martes, 9 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 892


Actualizado a las 08.40 horas.

¡VIVA LA MADRE SUPERIORA! (Sí…, bueno…, es que Ma Dalton estaba pillado y…)

----------------
Amanece que no es poco:
“¿Y si ya no queda tiempo?, ¿a qué espero?, vivir es ahora. ¿Robo, o sigo viendo?.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Que vengan los ladrones a robarnos y tengan que ponerse a la cola y pedir la vez.
---------------

“Veniid y vaamos toodos, con millones aa porfíía, a Andoorra cualquier díía y al Caaribe despuéés…”

Antes en mayo se llevaban flores a la Virgen, ahora millones a Belize. ¡Los tiempos cambian!

Marta Ferrusola daba mensajes en clave a los bancos hablándoles de curas y misales para transferir fondos a paraísos fiscales. Que visto así, lo de Cristo diciéndole al ladrón “esta noche estarás conmigo en el paraíso”, tiene más recorrido de lo que parece, ¿eh…?

Que lo de la Semana Santa, vete ahora a saber si fue una profecía bíblica que se cumplió…, o una operación de blanqueo que salió mal…

Marta Ferrusola se hacía llamar la Madre Superiora para dirigir operaciones con bancos suizos y andorranos. Hombre, madre, es, y con el genio que gasta, lo de superiora está fuera de toda duda.

Tuit del día: “Siete de mayo, Día de la Madre. Ocho de mayo, Día de la Madre Superiora.” –Aquel Coche–

Pues las viudas gallegas que querían meter a un concejal de PODEMOs en la cárcel por permitir una caricatura del Papa en el cartel de los carnavales, cuando se enteren de lo de la Madre Superiora…, bueno…, siendo de derechas y de misa diaria, vete a saber…, lo mismo hasta les resulta ocurrente…

Ferrusola ens roba. Rato ens roba. Blesa ens roba... “Siglo XX, cambalache problemático y febril, el que no llora no mama y el que no roba es un gil…”

Pues ya verás tú cuando hagan el tango del siglo XXI, ya verás tú…

Que a lo mejor la base de la “Indignación” no debería ser que la democracia falle, o que nos hayan robado, sino que nos hayan estado gobernando durante décadas expertos en mirar para otro lado.

Festividad de Nuestra Señora de los Desamparados. La propongo como Patrona de España…, no tiene el componente épico de Santiago, pero joer…, es mucho más descriptiva, ¿eh?

El Congreso de los Diputados podría ordenar hoy la exhumación de Franco y José Antonio Primo de Rivera. El PP se opone y lleva ya varias horas intentando contactar sin éxito con Stop Desahucios.

Los becarios del “Chef del Mar”, el dos Estrellas Michelín, viven en un piso de casi doscientos metros cuadrados…, los quince juntos y tal…, y encima no parecen muy agradecidos…, qué gente…, qué gente…

Casi trece metros cuadrados de sana convivencia y aún se quejarán…, así no hay manera de reactivar España como es debido…

Encima que los sacan del paro…, porque no paran, no porque tengan trabajo, claro.

Que siendo el Chef del Mar, lo suyo es que los tenga viviendo en un cajón de pescado.

Lo de imaginar a Rafael Hernando diciendo que el Chef del Mar no tiene huevos para meter quince becarios en una mezquita…, aquí no pega…, ¿verdad?

No…, no pega…

¿Y lo de preguntar cómo se meten quince becarios en un Seiscientos…?, ¡en adobo!, ¿tampoco es adecuado…?, ya supongo…, ya supongo…

Pero que conste que de Carrero Blanco no he dicho nada, que conste.

Y Patxi López, ¿qué dice?, no de Carrero no, del PSOE.

Dice que el día quince es el debate del PSOE y que con un poco de suerte le nombran moderador.

Ayer no fue imputado ningún miembro del Partido Popular. Iker Jiménez analizará tan inexplicable misterio esta noche en IV Milenio.

Vamos, digo yo, que en Francia han ganado las derechas, esas que dicen que son de centro…, y han quedado segundos los criptofascistas, esos que dicen que son patriotas…, que no sé dónde está el misterio, pero cada vez que un conservador de cualquier lugar del mundo se autoproclama patriota es como para echarse a temblar. El caso es que en una Europa sacudida aún por la crisis, a los españoles, sacudidos más aún por la crisis y lo que te rondaré, nos venden los medios de comunicación que tenemos que sentir alivio y satisfacción al contemplar cómo vencen las derechas en una República Francesa con un tercio de los votos en manos de la ultraderecha. Eso es lo que para quienes cortan el bacalao significa un futuro esperanzador. Que no dudo yo que sea signo de que les va a ir muy bien a quienes siempre les va muy bien…, pero es que los que no lo tenemos ni medio bien, carecemos de motivos para el alborozo y encima nos piden que aplaudamos. ¿No será que se están perdiendo ya las proporciones de hasta qué punto se nos puede tomar el pelo?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario