martes, 1 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 952


Actualizado a las 9,00 horas.

El Presidente del Tribunal Constitucional ya tiene todo listo para evitar la desconexión de Cataluña.

----------------
Amanece que no es poco:
“Dorian miró el retrato con satisfacción. Ya no envejecía. En lugar de su imagen, ahora se veía una hermosa panorámica de Caracas.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Lo instantáneo…, el café, las tramitaciones, las sentencias…
---------------

El Tribunal Constitucional…, ya.

Resolución precoz.

Donald Trump incluye a Maduro en una lista de dictadores porque, otra cosa no, pero él que no iba a aceptar el resultado de las elecciones si ganaba Hillary Clinton, de dictaduras entiende un rato.

Macron llego al Elíseo con un poco menos de abstención que la votación de Maduro, y fue un proceso democrático ejemplar porque Macron empieza por “m”, mientras que lo de Venezuela es una vergüenza porque Maduro empieza por…, esto…, no…, nada.

El politólogo Carlos Baute pide un golpe militar contra Maduro o una intervención internacional en Venezuela.

Ah…, que Carlos Baute no es politólogo…, ya me extrañaba a mí que nadie con más de un cuarto de hora de estudios pudiese ir por ahí pidiendo según qué cosas…

Que para ser un señor que destaca interpretando canciones de amor, un poquico guerrero sí que viene Carlos Baute…

Y tras Carlos Baute…, ¿qué?, ¿una entrevista en profundidad sobre Venezuela con Bertín Osborne?

Que en Venezuela la gente no tenga Internet ni teléfono y los opositores se lo digan a las televisiones españolas por teléfono y por Skype no deja de ser meritorio…

El ABC muestra una imagen del atentado contra la policía venezolana y lo presenta como si fuese culpa del gobierno…, qué casualidad, igualito que hizo el otro día doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte…, el ABC siempre en sintonía con la Grandeza de España…

Viendo la portada de ayer del ABC, da la impresión de que por semejante regla de tres podría afirmarse que si la ETA asesinó a cientos y cientos de personas fue por culpa de Felipe González y Aznar, que no dieron la independencia al País Vasco…, para mí que afirmar esto en España seguro que es delito…, pero por lo visto, afirmarlo en España sobre Venezuela ya tal.

El Mundo acusa al PP de financiar ilegalmente la campaña electoral del año 2000, que fue dirigida por Rajoy. De esta anexionamos Venezuela…, de esta anexionamos Venezuela.

Rajoy dirigió la campaña políticamente…, oportunamente…, digo, porque de lo contrario…, menudo disgusto, ¿no…?

Menos mal que tenemos a Maduro dando guerra por ahí, que de lo contrario lo mismo no nos quedaba otra que pasar el rato hablando de las catorce personas condenadas a la decapitación por manifestarse contra nuestros, socios, amigos y firmes aliados de Arabia Saudí…

A ver si entre Zapatero, Rivera y González terminan con el rollo este de Maduro y se van los tres a Arabia a poner firmes a los tíos esos de la teocracia…

Toni Cantó declara que Ciudadanos es el partido que más y mejor lucha contra la corrupción…, intentando matarla de éxito será…

El partido que mantiene gobiernos bajo sospecha en Andalucía, Murcia, Madrid y la propia Moncloa lucha contra la corrupción…, que la llega a alimentar y lo mismo salimos un día a la calle y no hay calle…

Decían que era una vergüenza que Rajoy no hiciera el “paseillo” por la puerta del juzgado y tampoco lo ha hecho Cristiano Ronaldo, demostrándose así que sólo eran exageraciones malintencionadas de los perroflautas y que todos los españoles (con pasta o poder) son iguales ante la ley.

A la puerta del juzgado acudieron padres con sus hijos para aclamar a Cristiano Ronaldo…, y no sé qué de los tontos de la LOGSE, los ninis y los milenials…

Cristiano Ronaldo denuncia que se le juzga por llamarse Cristiano Ronaldo…, seguramente, si se hubiese llamado Carmelo Caramelo y no tuviese cuentas en paraísos fiscales no se le juzgaría.

Pobre Cristiano Ronaldo…, a él no le vale hablar de Venezuela…

Última hora: el líder antichavisgta Leopoldo López ha vuelto a ser detenido…, un salto, dos palmadas y volvemos a empezar.

Vamos, digo yo, que podríamos implantar la sentencia preventiva del Tribunal Constitucional. Así, ante cualquier iniciativa que no satisfaga al equipo del señor Rajoy, el alto órgano constitucional podría tomar contramedidas anteriores a las medidas, y así ganar tiempo porque, total, iba a tomar las contramedidas igual más tarde o más temprano. Es eso o repartir ejemplares de la Constitución grabados en mármol...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario