viernes, 11 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 961


Actualizado a las 9,50 horas.

UPyD anuncia que ha vuelto…, ¿a dónde…?

----------------
Amanece que no es poco:
“Ver la maldad en otros. No tener espejo en casa.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Los mirones de playa. Los hay que chillan más que las gaviotas.
---------------

UPy¿Quién?

Telelevante augura un 3,1% de los votos para UPyD en cómputo nacional, por delante de la Esquerra, el PNV o la antigua Convergencia, y no aclara si lo afirma en la sección de demoscopia o en la de humor.

Ese Ciudadanos liándose y afirmando que UPyD vuelve gracias a sus presiones…

Pues entre el nuevo partido de Llamazares y Garzón y la vuelta de UPyD, a Beatriz Talegón se le va a acumular el trabajo.

Ese Cantó y ese Girauta estudiándose las encuestas de UPyD por si acaso hubiese que liar de nuevo el petate…

Toni Cantó: “Si no existieran tontos útiles sin escrúpulos como Rufián, los terroristas estarían fuera de las instituciones.” Gabriel Rufián: “Si no se fundasen nuevos partidos Girauta y Cantó se extinguirían.”

Y el Zasca de Agosto es para Gabrieeeel Rufiáááán.

Duras críticas a Boletín Desinformativo de la Mañana por la concesión del Zasca de Agosto a Gabriel Rufián alegando que Cantó no vale porque es demasiado fácil. Menos mal que el premio en sí no existe, que si no, menudo disgusto…

Andrea Levy, según la Cadena SER: “Hay mujeres que podrían no querer quedarse embarazadas para no ser despedidas.” Por empresarios que dan el perfil típico del votante del partido de Andrea Levy, será…

Hubo en un programa de televisión tiempo ha un premio llamado el Singermorning. Lástima no tener los derechos porque Andrea Levy lo petaba, lo petaba.

Y ahora viene cuando Andrea Levy nos explica a todos el carácter revolucionario de recurrir a un vientre de alquiler no se le vaya a ocurrir despedirte al empresario…, espero ansioso las citas de Engels…

Vientres de alquiler a modo de revolucionaria reivindicación de la dignidad laboral de la mujer…, sí, claro, porque multar al empresario sería un exceso…, bolivariano supongo…

Esa Andrea Levy recurriendo a un vientre de alquiler para poder estar más cómoda en las barricadas…

Ese Kim Jong-un solicitando el ingreso de Corea del Norte entera en el PP tras escuchar las declaraciones de Andrea Levy…

A lo tonto, a lo tonto, Andrea Levy me está solucionando desinformativamente el verano…, menos mal porque los gibraltareños están muy pasotas últimamente…

García Albiol, el que iba a barrer inmigrantes a escobazos, ve actitudes fascistas en la CUP…, él…, tan democrático en integrador…

La CUP decidida a barrer al PP. Unos y otros, catalanistas y españolistas no sé si serán, pero hacendosos, por un tubo.

Si Albioool tuviera una escobaaa…, Si en CUP tuvieran escobaaaas,  se barrerían mutuamenteee. Vale que no pega ni con cola en la musiquilla de la canción, pero joer, que lo mismos salíamos ganando todos…

En Gijón piden a las socorristas que no se les vea mucho el culo porque pedir a los machos ibéricos que no se les vea mucho la inmadurez requiere mucho tiempo y dedicación y en el ayuntamiento no están para esas chorradicas.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 14 de agosto de 2017.

Vamos, digo yo, que según parece las socorristas de las playas de Gijón están muy buenas. Vaya por Dios, deportistas veinteañeras…, ¡quién podía imaginar que tendrían buen tipo…!, si es que pasan unas cosas…, y claro, si las nenas están como están, los machotes empiezan la berrea…, y repetimos la exclamación…, ¡quién podría imaginar que los machos ibéricos surgidos de nuestro sistema educativo, familiar y de valores iban a adoptar actitudes más típicas de la era de las cavernas que de la de las sociedades avanzadas, respetuosas e igualitarias. A veces somos un poco de película de Pajares y Esteso. Y eso es culpa nuestra y de lo que hemos permitido que nos rodee, cosas tales como la sexualización sistemática de cuerpos –chicas por lo general–, con genética de semidiós y photoshop de profesional, a los que se presenta como paradigmas del éxito y el bienestar y toda la parafernalia tantas veces comentada… Y en Gijón, lo único que se les ha ocurrido es proponer a las chavalas que salven vidas, sí, pero con el pantalón corto puesto por encima del traje de baño para que no se les vea el atlético culillo. Vale que no hay ni punto de comparación con otras sociedades en que se da esa misma respuesta envolviendo a las mujeres en quince metros de tela, vale que no es lo mismo, de acuerdo…, pero…, ¿no sería más lógico actuar sobre los irrespetuosos, los machitos, los salidos, los maleducados, los toscos, los engreídos que se creen con derecho a valorar a voces el físico de los demás en lugar de su importante trabajo en pro de la seguridad de la gente?, pues no, se ve que para el consistorio gijonés eso no es lo más lógico. Sinceramente, no me he tomado la molestia de averiguar en qué partido milita el alcalde, pero yo a ese, sea quien sea, ya no le volvería a votar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario