lunes, 20 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 841


Actualizado a las 09.05 horas.

“…, o’er the laaand of theee freeeeee, pasa lo que me peta aaa míííí.”

-------------------
Amanece que no es poco:
"1: Dícese del pueblo que, en relación con sus dirigentes, es incapaz de exigir justicia. Pueblo incapaz de ir más allá de protestar en el bar. Ámbito: España. 2. Dícese del pueblo que actúa sumiso y sin atender a su beneficio, a la espera de que algún día los gobernantes, motu proprio, lo hagan bien. Ámbito: España. 3. Dícese del pueblo que aún teniendo la capacidad de influir o de decidir, no la ejerce porque está ocupado en otras cosas (Fútbol, Toros, Sálvame, etc...). Domesticado. Ámbito: España. (¿Pagafantas?, no, Pagainfantas.)"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Indignarse mucho viendo los telediarios y ya si eso seguir cenando.
---------------

Ese Donald Trump en un mitin…, “¿Y saben lo qué pasó?, ¿y saben lo que pasó?” “¡Nooooooooooo…!” “Toodas las yihaderííías del yihadista de Gulubú, se curaaron con la vacú, con la vacuna de Ikea ya ves tú.”

“Y yo os digo…, mirad lo que ha pasado en Suecia…, que por el mar corren las liebres…, por el monte las sardinas…, y aún os digo más: tralará.”

Donald Trump anuncia la comisión en Suecia de un atentado que nunca ha tenido lugar. ¿Es el triunfo de la posverdad?, no, es el triunfo del posquelesaledeloscojones.

Trump aclara que no, que se refería a que había visto un documental sobre refugiados en la televisión sueca…, ya ves tú los suecos, pese a ser cuatro gatos son capaces de cubrir el planeta de asientos ergonómicos BÄNKETA y aún les queda tiempo para ver la tele.

Jordi Évole podría ser un adicto al móvil…, preocupante.

Medio Estados Unidos podría ser adicto al criptofascismo de Trump…, naaada, hombre, eso es democracia, libertad y tal y cual…

Manifestaciones multitudinarias contra la violencia de género, contra la precariedad laboral y a favor de los refugiados…, porque ya lo dice el Gobierno, que en España estamos cojonudamente…

Hiela en Teruel, nieva en Ávila, absuelven a la Infanta…, vamos, lo corriente en febrero.

“Tres no-lo-sé, dos no-lo-recuerdo, un lo-desconozco, ¿qué secreto ha querido transmitir la Infanta con esta misteriosa secuencia repetida durante meses?, ¿la órbita del décimo planeta?, ¿la ubicación del tesoro de los caballeros templarios?, el espeluznante caso del Real Alzheimer, esta noche en IV Milenio.”

“Un no m’acuerdo, dos lo ignoro, tres no me consta, cuatro no sé, cinco ni idea, seis quién sabe, me he casao con Urdangarín. A Mallorca hemos de ir, desde Pedralbes, desde Pedralbes, a Mallorca hemos de ir, a ver si Noos quieren invertir.”

Tuit del día (1): “Gran fichaje para el equipo de balonmano de Soto del Real.” –Dios–

Tuit del día (2): “Tenemos una Infanta que es tonta. No lo digo yo, lo dice una resolución judicial.” –Gerardo Tecé–

Que viendo las fotos del casoplón de Pedralbes se acuerda uno de cuando cantaba Sabina el ¡Qué Demasiao!: “…, tu vieeeja apura el vino que has mercaao y nunca ha preguntaao, ¿de dónde saale todo este paarné.”

De hecho, a la Infanta, anda que no la han sacado veces en televisión…

Vamos, que Nostradamus no predijo lo de la Infanta, pero Sabina lo clavó.

Menos mal que al tal Urdangarín no lo conoce de nada Esperanza Aguirre, que lo llega a conocer..., no veas los chistes con el príncipe que salió rana...

Este año se me va a olvidar a mí hacer la declaración de la renta…, pero porque estoy enamorado hasta los tuétanos, ¿eh?, no vayan ustedes a pensar que es por defraudar…

Ya verás tú como en represalia porque vayan Bertín, González y Aznar a Venezuela a pedir la libertad de Leopoldo López, vengan Willy Toledo, Maduro y Morales a España a pedir la libertad de Urdangarín.

Vaaaaale…, bueeeeno…, que antes se apagará el sol que vengan esos tres…, pero…, joer…, sería para verlo, ¿eh?

Que dice Pedro Sánchez, que es el cancerbero de la Izquierda, que está dispuesto a liderar un frente con PODEMOS y que…, bueno…, entonces me ha entrado el bostezo y me lo he perdido y eso…

Vamos, digo yo, que la prueba, o la falta de prueba es fundamental para cualquier proceso…, incluso con confesión, que no ha sido el caso, obviamente. La falta de prueba, o la imprecisión de la misma es lo que tiene, que sin ella no hay demostración, no hay posibilidad de emitir un juicio de culpabilidad y el castigo se torna inviable. Llegados a este punto, lo que queda es, o bien  criticar la sentencia…, que es lo que viene siendo el recurso al pataleo, con resultados procesales más bien limitados…, o bien refugiarse en la fe…, les pongo un ejemplo: en España, a falta de pruebas, nos creemos, cosas de la fe, que un adalid de la libertad no tuvo ni idea de cómo pudo formarse un grupo terrorista en el seno de su propio gobierno…, otro ejemplo…, a falta de pruebas, nos creemos, la fe ataca de nuevo, que un ministro de Defensa no tiene ni la más remota intuición de en qué condiciones viajan los militares bajo su mando…, ¿otro ejemplo más?, pues que a una Infanta de España, la Corona y la fe siempre han sido uña y roña, puede no pasársele por la imaginación de donde sale el río de dinero que fluye por su cuenta corriente…, a eso se le llama fe…, y es un avance, porque a eso, antes, se le llamaba “¡Trágala!”

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario