viernes, 21 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 945


Actualizado a las 8,50 horas.

“¡Que empiece la Copa del Mundo de Baloncesto…, Feemeninoooo!” “Oye, ¿esa de ahí quién es?” “Vete a saber, alguna femen que se nos ha colado…”

----------------
Amanece que no es poco:
“En lo más hondo del pensamiento. Grabado a fuego. Está el Yo. Para unos es el ser. Para otros la pura prioridad. Y el tener. Y el poder.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: No molestarse en limpiar el techo de cristal…, si se ve, que se vea...
---------------

Emotivo acto de presentación de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino con la presencia de una mujer…, y bueno…, la Copa, que es un sustantivo femenino y eso…

“Digna” representación.

Que habrá que ver algún partido a ver si lo juegan tías o…, yo es que visto lo visto me temo lo peor…

“El Congreso ha acordado que los del PP hicimos uso partidista y antidemocrático de una parte de la Policía. ¿Qué hacemos?” “Llamamos partidista y antidemocrático al Director los Mossos que ha nombrado Puigdemont.” “Moolaaaa…”

“El acuerdo ha sido adoptado con el voto en contra del PP y gracias a las abstenciones de Ciudadanos.” “Será gracias a las presiones de Ciudadanos.” “No, no, presiones, no, abstenciones, es que luchan contra los abusos del poder pero así como en plan disimulado y tal y cual, para ver si se confían y pillarlos a todos un día con las manos en la masa…” “Será eso…” “Eso será…”

Y hablando de policía y de Cataluña…

Deslucida entrada de la Guardia Civil en el Parlamento de Cataluña, la ausencia del general Pavía y la negativa de los diputados a montar el numerito de huir por las ventanas ha restado vistosidad al evento.

Deslucida entrada de la Guardia Civil en la Generalidad de Cataluña…, como no les han dejado entrar…, de ahí la falta de lucimiento.

Tuit del día: “Hoy había tantos guardias civiles en el Parlament que parecía la sede del PP.” –Arezno–

Y es que la Guardia Civil ha entrado en busca de pruebas del 3%..., en el marco de los actos conmemorativos del Decimosegundo Aniversario de la Denuncia de Maragall Sobre el 3%.

A estas alturas de la película, más fácil será encontrar el ADN de Dalí que pruebas del 3% de los convergentes.

Eso que te mandan a buscar los papeles del “tres por ciento” en el momento más…, digamos…, oportuno para el Gobierno de España y tal y cual…

Que igual es que mandar a los beneméritos a registrar el Parlamento de Cataluña es una técnica sociológica para generar en la ciudadanía catalana una ola de adhesión y entusiasmo por la unidad de España y yo estoy aquí criticando sin saber…

“Cuantos más registros de instituciones catalanas se ordenan a la Guardia Civil, peor. Y cuanto peor, mejor para el beneficio nacionalista español.” –Maréanos, Rajoy–

Cuando dijeron que el Gobierno podía detener el referéndum catalán, lo mismo querían decir que el Gobierno podía detener a los del referéndum catalán…

Que mientras no empiecen a…, suicidarse…, la de aquel.

Que con el tema de Blesa y Barberá me han entrado unas ganas de leerme a fondo la Ley Mordaza por si acaso se me ha pasado por alto algún artículo…

Hoy mismo será incinerado el señor Blesa, no se le vaya a ocurrir a alguien alguna loca teoría conspirativa y haya que investigarla.

El Certamen del Imputado Fallecido en Extrañas Circunstancias de hoy, ha sido declarado desierto.

Cuán inconstante es el alma humana…

Siendo, según El Español, diez los fallecidos en casos de corrupción del PP, incluyendo un juez instructor, digo yo que a lo mejor convendría construir un Muro como el de la Guardia de la Noche y que ya si eso se vayan refugiando allí, y salgan sólo para declarar.

Un Muro entre Soto del Real y Alcalá Meco…, y así de paso se relanza el sector de las obras públicas.

Y el turismo…, anda que no iba a venir gente a ver a los imputados paseando por las almenas…

Que al final Juego de Tronos se va a quedar en nada comparado con Juego de Fachas.

La senadora “popular” Pilar Barreiro, ex-alcaldesa de Cartagena, habría incurrido en delitos de fraude, malversación cohecho, prevaricación y revelación de información reservada, según la fiscalía del Tribunal Supremo. Hala, Maduro, ponte el chándal de los domingos que hoy abres el telediario.

Por cierto, que ayer se convocó huelga general en Venezuela para el próximo jueves…, joer…, ya te digo yo que vas a abrir el telediario, Nicolás, ya te digo…

¿Se han enterado de que la oposición acusa a Maduro de querer poner en el Tribunal Supremo jueces afines al chavismo?, pero, pero, pero, ¡dónde se ha visto tamaña desvergüenza!

Ah…, en España…, ya…, esto…, pero…, igual es que no es lo mismo y aquí hacer eso está bien…, que en estas cosas hay que hilar muy fino, ¿eh?

Vamos, digo yo, que el Gobierno de Austria se ha declarado dispuesto a cerrar los pasos fronterizos con Italia para que no puedan entrar inmigrantes en su territorio. Considera la cancillería austriaca que su sitio es Lampedusa -supongo que sus habitantes les parecerán tal vez menos europeos que los de Salzburgo o algo así-, y que lo mejor es devolverlos cuanto antes a sus países de origen…, para que sigan soportando injusticias, pasando miserias o sufriendo guerras…, bueno, eso no lo ha dicho el Gobierno de Austria, claro, esas cosas no se dicen así, obviamente. A mí, al ver estas noticias, lo único que se me ocurre, una de mis monomanías sin duda, es que por esas regiones centrales de la Europa súper avanzada y democrática a carta cabal, lo que hay en realidad es muchísima gente con ideas muy poco avanzadas, nada democráticas e intenciones en absoluto novedosas…, pero claro, han aprendido y no van por la calle uniformados interpretando himnos cerveceros con compás de marcha militar…, han aprendido, ya les digo yo que han aprendido. El caso es si habremos aprendido también los demás o si nos la van a acabar colando más temprano que tarde.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Español y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario