jueves, 11 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 894


Actualizado a las 08.45 horas.

Concepción Dancausa y catorce altos cargos imputados por el caso Mercamadrid…, joeeer el Tramabús va a morir de éxito. (plagiado al tuitero Said)

----------------
Amanece que no es poco:
“Hablan, hablan, hablan. Los políticos hablan. Hablan, hablan, hablan. Los periodistas hablan. Pero, ¿dicen? Pero, ¿sienten?.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones británicas: El té de las cinco.
Bellas tradiciones españolas: El imputado de las cinco.
---------------

Quince nuevos casos en el PP…, ¿juntos pero no revueltos?, no, juntos pero aislados.

Y el Imputazo de hoy ha caído en participaciones vendidas en la Delegación del Gobierno en Madrid y en las oficinas de Mercamadrid. Enhorabuena a los agraciados.

“¿Concepción Dancausha…?, Dancausha…, Dancausha…, puesh el casho esh que me shuena, ¿eh?, me shuena…” “Pero señor Rajoy, es la Delegada del Gobierno en Madrid?” “Ah…, puesh ya…, tal.”

Hay que ver la de cosas que presuntamente pudo haber hecho Concepción Dancausa hace muchos años en un Mercamadrid muy, muy lejano…

La de gente que no conocerá de nada a Concepción Dancausa hoy en cierto edificio de la madrileña calle Génova…

Menos mal que PSOE y Ciudadanos no apoyará la moción de censura de los perroflautas, que si no, lo mismo en el PP no les quedaba otra que dejar de robar…

Según el Real Instituto Elcano, los extranjeros, cuando se les menciona España, no la asocian con la crisis y la corrupción, sino con turismo, ropa, comida y toros. Bien…, se les ve enterados…, se les ve enterados...

Vale que los extranjeros al oír hablar de España piensan más en comida que en corrupción…, pero la culpa es del Jamie Oliver y su manía de echar chorizos a las paellas en lugar de echarlos a Soto del Real.

Que igual lo de pensar en comida es porque los guiris asocian el tema con Mercamadrid y tal…

Los extranjeros también asocian España con la imagen de un toro…, y ¿y con la de un tipo repartiendo sobres…?, ah, que no, que olé folklorrrica muy hommbrrre torrreador.

Eso, eso, “hispanistas” que no nos falten.

Ese Albert Rivera en plan retiraré mi apoyo al PP si imputan a una sola persona más…, bueno…, dos…, va que sean tres y que no se diga…, hala cuatro y ahí me planto…, ciiiinco, que hoy me pilláis de oferta…, ¿cómooooo…?, ¡quince más…!, eeeeh…, por una vez pase…, pero que sea la última.

Preguntado el ministro Rafael Catalá sobre la idoneidad del fiscal Moix, ha declarado que para el Gobierno, el señor Moix es idóneo a más no poder, idóneo de manual, idóneo por un tubo…, bueno, no lo ha dicho exactamente así pero…

Preguntamos a representantes del partido al que benefician las actuaciones del señor Moix y nos sorprendemos de que les parezca un tipo estupendo.

El ayuntamiento podemita de Zaragoza en Común pide que comparezca el anterior alcalde, señor Belloch para aclarar unas cuentas. El PSOE se opone, no sabemos si porque al hombre se le ve muy enamorado, pero el caso es que se opone.

El País que calificó de “Show de PODEMOS” la presencia en el Congreso de los Diputados del bebé de Carolina Bescansa, calificó ayer como hito histórico del parlamentarismo el caso del primer bebé amamantado en el Parlamento de Australia.

Llevar un bebé al Congreso de los Diputados es un circo político. Llevar un bebé al Parlamento de Australia es “abanderar la lucha por lugares de trabajo flexibles y aptos para la familia”. Periodismo de élite.

Lo llamaron El País porque llamarlo La Repera les pareció poco comercial.

Ahora sólo falta que salga Rafael Hernando a decir que las diputadas australianas no tienen huevos de ir con sus bebés a una mezquita.

Vamos, digo yo, que el Presidente del Gobierno tiene que declarar como testigo en un caso de corrupción y la polémica es si debe ir en persona o declarar por videoconferencia. Ahí, ahí, nuestros medios profundizando en lo que realmente importa, en hablar de cualquier cosa menos de esa cosa. Que tengamos un gobierno directamente bajo sospecha, como poco de haberse hecho el sueco, queda en segundo plano. Lo que importa es la videoconferencia…, un guiño a las nuevas tecnologías será.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, Aragón Radio y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario