viernes, 7 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 935


Actualizado a las 08.50 horas.

“Angela, los europeos os vais a quedar sin el mercado americano.” “¿A kién le importen tu merkaden amerrikanen?, tenemos el merkaden asiátiken y el de los hijos de Julio Iglesias.”

----------------
Amanece que no es poco:
"Ya que nos roban, que se adapten a la actualidad y lo hagan despacito, suave, suavecito."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Que Julio Iglesias sea la mayor aportación nacional a la investigación del genoma.
---------------

Esa Dolores de Cospedal diciendo que a los posibles hijos de Julio Iglesias más les valdría dejarse de pruebas de ADN y formar un partido político.

Esos sí que pueden dar el sorpasso a cualquier partido que se les ponga por delante...

Bueno..., ya saben ustedes lo previsible que soy..., así que..., venga…, va..., ese Rafael Hernando diciendo que Julio Iglesias no tiene huevos de tener hijos en una mezquita...

Claro que siendo Julio Iglesias..., en una mezquita, en un convento, en una sinagoga, en donde se tercie.

Ese Dart Vader diciéndole a Luke Skywalker lo de "Luke, soy tu padre" y Julio Iglesias detrás haciendo gestos en plan "chaval, luego hablamos y ya si eso te cuento..."

Tuit del día: Nunca digas "de este agua no beberé", ni "Julio Iglesias no es mi padre". -Hank Solo-

“A ver, se ha hundido otra patera llena de desdichados que huían de la guerra y el hambre, ¿qué hacemos?.” “Echad la culpa a las oenegés y a tomar por saco.” “Molaaaa…”

Los inmigrantes vienen porque las oenegés les ayudan a no ahogarse si naufragan. No, nada, la posverdad de las ocho y media…

El ministro del Interior relaciona las muertes en el Mediterráneo con las ONG’s porque…, porque…, relacionarle a él con el raciocinio es totalmente descabellado.

Moncloa desconfía de Pedro Sánchez y sus iniciativas para Cataluña. Sí, claro, mucho mejor eso tan sutil de ir por ahí diciendo lo de que el Ejército está para mantener la unidad de España...

Pedro Sánchez descubre que la solución para España es el federalismo..., que lo llega a descubrir hace cien años y lo mismo hubiera servido de algo...

“Pedro, los españoles llevan treinta y cinco años quejándose de que hay autonomías de primera y de segunda, ¿qué hacemos?” “Vamos a proponer el federalismo asimétrico.” “Ahí estás tú, con dos cojones…”

Que si hemos estado treinta y cinco años con lo de las autonomías de primera y de segunda, bien podríamos estarnos otros treinta y cinco con los estados federados de primera y de segunda…

Según La Voz de Asturias, los beneficios empresariales han crecido cien veces más que los salarios. Y ahora, ¿qué?, ¿unos cuantos editoriales sobre lo de que la lucha de clases es un concepto arcaico, totalmente superado y fuera de lugar?

Que no digo yo que haya que volver a la lucha de clases…, si con tener un poquito de conciencia de clase bastaría…, pero claro, mola más currar diez horas por setecientos euros y decir “nosotros, la clase media…”

Que lo mismo el problema no es el resultado en matemáticas o geografía en el Informe de Pisa, lo mismo el problema es la ensoñación generalizada de que nuestros problemas no son el verdadero problema.

El ex ministro Soria nos ha costado más de doscientos mil euros en escoltas en lo que va de año. Ya saben, el PP y la economía responsable y eso.

Pues si hay que ponerle ocho policías a Soria…, joer…, a Rato, Bárcenas y Blesa lo mismo hay que ponerles ocho batallones de Infantería…

La Agencia Espacial Europea enviará a Mercurio los módulos orbitales Bepi y Colombo. Fotografiarán el planeta, analizarán su magnetosfera y si encuentran algún hijo de Julio Iglesias le ayudarán a llegar a la Tierra.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 10 de julio de 2017.

Un encierro que en lugar de toros salieran ministros..., eso sí que iba a ser un San Fermín como Dios manda...

Vamos digo yo, que Italia aprobó ayer tipificar en su Código Penal la tortura. No está mal para ser Europa en 2017, ¿eh?, y luego vamos por la vida dando lecciones de países superavanzados en protección de los Derechos Humanos y tal y cual…, y lo han hecho con medio parlamento vacío y la oposición de la derecha que alega que eso es restar eficacia a la policía y al ejército. Miren, que sí, que ahora va a ser delito y no deja de ser un avance, o al menos una actualización…, pero que detrás siguen estando los de siempre con las ideas de toda la vida, la promoción del miedo de costumbre, el desprecio por la humanidad que les caracteriza y su irrenunciable designio de malbaratar la libertad cambiándola por una más que dudosa sensación de seguridad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario