lunes, 22 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 900


Actualizado a las 08.25 horas.

“…, entonces, si te enteras de algo para por las tardes, me avisas y ya si eso mando el currículum…”

----------------
Amanece que no es poco:
"La Decepción también es hija de la Esperanza."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Celebrar el día de los muertos vivientes en mayo, muy tradicional no es, pero quién sabe, lo mismo se pone de moda…, y ya no es tan americanada.
---------------

Pedro Sánchez derrota a Susana Díaz pero no puede competir en audiencia con Zidane.

Mariano Rajoy ya ha felicitado a Zinedine Zidane por obtener la Secretaría General del PSOE.

A Pedro Sánchez le desea que siga entrenando y ya si eso tal.

Y es que entre PODEMOS y su moción, el Real Madrid y su Liga, y Antonio Hernando y su dimisión, al pobre Pedro Sánchez le han aplastado el tirón mediático.

Que ya sólo falta que Puigdemont desconecte Cataluña para que todo el mundo empiece a preguntarse qué fue del tipo aquel guapete del no es no.

Eso sí, que conste que Pedro Sánchez ha ganado las primarias, no como el Coletas que tomó el poder imponiendo su ominoso criterio radical en no sé qué rollos raros de una votación.

Pedro Sánchez ya está listo para llamar al programa de Jorge Javier, colgarse de un aerogenerador de Iberdrola con Calleja y comprarse en la Tienda del Espía unas gafas de esas que permiten ver hacia atrás.

Ese Pedro Sánchez: “Antonio Hernaandooo, Antonio Hernaandooo, sal ratita..., sal que quiero verte la portavocía…”, joer…, tantas horas ensayando y al final pa ná.

Relevos en el PSOE: Antonio Hernando suena como secretario de la agrupación socialista del Peñón de Alhucemas.

Partido Sanchista Otra Encrucijada.

Y Rufián, ¿qué dice?
Ha dicho: "Susana, sé fuerte."
Previsible pero certero.

Hoy en la FNAC de Sevilla, Albert Riverá estará de las 20 a las 21 horas, abrazando susanistas.

¿A qué hora felicitarán todos los barones en coro a Pedro Sánchez mientras afilan los puñales?

Eso sí, para partido roto, roto, lo que se dice roto, PODEMOS, ¿eh?, PODEMOS, faltaría más.

De parte de Javier Maroto, que PODEMOS no puede ser la alternativa al PSOE, que para eso ya están ellos…, o el chico ese catalán tan simpaticote…

El señor Lambán modificará la Ley del Presidente del Gobierno de Aragón para ostentar el título de Presidente del Gobierno de Aragón Que Pudo Ser Ministro Y Ya Ves Tú.

"Mi próximo objetivo es participar en orgías de gordas y juro que  hasta que no lo pruebe no voy a parar, aunque me arruine y tenga que pagarlo, pero tener para mí solo a 3 o 4 obesas en la cama debe ser lo máximo en esta vida" –Gobierno de España–

El Consulado de España en La Habana ha enlazado entre sus instrucciones para tramitar visados un blog porno administrado por “un putero”.

¿A qué hora sale Dastis explicando lo de las orgías como mecanismos para tramitación de visados?, porque…, una explicación debería dar…, siendo el ministerio que es…, tratándose del trámite de que se trata…, llevando el enlace a donde lleva…

Claro que ya puestos, yo preferiría oír al Cónsul de España en La Habana, que también tendría su puntillo…

Porque, claro, como error informático, un poquico raro suena..., que no digo yo que se trate de gustos consulares enlazados por error pero..., raro, raro, suena raro.

Vamos, digo yo, que en el PSOE han apostado por las segundas partes, esas de las que se dice que nunca fueron buenas. Es probable que les vaya mal, de hecho, merecerán que les vaya mal porque el único activo político del renacido Sánchez es el de haber sufrido una rebelión palaciega organizada de una manera especialmente tosca y oportunista. No obstante, algo bueno hay ahí, ha sido la gente del PSOE la que se ha opuesto a toda esa cohorte de barones aferrados a la mamandurria y les ha dicho que por encima de sus tácticas e intereses está la voluntad de la militancia. Ciertamente, los barones no van a aprender y no pararán hasta quitar de en medio a Sánchez otra vez, pero eso es algo que todos saben, incluidos los militantes.

Con motivo del número 900 de Boletín Desinformativo de la Mañana, cerramos nuestra edición de hoy con este vídeo en el que el gran Manux Díaz pone música y voz a la versión del chotis "Madrid" de Agustín Lara que incluimos en el boletín del pasado 16 de mayo. Muchísimas gracias a Manux Díaz por este magnífico regalo.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario