martes, 7 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 851


Actualizado a las 08.55 horas.


"Y no ceso en mis funciones porque no me sale de los..., sólidos principios morales característicos del PP y tal..."

----------------
Amanece que no es poco:
"A grandes principios, mayores mentiras."
El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que resulte imposible diferenciar entre un témpano y un secretario de Estado.
---------------

Hay un murciano incombustible en tu zona.

Dimitir el Presidente de Murcia..., pero bueno..., ni que hubiera hecho chistes sobre Carrero, disfrazado de Nuestra Señora del Pino...

El Presidente de Murcia pondrá hoy la primera piedra de un hospital. La segunda ya…, tal.

La Asociación de la Prensa de Madrid denuncia a los periodistas que dijeron que había que meter un tiro a los de PODEMOS.

Que nooooo..., que es bromaaa..., que a quien ha denunciado es a PODEMOS por amenazar a los periodistas...

Tiempos aquellos en que existía en España una prensa verdaderamente libre e independiente que sacaba en portada anuncios a toda plana del Banco de Santander...

Esto de ser de podemos es un sinvivir..., los lunes tengo que amenazar la democracia, los martes promocionar el chavismo, los miércoles acabar con el capitalismo, los jueves presionar a los periodistas..., joer..., es que faltan horas..., faltan horas...

Si estarán presionados los periodistas por PODEMOS que en el PP no les ha quedado otra que hacer comisario honorífico de la policía a Marhuenda.

Pues circula por ahí una portada de un informe de la Asociación de la Prensa de Madrid con el patrocinio de El Corte Inglés en la portada...

Claro, cómo no vamos a odiar a los periodistas, joer..., los populistas somos más de vestirnos en el Alcampo o el Carrefour...

Tras las presiones de PODEMOS a los periodistas, no te quedes sin tu camiseta de "Je suis l'Assotiation de la Presse de Madrid".

A Pablo Iglesias le echan en cara todo lo que ha hecho mal y no se ha tirado al cuello de ninguno. Ah…, que no eran periodistas…, entonces ya…

La fiscalía investiga a la drag queen que se disfrazó de señora que, tras un episodio mítico-zoofílico, dio a luz un prodigio que salvó al mundo y tal y cual, porque eso es una cosa muy seria y merece el máximo respeto.

Un colaborador de Trump se refiere a los antiguos esclavos negros como, “inmigrantes llenos de esperanza”…, y ahora sigamos con que el sistema educativo español es una pena.

Entre “los-que-se-tiran-al-Mediterráneo” y los que votan al PP, no ganamos los españoles para disgustos.

Un “popular” secretario de Estado dice que los refugiados se tiran al Mediterráneo y luego se disculpa por si alguien pudiera tal vez, hipotéticamente, quizás, darse por ofendido.

Pues ahora voy a hacer yo el chiste típico de los peperos..., a ver si el Secretario de Estado del PP tiene huevos de ir a una mezquita a decir que no hay refugiados sino gente que se tira al Mediterráneo para que la salven..., a ver si hay huevos, señor Secretario de Estado..., como tanto les gusta decir a ustedes..., a ver si hay huevos..., imagínese que no lo digo yo sino su compañero Hernando..., venga..., a ver si hay huevos.

En un programa satírico vasco llaman paletos y fachas a los españoles. No veas cómo se han cabreado los “españoles-de-bien” que están preocupados por la invasión de panchitos, negros y moros.

Y ahora…, ¿qué?, ¿unos chistes de bilbaínos diciendo enormidades o mejor unos guipuzcoanos cortando árboles a manotazos?

Es un insulto que nos llamen fachas y paletos. Cuando es público y notorio que si gobierna el PP es porque somos más bien intelectuales progresistas…

Ya ves tú, votamos a corruptos, chorizos y sinvergüenzas y nos llaman paletos…, joer…, pues teniendo en cuenta que podrían llamarnos cómplices…

Un libro de Filosofía, 21% de IVA…, una localidad en el tendido del siete para ver a los gladiadores, 10% de IVA… ¡Y nos llaman paletos!

Vamos, digo yo, que en el Parlamento Europeo proyectan construir aseos para uso exclusivo de los eurodiputados, de manera que no tengan que compartirlo con el resto del personal de la institución. Esto ha levantado una ola de protestas debido al mal disimulado clasismo que implica la medida. A mí, no obstante, me parece que tiene sentido y es, no sólo oportuna, sino también deseable; a fin de cuentas, no hay razón alguna para que el personal de la institución tenga que compartir aseos con un grupo de inoperantes que no sólo son incapaces de construir una Europa de los ciudadanos y los pueblos, sino que ni siquiera sirven para mantener unida la Unión.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario