martes, 21 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 842


Actualizado a las 08.45 horas.

“No, no es no, si no que sí se puede re-reformar la Constitución y pactar con izquierdas populistas en lugar de ciudadanos socialdemócratas del centro liberal…, hoy…, mañana…, ya si eso iremos viendo.” (Nos comunican que la foto es antigua y que ese ya no es su lado bueno…, pedimos disculpas)

-------------------
Amanece que no es poco:
"Son ganas de verse en problemas legales. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Funcionó para el suegro. El yerno ni lo ha intentado. Gente rara."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Decir que vas pactar, pactar, pactar, como si no hubiera mañana.
---------------

“Caaambia toodo cambiaa, caaambia toodo cambiaa, pero no cambia mi amoor…” -Banda sonora de mitin podemita-

“Caaambia toodo cambiaa, caaambia toodo cambiaa…, eh…, bueno…, yo mismo sin ir más lejos…” -Banda sonora de mitin sanchista-

Pedro Sánchez se declara plurinacional-progresista-de-izquierdas…, no como antes que era otra cosa muy guay también.

Entre que Albert Rivera ha intuido que no es socialdemócrata y que a Pedro Sánchez le ha dado por creerse rojo, sólo cabe preguntarse, ¿qué otros prodigios nos deparará el mañana?

¿Que Sandokán debe ciento once millones de euros a Hacienda?, joer…, pues sí que le pagaron bien los de la serie aquella, sí…

Ah…, que es el otro…, el de Córdoba…, qué cosas, qué cosas.

Camino de las nueve y el Presidente “popular-imputado” de Murcia sin dimitir…, quién lo iba a imaginar.

Que lo mismo es que no practican el liberal-conservadurismo sino el popular-imputadismo, y nosotros aquí, criticando sin saber.

El Imputazo ha caído íntegramente en Murcia…, nada nuevo por lo demás…, felicidades al agraciado.

Rajoy piensa que el Presidente imputado de Murcia no debe dimitir, porque es la decimosexta vez que lo imputan y con un poco de suerte bate un récord Guiness de esos.

Marianette y un señor de Murcia.

Hasta la fecha, el Presidente de Murcia ha esquivado dieciséis imputaciones…, y los fiscales no han tenido nada que ver, por supuesto…

Tuit del día (1): “Cómo estará el PP de Valencia que los jueces ya se tienen que ir a imputar gente a Murcia y Alicante.” –Anacleto Panceto–

Ciudadanos ha exigido la inmediata e incondicional dimisión del Presidente de Murcia…, joer…, y hasta parecía de verdad.

“Entonces, Presidente, la condena al ex-ministro Soria por mentir en lo del hotel de lujo de Punta Cana…” “Puesh no me shuena, ¿eh?, no me shuena, ¿cuándo ha shido esho?” “Esta mañana, señor Rajoy, ha sido esta mañana.” “Puesh qué quiere que le diga, Piquerash, en el Marca no shalía nada…”

La “ciudadana” Villacís critica a Carmena por pretender editar un libro que muestre a los niños las profundas diferencias sociales existentes en Madrid…, hacerlo, denuncia, es adoctrinamiento. Mejor venderles el rollo de las clases medias, que es estafa pero no adoctrinamiento.

Claro, como para Ciudadanos, “desigual” es sólo una cadena de tiendas de ropa molona…

El fiscal Horrach estudia pedir prisión eludible bajo fianza para Urdangarín…, ah, pero, ¿eso no lo tenía ya estudiado de antes?

Qué dejadez…, Señor…, qué dejadez…

Que ya que vamos a pagar entre todos las fianzas, nos podrían dejar mandar a alguien a negociar con el fiscal, a ver si nos hace descuento de grupo o algo así.

Tuit del día (2): “Como el fiscal permita que Urdangarín no vaya a la cárcel a cambio de una multa, os vais a hinchar a ver noticias sobre Venezuela.” –Doña Merkel–

Errejón, barrido de la cúpula de PODEMOS. Y el Defensor del Menor sin mover un dedo. Así va España, así va España.

Vamos, digo yo, que esta mañana en la radio, anunciaba Gas Natural Unión FENOSA que tiene unos navíos metaneros tan grandes que cada uno de ellos equivale a cuatro mil camiones. Bueno, ahora que ya sabemos cuántos camiones y cuántos sueldos de camionero se han ahorrado, supongo que tendrán que subir los precios para pagar el metanero y los salarios de los quince o veinte tripulantes. No han dicho qué bandera enarbolan esos navíos…, un olvido será.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario