jueves, 2 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 829


Actualizado a las 08.50 horas.

Fernández de Mesa ya tiene el mono de trabajo -con bandas reflectantes y todo-, para currar en Red Eléctrica Española.

-------------------
Amanece que no es poco:
“Y si...? Imaginemos que lo que quieren ellos, sucede. PODEMOS desaparece. ¿Sería todo mejor? ¿España ganaría? ¿Los españoles? ¿De veras?”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: La lucha a tozolones para no hablar de razones .
---------------

Sólo porque monsieur Fillon enchufó a su mujer y sus hijos haciéndoles ganar novecientos mil euros, ya van por ahí los franceses pidiendo que se retire de la política…, en fin, bárbaros del norte que no apoyan los valores familiares tradicionales…

Eso que te licencias en Derecho, luego en Ciencias Políticas, aprendes inglés, japonés, árabe y swahilii, superas con éxito la Escuela Diplomática, consigues ser nada menos que segundo viceagregado adjunto en la Embajada de España en Burundi, ves en el periódico que a Morenés lo van a hacer embajador en Washington, te cagas con diplomática elegancia en todos los muertos del ministro, y sigues currando.

De poner expertos al frente de las embajadas, nastis. –Alfonso Dastis–
De parte del ministro Dastis, que Trump compra armas, Morenés vende armas y no sé qué de las cordiales relaciones de amistad y cooperación mutuas con nuestros socios y aliados norteamericanos.

No es que no haya ingenieros capacitados para ocupar el puesto que le han dado a Fernández de Mesa en Red Eléctrica Española, es que están todos muy ocupados sirviendo jarras en Alemania.

Y no lo hará mal el hombre, no lo hará mal, porque los del PP si de algo saben es de enchufes.

Aunque yo no entiendo a Fernández de Mesa…, irse a ganar casi doscientos mil euros al año en Red Eléctrica pudiendo volver a su plaza de jardinero en el puerto de El Ferrol…

Y aún dicen que en España no se puede hacer carrera…

Que si ponemos una oficina del INEM en la sede central del PP, no es que acabemos con el paro, es que hay que salir a capturar currantes al extranjero.

Idea para guión cinematográfico: rodar “La cabina” de José Luis López Vázquez, pero con un ex-ministro del PP que se queda atrapado en una puerta giratoria.

En Ciudadanos les parece intolerable que el PP esté colocando a todos los amiguetes de Rajoy. Por eso, a partir de ahora, continuarán apoyando al Gobierno, pero poniendo cara de decepción y tal.

Carolina descansa.

Sí, ya, la rima es una pena, pero es que es verdad…

Pablo e Íñigo, de muchas cañas a pocas coñas.

Pero desde el cariño y la ilusión de un proyecto común…, pisarse el cuello mutuamente.

Sí-se-puede discutir abiertamente. Pero como se pueda volver a romper la izquierda, lo mismo habremos hecho un pan como unas hostias.

Ese PSOE ofreciéndose para ayudar a PODEMOS a constituir una gestora…
Quieren votar en PODEMOS, quieren votar en Cataluña…, ya podían aprender de PP que vienen todos votados de casa.

Tuit del día: “José María Aznar cree que en Catalunya hay urnas de votación masiva.” –Anacleto Panceto–

Menos mal que el asesino de la mezquita de Québec es un joven friki xenófobo y supremacista blanco de ultraderecha que admira a Trump y Marine Le Pen, que llega a ser yihadista y no veas tú qué preocupación.

Pérez Reverte ha llamado analfabetos a unos diputados de En Marea disconformes con un artículo que le han premiado, porque si a él se le pone en los cojones que el Imperio Romano se fue a tomar por culo tras la Batalla de Adrianópolis, es que el Imperio Romano se fue a tomar por culo tras la Batalla de Adrianópolis y ya está bien copón..., y a ver si le va a tener que calentar los morros a alguno...

Bueeenoo..., vaaaleee..., no lo ha dicho con esas palabras concretamente..., pero...

Además, si es público y notorio que la Decadencia de Roma fue culpa de Hugo Chávez y el Coletas..., si lo pone en todos los libros de histora que edita el ABC..., joer, que esas cosas se saben...

Vamos, digo yo, que lo mejor es enchufar a los amiguetes de dos en dos o de tres en tres como hacen en el Partido Popular, que de estos menesteres entienden un rato largo. Miren, estas cosas causan malestar, así que por eso conviene regalar mamandurrias a varios de vez, el revuelo dura poco más o menos lo mismo que si enchufas a uno solo y en quince días, nadie se acuerda ya. No olviden el refrán “El escándalo pasa, pero el beneficio se queda en casa.” Y es que el caciquismo y la desvergüenza, usados con sentido práctico, se digieren mejor.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario