jueves, 9 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 834


Actualizado a las 08.40 horas.

¿Es un pájaro…?, ¿es un avión…?, ¡no!, es…, ¡Interlocuteitor!

-------------------
Amanece que no es poco:
“El acoso al pueblo es una forma característica y extrema de violencia. Cuando sucede en forma de disimulo y el propio pueblo la acepta, se le llama democracia española.”


El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Creernos que aún somos el Imperio Donde No Se Ponía El Sol y decírselo a gente que no sabe ni dónde está España.
---------------

Y un pájaro también es…, a cada uno lo suyo…

Gaviota, chorlito o charrán, en eso ya no me meto, pero un pájaro sí que es Mariano.

Mariano Rajoy se ofrece como árbitro geoestratégico mundial y Trump ni siquiera pilla el chiste.

El señor Rajoy, que tiene cierta cuota de responsabilidad en lo que está pasando en Cataluña, aspira a ser el Bismark global con Donald Trump porque…, porque…, porque consejos vendo pero para mí no tengo.

Sólo porque Rajoy se ha ofrecido para ser el chico de los recados de Trump en América Latina, ya van por ahí los gobierno de América Latina diciendo que Rajoy se ha ofrecido para ser el chico de los recados de Trump en América Latina.

Ese Mariano Rajoy defendiendo al gobierno de México con la misma energía y determinación con que defiende al gobierno de Venezuela…

Trump ha pedido a Rajoy que duplique el gasto en armas…, joer…, pues sí que va a dar juego Morenés en la embajada de Washington, sí…

Ese Mariano Rajoy yendo a comprarse un disfraz de palmero, por si al amigo Donald le apetece invadir algo…

¡No a la guerra! (Por cuestión de principios…, y porque con Rajoy y Cospedal al mando de las tropas, nos gana hasta Andorra).

Esos Rajoy y Cospedal conduciéndonos a la guerra…, esa Guardia Suiza entrando victoriosa por la Puerta de Alcalá…

Pablo Iglesias quiere que Errejón venga a decirle a la cara todo lo que le está diciendo por esas redes sociales. Ese Pérez Reverte ofreciéndose para ser árbitro en una pelea a la puerta de la Real Academia…

¿Sería Pablo capaz de arrearle una hostia a un tío con gafas?, que llegan a preguntarlo en las votaciones para Vistalegre y pulverizamos el récord de participación.

Starbuck anuncia diez mil contratos para refugiados en sus cafeterías a lo largo y ancho del mundo y los ultras de Hogar Social Madrid se quejan de que vayan a contratarlos a todos en España.

Según Hogar Social Madrid, de los cuatrocientos ochenta y cinco refugiados acogidos por España en 2016 van a trabajar en Starbuck, diez mil.

La Paradoja de Martínez el Facha, creo que la llaman los matemáticos.

Vamos, que al final va a resultar que todo el numerito de la luz es para que vuelva la mula al trigo con las centrales nucleares..., evidenciando así cuánto han aprendido los políticos enchufados en las eléctricas...

Y es que, como en otros países hay centrales nucleares y el riesgo persiste, vamos a poner centrales también aquí para que el riesgo..., persista..., pero mayor y más cerca.

Inteligencia empresarial española.

Podríamos intentar que otros países cierren sus centrales nucleares, pero para eso harían falta diplomáticos de verdad y como tenemos a los amiguetes enchufados en las embajadas, casi que mejor no.

Harrisburg..., Chernobil..., Fukushima..., ¡relancemos Garoña!, ¡con dos cojones!, que para eso rima con protones.

Pues si se les está pasando por la cabeza lo de Garoña, más nos vale convocar rogativas para que llueva a manta, a mares.

Eso sí, como pete Garoña va a bajar el paro que no veas. Y todo gracias al PP.

Y a las presiones de Ciudadanos, por supuesto… Ah, que dice Albert que no. De momento…

Rodrigo Rato ya defraudaba a Hacienda cuando era vicepresidente económico de Aznar…, eso es capacidad de trabajo, sí señor, eso es capacidad de trabajo.

Vamos, digo yo, que lo triste no es que Rajoy haya ofrecido o dejado de ofrecer mediaciones o interlocuciones que le vienen clamorosamente grandes y que nadie en su sano juicio va a aceptar allende los mares. Lo triste es estar dando un espectáculo de palmaria incapacidad para el diálogo en España y pretender dárselas de estadista global. Bueno…, es triste eso…, y también es triste llenarse la boca de España por aquí, los Españoles por allá y la Patria por acullá y hacer fila durante semanas para que se te ponga al teléfono el emperador a ver si tiene a bien encargarte un par de recados. Claro que en eso, lamentablemente, don Mariano no es el primer Presidente del Gobierno de España en practicar el arte de la genuflexión…, ni el segundo…, ni el tercero…, ni…, ¿cuántos presidentes hemos tenido en nuestra democracia?, pues eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario