jueves, 9 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 853


Actualizado a las 08.25 horas.

“Yo es que los nombramientos de mis consejeros los hacía…” “¿Firmando sin mirar?” “No, que va, en combinación con el Cupón de la ONCE?”

----------------
Amanece que no es poco:
"Mirar de frente al Destino. Aprender de los errores. Seguir luchando. Votar al PP. Mirar de frente al Destino. Aprender de los errores. Seguir luchando. Votar al PP."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Las ancas de rana…, por llamarlo de alguna manera.
---------------

Qué enamorada tiene que estar esta buena señora, pero qué enamorada…
A este paso, Esperanza Aguirre, en lugar de Espe o La Lideresa, va a ser conocida como La Ranas.

Lo de “cucú, cantaba la rana, cucú debajo del agua” va a haber que cambiarlo por “cucú, declaraba la rana, cucú imputada en la Audiencia”.

Que sueltas una nube de moscas en una reunión de gobierno de cuando estaba la Aguirre y no dura ni tres minutos.

Y el caso es que esto repercute, y para mal, en la hostelería…, que te pides en un restaurante unas ancas de rana y la gente empieza a gritar “¡antropófago!, ¡antropófago…!, ¡a por el caníbal…!”

Sea como fuere, hay que ver la tecnología, lo que llega a caber en un “pendraif” de esos…

De parte del “popular” señor Hernando, que si tan importante es revisar las cuentas del PP, que empecemos por todos los demás y tal y que ya si eso, un día de estos miramos las suyas…

Y lo hizo sin mencionar la palabra Venezuela…

Qué elegancia, qué señorío, qué savoir faire…

Iba a decir qué mano izquierda, pero no, que lo mismo se me ofende.

Según las encuestas, si hoy hubiera elecciones, de trescientos cincuenta escaños, el PP obtendría trescientos cincuenta y siete.

Y un par de escandaleras más y en el Senado los peperos van a tener que ocupar sus escaños en turnos de mañanas y de tardes.

Menos mal que Willy Toledo ha defendido al programa de la ETB en el que llamaron paletos y atrasados a los españoles, que de lo contrario no nos iba a quedar otra que seguir hablando de la financiación del PP al que masivamente votan los ilustrados y eruditos españoles.

Hace días que no se sabe nada de Errejón…, torturando periodistas estará…

Ya ves tú…, iba a ser una declaración divertidísima la del caso Palau y en toda Cataluña el único que se ha descojonado de risa ha sido el fiscal…, es que el humor es algo taaan personal…

Y es que el Imputazo ha estado muy repartido entre Madrid y Cataluña…, claro…, se venden tantos boletos…

Excelentísimo Señor Don Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España: “Las mujeres que sufren maltrato cuentan con el apoyo de todos.” Claro…, y como están tan unánimemente apoyadas se ha podido recortar unos cuantos milloncejos a costa de su protección, ¿o qué?

Tuit del día: “Corea del Norte es el único país del mundo en que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres: ninguno.” –Kim Jong-un–

Eso que suena el despertador y piensas “un ratito más…”, viene a ser la política de Ciudadanos con el Presidente imputado de Murcia…, “un ratito más…”

Ciudadanos da un ultimatum al PP murciano para que deje de gobernar, convoque elecciones y siga gobernando.

Vamos, digo yo, que esta mañana han dicho en la radio que los republicanos han intentado derogar la reforma sanitaria de Obama cincuenta y dos veces en siete años. Así, como suena, cincuenta y dos intentos, que sale a siete intentos y pico por año. Que ya es intentar… Y si eso no nos enseña algo sobre qué es y cómo funciona el sistema económico actual a la hora de sustituir los servicios públicos por negocios privados…, nada lo hará.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, La Vanguardia y el Huffington Post. La foto ha sido sustraída al tuitero Famélica Legión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario