jueves, 10 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 960


Actualizado a las 10,35 horas.

“…, y en su Diario de Bolivia, el Che dejó bien clara la necesidad de realizar ajustes en la Sanidad y la Educación abriendo espacio a la iniciativa privada…, vamos…, lo que viene siendo la Revolución tal y como la expuso Bakunin…”

----------------
Amanece que no es poco:
“El producto es el producto. La etiqueta sólo es la etiqueta. Seguid mirando la etiqueta.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Retomar proyectos viejos como si fuesen urgencias insoslayables..
---------------

Nos invaden los subsaharianos, nos atacan los turismófobos, se revuelven los catalanes y Maduro dale que dale…, joer…, ya sólo falta Gibraltar para tener el veranito completo sin escándalos del PP.

Además, desde que en el PP hay destacados líderes revolucionarios como Andrea Levy, hombre, como que ya podemos volver todos a votarles en masa.

Que es curioso, porque dice el Coletas que es revolucionario y le acusan de estalinista, lo dice Andrea Levy y la califican de intelectual avanzada…, los suyos, digo.

Siempre se ha rumoreado que las últimas palabras del Che Guevara fueron “siento no vivir lo suficiente para entregar el testigo de la revolución a alguna intelectual española…”

Se detiene la atomización de la izquierda española. En las últimas veinticuatro horas no se ha fundado ningún nuevo partido.

Cristina Cifuentes exige que la reciba Carmena para relanzar urgentemente un proyecto que lleva paralizado veinticuatro años. A esto conduce renunciar a las vacaciones, a que tienes que andar revolviendo por los cajones en busca de algo en qué ocupar el tiempo.

Ahora Madrid no recibirá a Cifuentes en agosto porque están de vacaciones. Y ya tenemos el titular que queríamos para Cristina…

Qvod erat demonstrandvm.

Pretender relanzar urgentemente en agosto un proyecto que tu propio partido ha tenido criando polvo en un cajón durante más de dos décadas, ¿cuenta como populismo?

Ah…, que no…, que para populista Carmena yéndose de vacaciones…, vale…, ya lo pillo…, ya lo pillo.

Esa Cristina Cifuentes desvelándose por relanzar Madrid y esa Carmena arrancando a mordiscos flores en peligro de extinción en algún hotel de lujo y tal y cual…

Eso sí que conste que los que están de vacaciones son los extremistas de Ahora Madrid, no Rajoy que simplemente se ha retirado unos días para meditar sobre el bien de España. Y eso.

Parece que fue ayer cuando salió una extraña noticia vinculando a los corruptos de la Gürtel con el chavismo…, y el caso es que fue ayer…

Si se demuestra que los corruptos de la Gürtel hacen negocios con la administración pública venezolana…, ¿el chavismo estará financiando al PP?, ¿o eso sólo pasa si Errejón les redacta un informe...?, ah, que lo de Errejón sí y lo otro ya tal. Bueno. Pues entonces, todo en orden.

Descubiertos en Australia unos seres que chupan la sangre a los bañistas…, que a eso de toda la vida se le ha llamado “el dueño del chiringuito”…

Vamos, digo yo, que la corrupción es lo que tiene, que empieza a extender tentáculos por aquí y por allá, y para cuando te das cuenta, lo mismo la tienes haciendo mangas y capirotes en casa de los malos. Y es que parece que tal vez, hipotéticamente, alguien que no debería estar haciendo negocios, presuntamente ha estado haciendo negocios con alguien… Eso, podría implicar que cierto partido moralmente ejemplar, bastión de las Españas, adalid del Imperio y de la pureza de nuestras tradiciones, podría estar ingresando pasta, en B, procedente de cierto gobierno caribeño de cuyo nombre no quiero acordarme, que bastante lo recuerdan diariamente en todos los telediarios… Tiempo al tiempo, por supuesto. Aguardar a que se esclarezca la verdad, sin duda. Tener paciencia hasta que se depuren posibles responsabilidades, desde luego. Y mientras…, mientras vamos a seguir diciendo que los de PODEMOS andan a vueltas con Venezuela por acá, Venezuela por allá. Nivel. Lo que viene siendo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario