viernes, 24 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 864


Actualizado a las 08.35 horas.

Nada…, promocionando la Marca España…, por si aún no nos conocían….

----------------
Amanece que no es poco:
“Si la paz, además de deseable fuera rentable…”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El espiritismo…, digamos…, “socialdemócrata”.
---------------

El autobús transfóbico de Hazteoír llega a Nueva York…, es lo que tienen las declaraciones de “utilidad pública”, que te llega la pasta para viajar.

Qué diferencia con España, en Estados Unidos ni un solo perroflauta populista antisistema de extrema izquierda ha intentado hacerse atropellar por el autobús transfóbico de Hazteoír.

No es que el autobús transfóbico no se detuviera tras el incidente en que resultó atropellada una activista…, es que no se ha parado hasta Nueva York.

Lo malo no es que el autobús de la transfobia se pasee por Nueva York…, lo malo es que Donald Trump lo va a hacer volver más pronto que tarde.

Si los Estados Unidos fuesen lo que históricamente han sido, acogerían a cuantos autobuses transfóbicos cruzasen el Atlántico. ¡Dios bendiga América!

El Gobierno de España incrementará los gastos de Defensa…, ¿para construir fragatas?, ¿para construir autobuses transfóbicos de combate? Top Secret.

Tu Gestora no lo dicee, noo, pero me mira maal, ¿quién es el chico guapo de las primarias? Cuando yo estoy delantee, me trata muy normaal, y me impide el crowdfunding no vaya a ganaar.

Cualquier noche los rojoos, uhuhuuuh, de tu agrupacióóónn, votarán a Pedro el guapetón…

Sí, bueno, claro…, rojos…, lo que viene siendo rojos…, pero es que así, de dos sílabas, yo…, es que no me entraba nada…

Y es que la Gestora del PSOE sospecha de que Pedro Sánchez pudiera estar financiándose ilegalmente…, lo nunca visto en el PSOE…, desde la última vez que pasó.

Claro que eso de financiarse mediante crowdfunding como si fuera uno de esos…, ¿cómo los llamaba Pedro…?, ¿populistas?

Que va Pedro por la calle, se encuentra un euro y la Gestora le acusa de enriquecimiento ilícito.

Entre que a Rajoy los informes de los letrados de las Cortes le importan un pepino, un pimiento, un rábano y/o un comino, y a Pedro Sánchez las órdenes de la Gestora del PSOE se la sudan, se la pelan, se la bufan y/o se la refanfinflan…, vamos de lujo.

Acusan a Pablo Iglesias de tosco por decir en sede parlamentaria que al Gobierno la División de Poderes se la suda…, en lugar de decir que al Gobierno la División de Poderes se le da un ardite…, que queda mejor, y que como nadie sabe ya qué coño es un ardite, mientras lo buscamos en el diccionario se nos olvida el rollo ese de la división de poderes.

Susana Díaz organiza una gran presentación con Felipe González, Alfonso Guerra…, y la confunden con un anuncio de The Walking Dead.

Superar la corrupción con el apoyo de Guerra y González, ¿viene a ser como superar el síndrome de abstinencia con el apoyo de Sito Miñanco?

Susana recupera a Guerra y González…, no se le vaya a ocurrir a algún hipster americano hacer camisetas con su cara y luego haya que reclamar.

El destacado pujolista Macià Alavedra reconoce haber cobrado comisiones del 4%, desmintiéndose así todo ese ingente cúmulo de mentiras que acusaba a Convergencia de cobrar el 3%.

Eso que le reconoces claramente al guardia civil que ibas a ciento setenta con tres copas por el carril contrario, de noche y sin luces, y te dice que bueno, que vale, que cien euretes de multa y que no se vuelva a repetir. ¿Que no?

Refranero de la posverdad: Hazla bien gorda si no la quieres pagar.

La Primera Ministra británica, rodeada de tiradores de élite de la policía, asegura que no tiene miedo…, los británicos, ya si eso…

Y el caso es que el criminal es inglés de nacimiento…, pues no veas lo alto que va a haber que hacer los muros ahora para que no los salten no sé ya quiénes…

Menos mal que se radicalizó hasta convertirse en un sanguinario fanático religioso muy seguro de sí mismo, que llega a ser cristiano y le tienen que declarar mentalmente trastornado como al tipo aquel de la matanza de Utoia.

Y si llega a ser el fulano católico e irlandés…, no…, nada, nada, no digo nada.

Multa de seiscientos un euros a un señor por dirigirse en catalán a un policía nacional en el aeropuerto de El Prat…, pues si encima le llega a contar un chiste sobre “Lluis Carrer i Blanc…”

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 27 de marzo de 2017.

Vamos, digo yo, que un antiguo presidente popular de la Región de Murcia ha pedido su baja inmediata del PP, considerando que Rajoy no representa al ideario conservador y que no hace nada contra la corrupción que sacude al partido…, ya ves tú…, para uno decente y con principios que tienen, va y se les borra. Una de dos, o esto es el principio de una renovación ética en el partido…, o es el anuncio de una nueva mayoría absoluta en el partido…, y para mí que, vistos los precedentes, la cosa va a ir más por lo segundo que por lo primero.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, La Vanguardia, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario