martes, 23 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 901


Actualizado a las 07.35 horas.

Exclusiva: Antonio Miguel Carmona es el hermano secreto de Francisco Marhuenda y Javier Nart.

----------------
Amanece que no es poco:
"Se indignan porque quiera vivir aquí alguien que ha nacido fuera. Pero les parece normal que unos pocos de aquí tengan más que todo el país junto…, porque como son de aquí..."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Unir a la derecha atizando el miedo a todo…, lo que se dice a todo…, incluso a Pedro Sánchez.
---------------

A ver…, resumen…, básicamente…, que ahora dicen en el PSOE que son de izquierdas…, y tal…, y cual…, pues eso…, y no sé qué de los parias de la tierra.

Si PP y Ciudadanos critican duramente que Carmena se reúna con Puigdemont y en el lugar aparece un grupillo de ultraderechistas voceando insultos..., ¿cabe deducir que PP y Ciudadanos...?, ah..., que no..., claaaro..., claaaro...

El ministro de la patada en la puerta abandona el PSOE dando un portazo. No es una noticia importante, pero sin duda tiene impacto.

Ese Corcuera derribando la puerta de salida de Ferraz tras despedirse cordialmente del personal de la casa…

Ese Corcuera que sale dando un portazo y entra de nuevo dando una patada porque se ha olvidado su Scatergories.

Y hablando de puertas…, el cerrajero de la sede de Ferraz ya ha vaciado las existencias de todas las ferreterías del barrio.

Corcuera, a sus setenta y un años, puede volverse a su casa con la pensión máxima y dedicarse a hacer bolos en emisoras de ultraderecha pero…, y tú, Susana, si se te acaba esto…, ¿a dónde volverás?

Y es que para poder volver, es fundamental que haya dónde volver.

De parte de Beatriz Talegón, que ya está lista para volver al PSOE…, y luego escribir la segunda parte de Los Viajes de Marco Polo y tal.

La de partidos que ha fundado Beatriz Talegón para acabar en el punto de partida…, si le dejan entrar, claro.

Beatriz Talegón afirma que Pedro Sánchez, el chico aquel tan majo que votó las preferentes en la Asamblea de Cajamadrid, es la izquierda. Y
seguidamente nos definirá “izquierda”, que lo mismo es que ha cambiado el concepto y no nos hemos enterado.

Esa Real Academia de la Lengua estudiando añadir en la palabra “izquierda” la acepción: “Lo que diga Beatriz Talegón.”

Ese Javier Lambán chasqueando la lengua en plan “dónde iremos a parar…” 

Que no es mala pregunta, tratándose de él…

Y el tozolón que se ha llevado Lambán…, ¿lo cubre el seguro?

Ya ves tú, tenían en apoyo de los barones, el ABC, Intereconomía, La Razón…, y resulta que había un montón de gente creyendo que el PSOE es de izquierdas.

Fernández Díaz ya ha avisado sobre la radicalidad de Pedro Sánchez. Ahora falta Rafael Hernando diciendo que Pedro Sánchez no tiene huevos de ganar la secretaría general de una mezquita.

PODEMOS ofrece retirar la moción de censura si Pedro Sánchez se compromete a encabezar una. ¿Cómo?, ¿que se lo pensará ya si eso para después de no sé qué de un congreso federal…?, en fin…, así me gustan a mí, resolutivos y con las ideas claras.

Bien, Pedro, bien…, empiezas bien.

“En fin, Pedro, enhorabuena, ¿y ahora qué?” “¿Qué de qué?” “Que qué vas a hacer?” “¿Que qué voy a hacer de qué?” “Y con estas esclarecedoras declaraciones devolvemos al conexión a nuestros estudios centrales.”

El País, tras intentar aupar en vano a Ciudadanos primero y a Susana Díaz después, estudia acabar con PODEMOS haciendo campaña a favor de Pablo Iglesias.

Los sanchistas sólo esperan que los susanistas se disuelvan, pidan disculpas y entreguen los editoriales de El País.

Y con su ejemplar de El País de hoy, cinco pastillitas antidepresivas.

Tuit del día: “¿Sabéis a cuántas vírgenes condecoró el PSOE cuando gobernaba?, ¡a ninguna!, y ahora van de guays.” –Joven católica–

Mariano Rajoy llamará a Pedro Sánchez en cuanto termine de felicitar a todos los aficionados del Real Madrid.

Vamos, digo yo, que ahora están en Manchester recogiendo a los muertos y atendiendo a los heridos. Un suicida, dicen. Y también hay unos yihadistas detenidos en España. No son en problema. Pese al dolor que causan. Ese cáncer no está en los barrios marginales y en las minorías a las que se da de lado. Ahí están los soldados, la mano de obra del terror, pero sólo eso. Ya podemos desplegar agentes, ya podemos mandar fragatas cargadas de cohetes al último confín del mundo. No se solucionan así estas cosas. El enemigo no está allí. Y los gobiernos lo saben. Saben quiénes son. Saben dónde están. En qué lugares lujosos residen. Con qué facilidad financian clérigos y guerrillas. Con qué impunidad mueven fusiles, bombas, pistolas. Pero a esos nunca les van a buscar. Son excelentísimos. Son ilustrísimos. Tienen pasaporte diplomático, valija, inmunidad. Y mientras no se empiece por ellos, será imposible acabar con los otros.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario