martes, 22 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 966


Actualizado a las 8,55 horas.

Confunden en México a Puigdemont con un yihadista. Joer…, Inda…, esa ni a ti se te había ocurrido, ¿eh…?

----------------
Amanece que no es poco:
“Que la inutilidad práctica de un acuerdo no te impida escenificarlo cual si de un éxito se tratara.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Quejarse de la pérdida de valores…, por propia experiencia.
---------------

Una televisión mexicana confunde a Puigdemont con uno de los yihadistas que perpetraron los atentados…, dándose cabezazos debe haber alguno en el PP por no habérsele ocurrido la idea a él…

Que lo confundieron, sí, pero en un impecable castellano.

Con lo guay que hubiese estado que le llamasen Carlos Cumbre del Monte...

Mayor Oreja insiste en que los atentados deberían haberse explicado en español…, que lo mismo la voz que traducía del catalán no le resultaba al hombre lo bastante castiza…

Que si el catalán no es una lengua española…, lo mismo es que llevan razón los catalanistas y es una lengua extranjera…, que no lo digo yo…, que se deduce de las palabras de Mayor Oreja…

El eclipse de ayer, ¿en qué idioma fue?

Ayer un joven magrebí de catorce años sufrió una agresión racista en Sagunto. De lo impecablemente que están tratando el tema nuestros políticos y teleopinadores será…

Tuit del día: “Los griegos tuvieron a Sócrates, Platón y Aristóteles, nosotros tenemos a Mayor Oreja, José Manuel Soto y Ortega Cano.” –Fairlaine–

…, y a Bertín.

Los Mossos matan al último terrorista implicado en los atentados. Y ya no queda ninguno al que preguntar nada. ¿Qvod erat demonstrandvm?

Que es lo que tiene la lucha antiterrorista, que desde que se acabó la ETA parece que ya no interesa pillar vivo a ninguno…

Técnicos expertos tiene la policía, por supuesto, y saben lo que hay que hacer…, pero es que de repente resulta que nunca se puede hacer otra cosa…

En Finlandia parece que el otro día pillaron vivo a un terrorista yihadista…, pero estos bárbaros del norte ya se sabe cómo son de indisciplinados respecto a la tónica general.

PODEMOS, la Esquerra y el PNV irán al Pacto Antiterrorista en calidad de observadores…, ¿y a qué hora sale Rafael Hernando a decir que los yihadistas no se van a asustar del Pacto porque no lo firman los populistas?

El Pacto Antiterrorista sirve para mostrar unidad, aunar criterios, escenificar la fuerza de nuestra democracia…, y que los firmantes se tiren los trastos a la cabeza al cuarto de hora…

¿Recuerdan cuando unos firmantes del Pacto decían que Zapatero quería rendirse ante la ETA y regalarle Navarra?, pues eso, la unidad y tal y cual…, inquebrantable y eso…

Vamos, digo yo, que esta mañana, por una de esas casualidades de la vida, todas las llamadas de oyentes a la Cadena SER relativas al Pacto Antiterrorista, implicaban de un modo u otro una crítica a PODEMOS…, todas…, sin faltar una…, las había que lo nombraban, las había que no, pero en pleno venían a decir lo mismo. Y es que a algunas emisoras, se ve que no les basta la línea editorial y cuentan con su propia línea…, digamos…, testimonial.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario