miércoles, 24 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 902


Actualizado a las 09.20 horas.

“Puesh el casho esh que no conteshtaré a la moción de censhura de Pablo Igleshiash, pero no por nada, esh shólo por no moleshtar…”

----------------
Amanece que no es poco:
"Hoy es el petróleo. Mañana será el agua."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que quienes “ennoblecieron” el parlamentarismo presentando una moción de censura abocada al fracaso digan que se “banaliza” el parlamenterismo cuando se les presenta una moción de censura abocada al fracaso.
---------------

Del aclamado director de El Coñazo del Desfile, llega El Coñazo de la Moción de Censura. El 13 de junio, en los mejores hemiciclos.

El PP programa la moción de censura para el martes trece porque “menéamela que me crece” ya estaba pillado.

De parte de la ministra de Defensa que el Estado tiene poder para evitar el referéndum de Cataluña…, porque una democracia europea avanzada sin amenazas veladas de uso de la fuerza, joer, como que le falta algo…

Puigdemont dispuesto a todo. No sólo convocará el referéndum y declarará unilateralmente la independencia sino que, como el Gobierno se le ponga gallito, lo hará en una mezquita.

Tras recibirse la noticia del atentado:
Antonio Jiménez: “El estadio Manchester Arena no tiene nada que ver con el Manchester United ni con el Manchester City, me da la impresión.”
Silencio.
Antonio Jiménez: “Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad…”
Francisco Marhuenda: “Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más aparte del fútbol…”
Antonio Jiménez: “No señor, el fútbol es lo más importante. Y el Madrid mucho más…”
Les hemos ofrecido Conversaciones del ¿Banco de Sabadell?, no, no, perdón, Conversaciones de 13TV.

Que cuando Marhuenda te da lecciones de ética, contención, orden de prioridades, humanidad y sentido común…, joer…, deberías hacértelo mirar, ¿eh?, deberías hacértelo mirar.

Joer con la emisora de los obispos…, menudas pelotas…, y no de precisamente de fútbol…

Antonio Miguel Carmona, Susana Díaz, Felipe González y Javier Lambán declaran estar ya listos para empujar a Pedro Sánchez…, hacia la presidencia…, hacia el balcón…, eso ya, cada uno que vaya imaginando…

Primeras reacciones ante el abandono del PSOE por Javier Corcuera: “Ah, pero, ¿aún estaba aquí…?”

Ese Corcuera saliendo del PSOE y aguardando ofertas de Endesa…, o de 13TV.

Que ya verás tú cuando Pedro Sánchez vuelva a buscar acuerdos con Ciudadanos, regrese al PSOE Javier Corcuera y vea que le han borrado la antigüedad en el carné…, qué disgusto se me va a llevar este hombre…

Lo de que Corcuera cogió la puerta y se fue…, ya lo han dicho, ¿verdad?, joer…, me pisan todos los chistes…

Antonio Hernando entregó su dimisión a Javier Fernández pero…, y Javier Fernández…, ¿a quién podría entregar la suya?, porque me da que Susana no lleva ese negociado…

Ya ves tú, ahora que por fin me aprendo cómo se llama el Presidente de la Gestora del PSOE…, ya ves tú…

De parte de Pedro Sánchez, que nada de apoyar a los de PODEMOS en la moción de censura…, no vaya a perder Rajoy y la enredemos. Bueeeeno, vaaaale, no lo ha dicho con esas concretas palabras…

Qué cosas, desde que al PP le viene de lujo la fractura que divide al PSOE, no sé, como que parece que hay menos disturbios en Venezuela…

Ya verás tú el día antes de la moción de censura de PODEMOS…, comiendo niños andarán en Caracas…

Tuit del día: “El nuevo FIFA18 es tan realista, que al acabar el partido aparece la policía y se lleva detenidos a los del palco.” –Anacleto Panceto–

Vamos, digo yo, que esto del tratamiento informativo de los atentados es curioso. Nos lo sirven, como los medicamentos, DE-CO-CE, desayuno, comida y cena. Diciendo que nos ahorran las escenas más dantescas…, para que nos las imaginemos por nuestra cuenta y le demos unas cuantas vueltas a la cabeza. El resultado de la información reiterada, pasando una vez tras otra las mismas imágenes y dando como noticia siete veces seguidas que las autoridades no descartan ninguna hipótesis, acaba causando tanto terror o más que el atentado propiamente dicho. Y nos encontramos con países que han aguantado impávidos décadas de terrorismo, como el Reino Unido o España, tengan a los informativos y las tertulias sembrando a todas horas la sensación de desprotección que no lograron sembrar el IRA o la ETA. Y es que el terrorismo, en el negocio de la información, tiene, dejémoslo en peculiares tratamientos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario