viernes, 3 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 850


Actualizado a las 08.55 horas.

“Tu crees que no, pero te veo, rojillo, te veo.”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Ganarse el pan. ¿Quién no conoce a un maestro, un enfermero, un ministro? Aconsejaré a mi hijo que se haga político del PP. Total, de algún modo hay que vivir."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que nos tomen el pelo con el paro y nos quedemos mirando a la Drag Queen.
---------------

Un eurodiputado polaco pide en el europarlamento que las mujeres cobren menos porque son menos listas, más bajitas y él es más eurocretino y tal y cual.

Investigan si el eurodiputado fascista polaco que parece haberse caído de cabeza de un cuadro del siglo XIX, realmente se ha caído de cabeza de un cuadro del siglo XIX.

Eso explicaría muchas cosas…

El eurodiputado polaco hizo tiempo atrás el saludo fascista…, polaco y fascista…, que originalidad no le falta al fulano, ¿eh?

Claro que el pastor protestante negro con bigote hitleriano fichado por el partido racista Verdaderos Finlandeses, no deja de tener su aquel.

Llegados a este punto, sólo cabe preguntarse: el negro del WhatsApp, ¿habla finés?

Que en España nos empeñemos en votar a corruptos es la demostración palpable de que los españoles no aprendemos.

Claro que un fascista pueda ser eurodiputado por Polonia y un negro pueda ser racista finlandés es la demostración palpable de que quien no aprende un pimiento es la Humanidad en general.

Qué hombre el eurodiputado polaco: saluda a lo fascista, pronuncia discursos machistas, ¡y aún saca tiempo para pintar toros en su cueva!

Matemáticas en zapatillas: Si el paro ha bajado en nueve mil personas y en la feria esa de los móviles de Barcelona contrataron a trece mil trabajadores para un fin de semana…, ¿cuánto ha subido en realidad el paro en España?

Y, ojo, que como dimitan todos los corruptos del PP en bloque, lo mismo batimos un récord de desempleo.

Tuit del día: “Las cifras del paro las suma Fran Perea.” –Fairlaine–

Los obispos, ¿han protestado ya por la desvergüenza con que el Gobierno trata de engañar a sus feligreses con los datos del paro?

Ah…, que están muy enfrascados con la Drag Queen blasfema…

Si es que la vida es cuestión de prioridades.

La fiscalía investigará a la Drag Queen…, pues que alegue que se puso la ropa que le indicó Urdangarín y asunto resuelto.

Con lo fácil que sería que un obispo se disfrazara de Drag Queen…, uno que no sea Cañizares, digo, que una Drag Queen que se precie no puede repetir.

La primera vez que Dios se enfadó, mandó el Diluvio…, ahora, cuando se enfada manda un autobús de obcecados…, a lo que llegamos con la edad…, a lo que llegamos con la edad.

Prohíben circular al autobús transfóbico de Hazteoír…, joer con el secuestro de las libertades…, ¿qué será lo siguiente?, ¿prohibir quemar herejes?

El PP acusará a Albert Rivera de intentar que suba el paro en Murcia en cinco…, cuatro…, tres…

Albert Rivera se pregunta porqué no dimite el Presidente de Murcia…, Albert, por favor…, por favor…

Albert Rivera se ha puesto muy serio y ha mirado mal al Presidente de Murcia que, a pesar de ello, sigue sin dimitir.

Ay…, las presiones de Ciudadanos…, ya no son lo que eran…

Y mientras los podemitas ponemos las bases para fundar Cubazuela del Norte…, PP y Ciudadanos se miran fijamente en Murcia…, a ver quién se descojona primero.

El PSOE ofrece un pacto a Ciudadanos y PODEMOS…, ¿por ese orden?, para la gobernabilidad de Murcia…, y es que no sólo repite el ajo, no sólo repite el ajo…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana, y menos aún cuando hay puente en Zaragoza. Si seremos tiraospalante que la Cincomarzada nos dura el cinco y el seis. Próximo número el martes siete de marzo de 2017.

Vamos, digo yo, que tras el intercambio de cromos del caso Palau, otro de los imputados ha decidido sacar también sus “repes” a ver qué pasa…, y nada…, todos a chuparnos el dedo, porque como para montar guillotinas por las plazas ya estamos un poco mayores…, claro que siempre podemos hacer un esfuerzo...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario