martes, 7 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 832


Actualizado a las 08.40 horas.

“…, y le digo yo..., Artur…, a ver shi te enterash, en Cataluña nadie va a shaltarshe la ley.” “¿Porqué?” “Porque no nosh gushta que nosh shalgan imitadoresh.”

-------------------
Amanece que no es poco:
“El problema de los españoles es que no saben votar en defensa propia.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El imperio de la ley…, a ratos…, a días…, a veces...
---------------

El Partido Popular recuerda a los catalanistas que nadie se puede saltar la ley, salvo que sea la de memoria histórica y eso…

Tiroteo de El Tarajal, tres años y un día. ¿La pena en aplicación del imperio de la ley?, no, no, el tiempo que ha pasado sin que nadie vaya al trullo.
 
“Lo que Dios ha unido, que no lo separen los hombres.” –Ritual matrimonial español–

“Lo que a hostias se ha unido, que no lo separen los votos.” –Ritual nacional español–

El gobierno hace mangas y capirotes con el dinero público y lleva a juicio a cuantos se atreven a plantarle cara frontalmente. Joer…, cómo está Venezuela…, cómo está Venezuela…

Ah…, que no va de Venezuela esto…

Quién lo iba a imaginar…

El “popular” embajador De Arístegui percibió comisiones ilegales y sobornó a funcionarios argelinos, sí, pero con la única finalidad de difundir la particular idiosincrasia española a lo largo y ancho del Magreb.

Que como en Argelia los toros están prohibidos, al hombre no le quedó otra que darle duro al soborno como exponente cultural español…

Los argelinos van de sobornos, los franceses enchufan a la familia…, un nuevo Siglo de Oro de la cultura española.

Si irán deprisa las cosas en PODEMOS, que a uno que lleva menos de un año de diputado ya lo quieren hacer alcalde para que vaya pensando en jubilarse.

Íñigo Errejón podría ser alcalde de Madrid, ¿Por qué a Esperanza Aguirre le gustan tiernecitos…?

La Fiscalía investigará cómo lograron los enemigos de Barberá y del PP implantarle un hígado cirrótico con la finalidad de que pareciera que se moría de un infarto…, y tal…, y cual…

Hasta este momento, el número de presidentes del Gobierno de España, diputados y senadores del PP que han rectificado sus acusaciones de haber llevado a la muerte a Rita Barberá a base de escándalos, acusaciones falsas y disgustos, asciende ya a un total de…, cero.

Principios, creo que lo llaman a eso…

La lluvia cae del cielo sin que se sepa porqué, según Rajoy, y la luz sigue subiendo sin que él sepa porqué.

Que tampoco es que nadie vaya a sorprenderse a estas alturas…

Antes la luz subía por falta de lluvia…, y ahora sube por falta de motivo aparente.

Que lo mismo es porque en las eléctricas han dicho “joer…, para que los españoles le den la pasta a los bancos, que nos la den a nosotros…”

De parte del Gobierno, que debemos acostumbrarnos a que la luz sea cara…, los que no estén acostumbrados desde hace treinta años será…

El Presidente de los Comunes se opone a que Trump hable en el Parlamento de Inglaterra. ¿Grandeza británica o publicidad subliminal para Twitter en el Reino Unido?

Vamos, digo yo, que los catalanes deben tener derecho a decidir sobre su futuro…, pero…, me da la sensación que no debería ser ahora…, porque…, ¿de verdad van a marcharse antes de saber qué ha sucedido con la Gürtel, la financiación del PP, las escuchas o los chanchullos de Valencia?, ¿de verdad van a marcharse y dejarnos sin saber qué ha sucedido con el tres por ciento ese? Si se quieren ir, que se vayan, sin problemas…, pero antes estaría bien que todos dejásemos las cosas claras, para que el chocolate pueda ser espeso a un lado y otro del Segre. Más que nada para que España pueda quedar limpia entre todos y una hipotética Cataluña pueda empezar sin necesidad de borrones y cuentas nuevas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario