lunes, 14 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 962


Actualizado a las 8,35 horas.

Carmena, en su obsesión estalinista, se dispone a adoctrinar a los niños. Perdón…, perdón…, nos dicen que esta no es la fotografía…, el rojo populista este que tengo de becario sin sueldo la ha vuelto a cagar…

----------------
Amanece que no es poco:
“Ved. Mirad sus banderas. Contemplad sus actos. Seguid pensando que eso no puede pasar aquí. Continuad creyendo que Virginia está muy lejos.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Denunciar cualquier iniciativa en pro del respeto y la convivencia.
---------------

El equipo de Ahora Madrid anuncia que entregará libros a los niños para “fomentar los valores de amor, convivencia, respeto y diversidad” y el PP los compara con Stalin. Vamos, lo corriente.

Ha muerto Terele Pávez. En una de sus más conocidas interpretaciones decía: “No dan miedo las brujas, miedo lo dan los hijos de puta.” Descanse en paz.

El partido que distribuyó en las escuelas libros justificando el franquismo, elogiando a Esperanza Aguirre y señalando la existencia del salario mínimo como causa del paro, dice no sé qué de adoctrinamiento estalinista a no sé quiénes.

“Vamos a fomentar la convivencia y el respeto a la diversidad entre los niños.” “¡Estalinismo, estalinismo!”.

“Vamos a distribuir libros de texto elogiando a Franco y a Esperanza Aguirre.” “¡Yooo sooy españoool, españoool, español!”

Vamos, lo que viene siendo el debate ideológico de altura que nos proporciona el Partido Popular.

Los rojos, si no nos llamaran estalinistas, nos extinguríamos.

Y Andrea Levy, ¿qué dice…?

El País y Trump equiparan a supremacistas y antirracistas llamándolos radicales. ¡Qué coincidencia…!

Oh, say can you see by the dawn's early Light…

Grupos de supremacistas blancos ondeando banderas nazis y de los antiguos Estados Confederados provocan altercados con muertos y heridos por la retirada de una estatua del general Lee.

Que si no fuese por la tragedia, parecerían españoles mucho españoles protestando por la retirada de calles a los generales de Franco…

Que lo mismo es que en Virginia atropellar es libertad de expresión…

Que el Derecho norteamericano tiene tantas peculiaridades…

Sólo porque unos racistas nazis han ido por ahí atropellando gente, ya van por ahí los pesados de los antirracistas diciendo que unos racistas nazis han ido por ahí atropellando gente.

“Y estos ostrogodos de las banderas nazis y la Confederación, en el Informe ese de Pisa…, ¿qué tal irán?” “¡Has dicho Irán!, ¡has dicho Irán!, ¡maldito populista totalitario…!”

Tuit del día (1): “El País de Poniente: Un grupo de seguidores radicales de los Stark tienen un enfrentamiento con los Frey en una Boda” –Anacleto Panceto–

Sugerencia para El País: “Unos señores levantan el brazo para parar un taxi en Charlottesville y son agredidos salvajemente por radicales terroristas antirracistas.”

Por cierto…, el tío del atropello, blanco, anglosajón y presumiblemente cristiano…, ¿por qué no habrá sido calificado repetidamente en los medios como terrorista?, yo creía que eso…, ah…, que estas cosas son según los casos…, vale…, ya lo pillo…, ya lo pillo…

Desde que los racistas nazis en Estados Unidos son sólo un poquito radicales y los rojos de toda la vida en España somos bolivarianos castristas proetarras totalitarios financiados por Irán, las cosas van quedando como muy claras en el mundillo periodístico.

Que serán líneas editoriales, pero más parecen rayas…, de coca, digo.

Tuit del día (2): “Este domingo El País, ABC y La Razón te regalan una antorcha.” –El Largo–

“Pero entre los supremacistas y entre los populares siempre habrá una lengua viva para gritar no sé qué de Venezuela.” –Benito Pérez Galdós, Episodios Irracionales–

Ante la acuciante falta de noticias a las que hincar el diente, Boletín Desinformativo de la Mañana ruega encarecidamente a la administración gibraltareña que haga algo, por favor.

Con motivo de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora, de la que esta redacción es particularmente devota, mañana no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el miércoles 16 de agosto de 2017.

Vamos, digo yo, que poca actualidad hay hoy. Los animales esos de las esvásticas, los faltones del PP diciendo que fomentar la convivencia es de estalinistas y pare usted de contar. Es que ni en Venezuela, oigan ustedes, con lo socorrida que es Venezuela…, fíjense que hasta a la “pacífica” oposición le parece excesivo el belicoso ataque de testosterona que le ha dado a Trump... En fin, este dichoso puente es lo que tiene…, la actualidad está “pa” irse. ¿Cómo?, ¿que ustedes se han ido?, ya decía yo…, ya decía yo… ¡Disfruten!

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario