miércoles, 15 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 857


Actualizado a las 08.55 horas.

PODEMOS quiere cortar las misas en TVE…, ya decía Vargas Llosa que somos peor que la ETA...

----------------
Amanece que no es poco:
“¡Lo que hay que Wert!”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Dar alas a los curas y luego extrañarse de lo alto que llegan a volar.
---------------

PODEMOS propone dejar de emitir misas en la televisión pública y éstas triplican su índice de audiencia…, pues una de dos, a) los españoles nos merecemos lo que nos pase…, o b) los españoles nos merecemos lo que nos pase.

Y, si acaso, una tercera posibilidad: c) los españoles nos merecemos lo que nos pase.

Ahora, en los dibujos animados de Dora la Exploradora, al zorro malo ya no le dicen “Swiper, no robes”, sino “Coletas, no profanes”.

Si Tamara Falcó recoge firmas para que siga habiendo misas en Televisión Española…, ¿está ejerciendo una intolerable presión hacia un medio de comunicación o no funciona así el rollo este…?

La señora más pija de la familia más frívola de España dice no sé qué de que hay que ver misas en la tele. Será que ahora se comulga con Ferreros Rocher…

“Y tomando el Kinder Bueno entre Sus Santas y Venerables Manos, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos diciendo: La Familia Preysler y Productos Ferrero patrocinan este sacrificio.”

De parte de Albert Rivera, que las misas no son un problema en España…, joeeeer…, qué pereza ponerme ahora a explicarle todo a este hombre…, desde la Conversión de Recaredo…

…, que si empiezo directamente por los Reyes Católicos…, lo mismo no me pilla el matiz…

Poner un retrato de Wert en el Ministerio de Educación…, joer…, eso sí que es un sarcasmo y no los chistes sobre Carrero Blanco.

Ciento treinta y cuatro años después de la muerte de Karl Marx la ultraderecha se dispone a gobernar a lo largo y ancho de Europa…, y eso es lo que tras siglo y pico de lucha hemos aprendido los obreros del mundo y tal y cual…

Agrupeeemooonoos toodos a votaar al Pepééé, el géénero humaaano cadaa día está más maaal.

Y eso…

Se dice que Pedro y Susana se disputan el socialismo y que se oyen en la tumba de Marx blasfemias en alemán. Cosas de la vida.

Susana Díaz es la moderación, Pedro Sánchez el radicalismo, Patxi López la ambigüedad…, y el que hace las portadas del ABC es un cachondo de los que ya no quedan.

Francia: investigados los candidatos del centro, la derecha y la ultraderecha por sinvergonzonerías varias…, no se veranea treinta años en España impunemente, gabachillos míos, no se veranea treinta años en España impunemente.

¡Toma paella, flamencois, torreador…!

Y al único que no parece haber robado, se ve que no le piensan votar, por rojo. Ya te digo, esto es la españolización acelerada.

Bueno…, ¿saben qué?, ¿recuerdan que nos invadieron primero con Napoleón y luego con los Cien Mil Hijos de San Luis…?, vale…, pues ahora que votan impresentables como nosotros…, que se jodan.

Y eso no es todo franceses…, Felipe Juan Froilán acaba de estrenarse como torero…, y os lo vamos a mandar.

La Venganza Española lo podríamos llamar.

Froilán, torero. ¿Dónde habré puesto yo la pandereta…?

De parte de la OCDE, que subamos el IVA, que bajemos los salarios, que atrasemos la edad de jubilación y que ya veremos cómo así seguro que más de uno se hace rico.

Vamos, digo yo, que esa preocupación tan insistente porque se puedan perder las “esencias” de lo español, lo francés, lo británico, lo holandés y tantas otras, en aras de la grandeza de la nación, la patria y todo eso…, ¿no es más propio de pueblos pequeños, inseguros y acomplejados que de naciones grandes, sólidas y seguras de sí mismas?, porque…, qué culturas varias veces centenarias, qué pasados gloriosos e imperiales, qué pueblos heroicos son esos que temen disolverse porque esté viniendo a vivir gente de fuera…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario