jueves, 25 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 903


Actualizado a las 08.50 horas.

Tuit del día: “Los All Blacks, Premio Princesa de Asturias. Felicidades.” –Javier Durán–

----------------
Amanece que no es poco:
"Si el hombre no acaba con las religiones, las religiones acabarán con el hombre. Si los españoles no acaban con el PP, el PP acabará con los españoles. De Apocalipsis en Apocalipsis vamos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que la “izquierda” se haga de centro.
---------------

El PSOE da un volantazo a la izquierda tan brusco que aparece a la derecha del PP y acuerda con él la comparecencia de Rajoy en las condiciones más favorables para el Gobierno en la comisión que investigará la financiación ilegal de los “populares”.

Pedro Sánchez no apoyará la moción de censura contra Rajoy en el Congreso, ni contra Cifuentes en la Comunidad de Madrid porque es un radical…, centrista, o algo así…

Con razón no le gusta el nuevo Pedro Sánchez a Albert Rivera, se le está comiendo el espacio ideológico…

Que lo mismo es que el PSOE está girando a la derecha para que se vea lo rojazos que son los tipejos esos de PODEMOS…, que lo mismo es eso y yo estoy aquí criticando sin saber…

Es que lo de “lo primero será forzar la salida de Rajoy”, hombre, iba en un sentido amplio y tal, que no hay que pasarse con el diccionario, que quien dice lo primero, dice lo segundo, lo tercero, lo nonagésimo nono…, porque eso sí, nono es nono.

El “socialismo” gira al centro. Da igual cuándo leas esto.

Albert Rivera clausurará el curso sobre liderazgo en FAES porque Aznar no se lo ofreció a Rajoy…, para no molestar.

En mayo la electricidad será un cincuenta por ciento más cara. Seguimos trabajando para ti, digo para Endesa. –Gobierno de España–

“Tras el atentado en su concierto de Manchester, repasamos los looks icónicos de Ariana Grande.” –Telva- Con dos cojones y unos looks icónicos.

Cuando la frivolidad traspasa todos los límites del sentido común, ¿qué tenemos?, una revista de moda de gran tirada.

Al cabo de un rato quitaron la referencia al atentado y horas más tarde borraron el tuit. Qué inconstancia…, pudiendo haber sacado los modelos más icónicos de las víctimas…

Hablando de moda, la esposa y la hija de Trump se presentan ante el Papa vestidas algo así como de viudas de 1915, porque el cristianismo sí que está avanzado en las cosas del vestir, no como los moros esos que se visten como hace un siglo.

Que las españolas vayan con velo blanco a ver al Papa, dicen que es tradición de siglos y tal y cual…, que las norteamericanas vayan con velo negro a ver al Papa con Trump es…, no sé…, un capítulo de La Familia Adams.

El PP de Pontevedra propone promocionar turísticamente una supuesta aparición mariana…, no, de Mariano, no…, que también tendría su misterio, sino de la Virgen María, y los rojos se oponen. Si es que van a acabar con las esencias de España.

Si ya no vamos a poder potenciar la credulidad y las estafas basadas en la superstición, ¿qué será lo siguiente?, ¿fomentar la cultura o alguna otra aberración por el estilo?

La Asociación Nacional de Fabricantes de Panderetas indignada por la negativa de BNG, PSdG y Marea a fomentar el turismo basado en supuestas apariciones.

Que, ya puestos, podrían fomentarse las visitas a la casa de los suegros de Ignacio Gonzáles, que no se ha aparecido supuestamente la Virgen, pero sí que ha aparecido sin lugar a dudas una maleta llena de pasta.

O peregrinaciones a Ikea, a rezar para que venga un ikeano a casa a montar el tresillo “BÅNKETÄ” y se deje un millón de euros entre los almohadones.

No obstante, se echa de menos a alguien del PP diciendo que la Virgen no tiene huevos de aparecerse en una mezquita.

Porque si los fachas han dicho eso mismo sobre las FEMEN, ¿porqué no iban a decirlo sobre la Virgen?, ¿o qué?, ah, que igual no lo dicen…, por no molestar.

Hombre, si es por no molestar…

Entonces..., vale.

Messi condenado a veintiún meses de cárcel con todo lo que conlleva…, vamos, que como no pisará la celda, no se perderá ni un partido. Dvra Lex sed Lex.

Finalmente el Soto del Real no logra fichar a Messi, pese a lo avanzado de las negociaciones.

Vamos, digo yo, que no sé a qué viene tanto aspaviento con que el Papa le ponga mala cara a Trump. A mí lo que me hace poner mala cara es que el Papa reciba a un fulano como Trump. Porque, a estas alturas de la película, nadie se puede creer que la diplomacia vaticana, ni ninguna otra diplomacia, vaya a poder ejercer influencia apaciguadora alguna sobre semejante individuo. Entonces, un postureo estéril como ese únicamente sirve para publicitar a Trump y darle un barniz de estadista que no está ni medio claro que tenga ni pueda llegar a tener. Por tanto, actos como ese, obran a favor del criptofascismo, por mucha cara de fastidio que ponga el Papa.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario