miércoles, 2 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 953


Actualizado a las 9,00 horas.

La que está liando PODEMOS en Venezuela…

----------------
Amanece que no es poco:
“Pobre: Cuando quieres algo el universo conspira para que logres tú deseo (Paulo Coelho). Rico: Cuando quieres algo el Instituto Noos llama a Urdangarín y te pone en contacto con alguien del PP.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Dejar de contaminar…, con pesar.
---------------

Lo de que ya es agosto gracias a las presiones de Ciudadanos…, muy visto, ¿verdad?

Ahora lo que importa es saber si la bajada del paro en julio es por el PP o por Ciudadanos, porque el rollo ese de la estacionalidad ya no se estila.

Los transfóbicos de Hazteoír estrenan una avioneta para difundir sus mensajes…, para un día que iba a tener gracia una huelga de controladores aéreos…

Más mérito tendría que la pancarta volara sola por la Gracia de Dios, pero se ve que eso aún lo están negociando con el Vaticano.

Ese diplomático español cumpliendo su misión de tuitear jautadas sobre políticos…, lo de atender los intereses de los españoles ya tal.

Cesan a un diplomático español por ser poco diplomático…, que lo mismo al que había que cesar es al que le dio el visto bueno cuando estudió en la escuela diplomática…

El Gobierno cierra la central nuclear de Garoña “muy a su pesar”…, poco más o menos como el cese del diplomático facha que tuiteaba insultos a Susana Díaz…

Porque…, todos somos conscientes de que a cierto cónsul recién cesado lo hemos de ver de embajador…, ¿verdad…?

Tuit del día: “He puesto unas placas solares con una camisa nueva bordada en rojo ayer y me acaban de multar y dar una subvención.” –Anacleto Panceto–

Cómo es el señor Villar, le ponen trescientos mil euros de fianza, la paga en el acto y ni un euro de propina ha dejado…

Villar queda libre porque no puede destruir pruebas…, o porque ya las destruyó todas en su día…, bueno…, de eso ya nos iremos enterando, tiempo al tiempo.

De Duque Empalmado a Duque de la Amigable Composición.

Carrerón me lleva este hombre…

Ramón Espinar llama “guapi” a Cristina Cifuentes. Cristina Cifuentes llama “guapi” a gente de Twitter. Y ahora…, ¿qué?, ¿el juego de las siete diferencias por las que cuando lo hace Cifuentes está bien y cuando lo hace Espinar es intolerable y tal y cual?

Espinar…, faltaba Espinar…, para dar de qué hablar.

XIº Mandamiento: No imitarás el lenguaje de los fachas.

Que luego se ponen como motos y te hacen quedar mal.

Dos robots han comenzado a desarrollar un lenguaje propio y los han desconectado antes de que generen una conciencia nacional y pidan un referéndum.

Qué bonito símil tecnológico sobre cuán irresponsablemente se reprimieron en España los idiomas y los lodos subsiguientes a los polvos.

Ahora sólo falta un debate en profundidad Antena 3 sobre lo que podría suceder si se tratara de robots desarrollados en Venezuela y empezasen a hablar en catalán.

Vamos, digo yo, que cuando yo iba a la facultad, la figura del “amigable componedor” se caracterizaba por ser una persona de confianza, buen sentido y conocimiento de la materia, provista de un mandato o poder notarial, con la finalidad de poner fin a un conflicto sin necesidad de llegar al arbitraje o  la jurisdicción. Claro, que eso fue hace ya muchos años y ahora se ve que “amigable componedor” es un señor famoso, sin especiales conocimientos jurídicos ni económicos, que pone en contacto a gente para que cometan diversos fraudes con mayor comodidad. Desde luego, qué malo es no reciclarse en materia de innovaciones del Derecho…, qué malo es no reciclarse. Eso sí, lo que no ha cambiado para nada es que el “amigable componedor” no trabaja, ni mucho menos, gratis. Ni barato. Eso sigue igual.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario