viernes, 17 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 859

Actualizado a las 08.35 horas.
 

“Aquí el tema de las amantes nos lo lleva el Profeta.”
“Pues a mí me lo llevan los Presupuestos Generales del <<Estao>>”
“Sois un gran pueblo…”
“Ya me lo dice Mariano, ya…”
 
----------------
Amanece que no es poco:
“Resucitamos a los muertos cuando los recordamos. Resucitamos idearios muertos cuando los votamos. Y así nos va.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Pagar…, por todo…, por lo de uno…, y por lo que nos vayan pasando al cobro..
---------------

Si los toros se extinguieran de no haber toreros…, qué pasaría con la prostitución de lujo si no hubiese monarquía en España…

Ah, ya…, demagogia y delito de odio a la Corona…, disculpe, señor fiscal, disculpe.

“El Campechano anda por ahí a lo de siempre, ¿qué hacemos?” “Dí que es una amiga entrañable y que nos pase la cuenta.” “Mooola…”

En España mejora la condición de las prostitutas…, pueden seguir en manos de mafias, pero con la categoría profesional de amiga entrañable.

Cada uno, allá con su vida privada, relaciones familiares y escarceos amorosos…, pero que no me lo cobren, leñe, que no me lo cobren.

Ayer en Holanda quedó claro…, ¿que cada vez hay más fachas por Europa o que los “socialistas” que apoyan a las derechas acaban yéndose a hacer puñetas?, no sabría yo decantarme…, ¿y tú qué opinas, Susana?

Diccionario ético-periodístico español: si huele a fascismo hasta caerse de espaldas, pon que es populismo y ya si eso echamos el romerito a los perroflautas rojos.

La joven que recibió una paliza en Murcia por unos pandilleros antifascistas…, en busca y captura por neonazi violenta y no sé qué. Bueno, sí sé qué…, sé que una agresión tan brutal como estúpida a esa joven impresentable ha servido durante semanas para que la derecha española se consagre a la tarea de elogiar a una nazi pendenciera fingiendo sensibilidad hacia la mujer.

Enhorabuena a todos.

Bonito logro.

Política colaborativa será…, dar alas a la derechona.

Ayer las izquierdas…, y el PSOE…, tumbaron el decreto contra los estibadores. Ahora, dos opciones: ¿la gente se echa a la calle para reivindicar la dignificación del trabajo como hacen los de los puertos, o casi mejor se ponen todos a despotricar contra “esos privilegiados”?

¿Qué?, ¿hacemos una porra?

A ver si les quitan pronto los dineros a los estibadores para que lo puedan quedar los empresarios, como debe ser, joer.

Albert Rivera dice que la misa en Televisión Española no es importante; que de las reivindicaciones de los estibadores pasa ampliamente, y que adelante con el impuesto al sol…, que como escala de valores, no le veo yo el perfil, pero como desorden psicológico la verdad es que mola mazo.

El mismo Partido Popular que inventó la FP de Banderillero dice que cortar el rabo a los perros no es maltrato animal, porque si te dan con el rabo hace daño…, afortunadamente no se sabe aún de niños llorando en las azoteas de la Castellana por el daño causado por los rabos de los perros.

Tuit del día: “Errejón se lía en el Congreso y vota a favor de cortar el rabo a los estibadores.” –Anacleto Panceto–

Que lo que Errejón no vea el botón de votar, más que de Vistalegre parece de vista cansada…, pronto empiezas, chaval, pronto empiezas.

Lo mismo un botón es rojo, el otro verde y entre izquierda y medio ambiente tiene el chico el corazón partío…

Cómo pasa el tiempo…, parece que fue ayer cuando los jueces se pusieron a investigar a El Corte Inglés por apropiación indebida y corrupción…, y el caso es que fue ayer.

El chiste de peperos sobre que no hay huevos de investigar a El Corte Inglés en una mezquita…, ¿muy visto, verdad?

Ya…, muy visto.

Que también se podría hacer el chiste de no hay huevos de sacar a El Corte Inglés a diario en la portada del periódico, visto el dineral que se gasta en publicidad…, ya…, claro…, muy…, realista.

Cartelera: COPE Productions presenta…, del director de “La Drag Queen que se vista de la madre que la parió”, llega “Carmena es una inútil”, segunda entrega de la trilogía “El Respeto, Mi Norte y Guía”.

De parte del presidente de REPSOL, que el CO2 es un gas bueno y muy importante para vivir…, en su caso, como un marqués.

Martínez Maíllo denunciado por incumplir la ley…, ¡toma ya…, como los catalanes!

Ah, no, que Martínez Maíllo tiene presunción de inocencia de esa, no como los catalanes…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 20 de marzo de 2017.

Vamos, digo yo, que ayer contaron en la radio que el año pasado, el setenta y seis y pico por ciento de los juicios celebrados contra la corrupción terminaron en condena. De ahí la importancia que da el señor Rajoy a la presunción de inocencia del Presidente imputado de Murcia…, ¿porque decía Abraham que siempre habrá un justo hasta en Sodoma?, no, hombre, no, porque siempre queda la posibilidad de que no se consiga reunir el suficiente número de pruebas y pueda continuar la fiesta.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario