viernes, 28 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 950


Actualizado a las 9,55 horas.

La Audiencia Nacional investigará si Rajoy fue en persona o envió a un doble a declarar.

----------------
Amanece que no es poco:
“El final feliz es tan frecuente en las películas de abogados como infrecuente en la administración de justicia.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: El veraneo…, de los que veranean. Ná…, la jodía envidia que es muy mala…
---------------

Es curioso lo bien que ha recordado Rajoy durante años la “herencia recibida” y las lagunas que sufre sobre las cuentas de su partido en los tiempos en que se iba formando la…, herencia…, la suya política y la “recibida”, digo.

El ministro Zoido anuncia profundos cambios en la Policía Nacional y la Guardia Civil. Desaparecerá el cargo de Director Adjunto Operativo…, y en cuatro días habrá Adjuntos del Operativo del Director. O similar.

Principio Generales del Derecho Presupuestario español: “Nunca hay dinero para sueldos…, pequeños.”

Tras los brillantes datos de la EPA, se aplicará la Ley Mordaza a los que se manifiestan en la puerta de las oficinas del paro fingiendo hacer fila.

El padre de Pablo Iglesias logra que se condene a Hermann Tersch por verter calumnias sobre el abuelo de Pablo Iglesias. Que para una vez que pierde el juicio alguien de ultraderecha, digo yo que vale la pena comentarlo.

Recurrirá, obviamente…

Pero, la pregunta clave es: Hermann Tersch, ¿podría estar financiando a PODEMOS disimuladamente a base de perder juicios?, ¿en qué lugar deja eso a Hermann Tersch respecto a Maduro, Cuba y los iraníes…?

Y habría que investigar igualmente si Inda anda en la misma onda…

Misterios de la alta política…

Casito a casito, suave suavecito, los fachas van financiando podemitos…

Vaaale…, lo reconozco…, yo…, descendiente de Espronceda no soy.

Una importante empresa brasileña con sedes en diversos paraísos fiscales caribeños (que en el Caribe, aparte de Cuba y Venezuela hay sitios la mar de…, digamos…, paradisíacos…), podría haber estado comprando durante años a presidentes y políticos de media América del Sur. Emociona ver cómo en las antiguas colonias se perpetúa la herencia cultural de la Madre Patria.

Si algún presidente conservador de Colombia ha recibido, presuntamente, cuantiosos sobornos…, entonces…, la habitual dicotomía colombianos conservadores buenos, venezolanos rojos malos…, ¿cómo queda ahora…?

Ah..., como estaba..., ya me lo imaginaba yo...

Tuiteros afines al PP lanzan el hashtag “cómplices de Maduro” y se les llena de fotos del Rey, Aznar, Zapatero, Felipe González, José Bono y Felipe VI (siendo príncipe) con Hugo Chávez…, pero…, esto, ¿no iba sobre Maduro?

Qué desorganizados estos… populares…

No siendo pertinente que haya Boletín Desinformativo de la Mañana los fines de semana, el próximo número saldrá el lunes 31 de julio de 2017…, si no me falla la memoria…

Vamos, digo yo, que con el verano baja la actividad parlamentaria y sube la política parda (más aún si cabe), basada en un flujo oscilante de posverdades para consumo interno. Es lo que tiene que todos estos se vayan de vacaciones con la satisfacción de las encuestas bien cocinadas y las testificales debidamente amnésicas, la estacionalidad es buena para los malos empleos y los malos titulares. Paciencia.

Y disculpen lo tarde que hemos salido hoy.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario