lunes, 13 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 855


Actualizado a las 08.50 horas.

La primavera las primarias altera.

----------------
Amanece que no es poco:
Y dijo Yahvé: "He aquí que se ha colmado el cáliz de mi paciencia. Hoy juzgaré a los vivos y a los muertos y será el fin." Y dijo Rajoy: “He aquí que hilillosh a la mar y todosh juntosh vamosh a mirar al futuro.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Madres españolas diciendo, como vaya yo y encuentre la Secretaría General…, digo la libreta de los deberes del cole...
---------------

Esa Susana Díaz diciendo: “Estaré donde me pongan los socialistas. Y ahora voy a decirles dónde me tienen que poner, que hay mucho despistao por ahí…”

Si no, es no y si sí es sí, ahora veremos que hace esta señora aquí.

En el PSOE por fin van a dar la batalla…, o por lo menos, el espectáculo.

Pedro Sánchez anuncia que cuenta con el apoyo de la alcaldesa de París, mientras que Susana Díaz…, joer…, si yo te contara, Pedro, si yo te contara…

Patxi López anuncia que si pierde no se piensa ir porque un socialista nunca se va…, hombre, Patxi, alguno que otro se ha ido a Gas Natural, ¿eh?, alguno que otro se ha ido a Gas Natural…

En fin, ya falta menos para saber la Secretaría General del PSOE es la que quieren los afiliados o la que González quiere que quieran los afiliados. 

Susana Díaz se lanza a por la Secretaría General del PSOE…, ya nadie amenaza el liderazgo de Rajoy…, y cada uno que entienda lo que quiera.

En una comparecencia, cuando le dicen que hay dos turnos de réplicas, el Presidente de Radio Televisión Española dice “Puf…, menos mal que estoy bien pagado.” Ciento veinticinco mil al año y aún le quieren hacer preguntas al pobrico…

“Y tú eres el bienpagaooooooo…”

¿Han desimputado ya al Presidente “popular” de Murcia?, joer…, qué sinvivir deben estar pasando en Ciudadanos…

Cristina Cifuentes obtiene un brillantísimo resultado en las primarias y presidirá el PP de Madrid. No como Pablo Iglesias, que se hizo con el control de PODEMOS tras imponerse a sus rivales.

Sesgo informativo creo que lo llaman a eso…

PODEMOS emplaza a la Asociación de la Prensa de Madrid a que presente pruebas de sus acusaciones de intimidación o se retracte públicamente, en un nuevo ejercicio de intolerable presión extremista y bolivariana.

El senador republicano McCain emplaza a Donald Trump a que presente pruebas de sus acusaciones a Obama por espionaje o se retracte públicamente, ¿en un nuevo ejercicio de intolerable presión extremista y bolivariana?

Ah, que no, que eso sólo son presiones intolerables en España, que en América se llama transparencia y mola mazo.

Tuit del día: “Hijo, ¿qué vas a hacer de mayor?” “Pasar de todos y no enterarme de nada.” “Muy bien, la política es buena elección.” –Zotón–

Condenan a un tipo por abusar sexualmente de una niña de cinco años “aunque no está probado que ella opusiera resistencia”…, y si tamaño despropósito lo dice un juez, la lucha contra el machismo no es una opción política y social, sino una insoslayable necesidad psicológica a nivel nacional.

Historiadores “serios” descubren que las elecciones de 1936 las ganó el Frente Popular dando pucherazo…, pero lamentablemente aún no se ha podido establecer el grado de implicación de Maduro y los iraníes en tamaño fraude.

El Frente Popular será ETA en cinco…, cuatro…, tres…

El Frente Popular amañó las elecciones, inició la Guerra Civil y colocó la mochila de Vallecas…, por ahora…, que aún queda por investigar.

Ya ves tú, toda la vida creyendo que el Bloque Nacional perdió por las intimidaciones de PODEMOS y ahora resulta que fue por fraudes del Frente Popular.

Vamos, digo yo, que ahora resulta que el Frente Popular no ganó las elecciones de 1936 sino que las manipuló descaradamente…, o eso dicen los de siempre… Por tanto, el mil veces reiterado relato histórico de que Franco vino a salvar España de una revolución comunista, pasa a convertirse en el relato histórico de que Franco vino a salvaguardar la democracia y restablecerla…, tras un breve periodo transitorio que apenas duró…, toda su vida. Hala, imprímase y difúndase, hasta que a alguien se le ocurra algún delirio más colorista y zumbón.

Hoy Boletín Desinformativo de la Mañana viene con suplemento:

Ejercicio práctico de actualización de la mitología judeocristiana a través de las Ciencias Políticas: el Caso Español. Basado en las Obras Completas del III Barón d’Holbach:

Primero: Tómese una Biblia. Ábrase por el Antiguo Testamento, Libro del Génesis. Léase el episodio en que las ciudades de Sodoma y Gomorra son destruidas por la Ira de Yahvé.

Segundo: Léase de nuevo, pero practicando las siguientes sustituciones.

-         Donde pone Lot, debe poner Rajoy.
-         Donde pone la mujer de Lot, debe poner Albert Rivera.
-         Donde pone las hijas de Lot, debe poner Administración de Justicia y Empresas del IBEX35.
-         Donde pone el ángel que avisa a Lot, debe poner Esperanza Aguirre.
-         Donde pone los malvados habitantes de Sodoma, debe poner los imputados del Partido Popular.
-         Donde pone los malvados habitantes de Gomorra, debe poner los imputados de Convergencia i Unió.
-         Donde pone el montón que gente que muere, debe poner lo que viene siendo los españolitos de a pie.

Tercero: Si el ejercicio se ha realizado correctamente, habrán de observarse los siguientes efectos:

-         Lot/Rajoy se salva y se convierte en Presidente del Pueblo Elegido y Mucho Elegido.
-         La mujer de Lot/Albert Rivera, se queda olvidada en el camino abrazando una cántara vacía.
-         Las hijas de Lot / Administración de Justicia y Empresas del IBEX35, se clasifican para la gran final de Mujeres y Hombres y Viceversa.
-         El ángel / Esperanza Aguirre descubre la Gürtel, descubre la Púnica, descubre América (concretamente, Venezuela) y descubre…, la penicilina, y se salva.
-         Los habitantes de Sodoma sufren fuertes recortes en el Estado de Bienestar y en el Estado de Estar, porque lo de Bien…, total…, ya…
-         Los habitantes de Gomorra traducen el relato al catalán, lo interpretan en el Palau de la Música y se arma la de Dios.
-         Yahvé es inhabilitado por interpretar erróneamente el procedimiento legalmente establecido y termina sus días como comentarista deportivo en Argentina.
-         Los textos apócrifos describen, a lo lejos, un estanque. Está lleno de ranas. Croan felices y en libertad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario