miércoles, 19 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 943


Actualizado a las 9,20 horas.

“Sí…, bueno…, eteee…, fútbol es fútbol…, el otro equipo venía muy fuerte…, podía pasar todo…, unas veces se gana…, otras se pierde…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Olvídame. Pero no quiso olvidar el guardia.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que el fútbol no deje de ser noticia ni en lo más profundo del verano.
---------------

La UCO Sociedad Anónima Deportiva, 3 – Real Federación Española de Fútbol, 0. Vienen fuertecillos los torneos de verano…

La UCO, 3, goles de Tricornini, Guardiao y Civilinho.

La Real Federación se vio desbordada desde el comienzo del encuentro y acabó el partido con tres jugadores camino del banquillo.

Eso que en los partidos cantan los que van ganando con música de “Guantanamera” lo de “vais a segunda, os vais a iir a segunda, vais a seguundaaa, os vais a iir a seguundaaa…”, bueno pues ahora creo que es “vais a Estremera, os vais a iir a Estremera, vais a Estremeeraaa, os vais a iir a Estremeeraaa…”

Que en realidad más que “vais a ir” digo yo que debería ser “os van a llevar”, pero no encajarían igual los versos.

Entre los guardias civiles que van buscando gente que haya dicho burradas en Twitter y los guardias civiles que van buscando gente que se haya fotografiado con Rajoy, vamos a tener que alquilar cárceles en Francia, Marruecos o Portugal.

Ahora viene cuando la RAE acepta “goleada” como acepción de “registro sorpresa en organismos deportivos con varias detenciones”.

“…, yyyyyy conectamos, en directo, directo, diireectoo…, coonnn la jornada de liga ennn Venezuelaaaaaa…!”

Tuit del día: “El FIFA’17 es tan realista que al acabar el partido, aparece la policía y detiene a los del palco.” –Anacleto Panceto–

“Al menos Franco convocaba elecciones.” –Eduardo Inda, democraciólogo…, o algo así…–

Nivel.

Lo que viene siendo, nivel.

No puntualizamos el tipo de nivel por respeto al horario infantil pero…, nivel.

Cristina Cifuentes dice que renuncia a sus vacaciones porque le gusta lo que hace (mandar a otros, digo yo…) y piensa que deberían ser voluntarias…, el mensaje ultraliberal es fino, ¿eh?, y sutil…

Que lo mismo se queda no se vaya a perder alguna imputación a sus colaboradores…, que igual es eso…

Indignación en el PP por un anuncio/crítica de PODEMOS en que se ve unas manos esposadas asomando por la ventanilla de un vehículo camino de Soto del Real, con el logo “popular” y el lema “¿te gusta delinquir?”

Ya se pueden enfadar, ya, porque a saber la de afiliados que habrán contestado afirmativamente…

Ciertamente PODEMOS se ha pasado dos pueblos con el anuncio, es una barbaridad decir que en el PP hay gente a la que le gusta delinquir…, es posible que haya gente que simplemente delinca por espíritu de servicio a España y tal.

Que en qué puñetas se basarán los de PODEMOS para afirmar que hay gente deshonesta en el PP…, si es que, además de rojos y perroflautas son todos unos malpensaos.

Además, está fatal difundir hablillas y rumores, que luego los oye algún juez, se los cree y acaba juzgando a quince o veinte por cualquier tontería…

Nada, que los ayuntamientos del PP se olvidaron de poner ayer pancartas en recuerdo de las víctimas del fascismo con motivo del 18 de julio…, si es que no se fijan, no se fijan…, joer…, cuando se enteren en el ABC o La Razón los van a poner verdes, ¿que no?

Ah…, que no.

Vamos, digo yo, que la compra de urnas preocupa especialmente a la Generalidad y al Gobierno de España. Siendo que como urna vale prácticamente cualquier recipiente razonablemente amplio con tapa y ranura, resulta pintoresco hacer noticia y debate de algo tan chusco. ¿Que alguien no se atreve a vender urnas?, pues el Govern comprará “tupervares” en el chino y santas pascuas. Y es que el problema catalán, siendo importante, recibe un sobredimiensionamiento mediático, llegando a convertir en noticia de portada meras anécdotas de logística, que nos sirve sino para enfrentar más a separatistas y separadores, calentando algo que debería estar más bien tibio y tirando a fresquito. La finalidad, ya se la pueden imaginar ustedes, promover bandos opuestos en la más pura tradición española y servirse de ellos para obtener las respectivas ventajas políticas o tapar las consiguientes vergüenzas judiciales. Pero es lo que hay…, y lo hay…, porque lo votamos. Porque es lo que hemos votado, ¿verdad?, ya, usted no…, pero los de alrededor…, a manta.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario