jueves, 19 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 819


Actualizado a las 08.50 horas.



“Que se acerca el invierno…, que se acerca el invierno…, ¿t’habrás quedao descansao, o qué?, ¡cabezón…!

-------------------
Amanece que no es poco:
"Poco me parece. Lo de la subida de la luz, digo. Ellos saben que hoy protestamos pero que mañana pagamos. Suma y sigue que aquí tragamos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Pactar aberraciones y ganar las elecciones.
---------------

Se acerca el invierno. A los Stark, les pasa lo que a PODEMOS, que hacen un buen diagnóstico de la situación, pero luego la gente vota al PP…, perdón, se une a los Lannister.

Eso que vas por la estación de Delicias, en Zaragoza, y ves pasar al yeti con bufanda…

De parte de las eléctricas que el precio sube porque Francia nos está comprando electricidad. De no ser así, el precio subiría, sí, pero por otras causas.

Quién iba a imaginar que las eléctricas, entre maximizar beneficios y mostrar sensibilidad hacia sus clientes, iban a optar por maximizar beneficios…

Y ahora, varios miles de expertos en no llegar a fin de mes se comprarán quince o veinte acciones de ENDESA cada uno, que seguro que suben…

Porque, uno de los problemas con las grandes empresas es que muchos no somos mejores que ellas, ¿verdad…?

Y volviendo a lo de sobornar gente para que no cuente intimidades…, si todos lo sabíamos…, ¿qué es lo que no debía contar Barbara Rey?

Tenemos tema garantizado para “Sálvame” y “La Sexta Noche”, al menos para seis meses.

Se ha echado de menos a Ferreras haciendo un especial de Al Rojo Vivo y a alguien del PP diciendo que no hay huevos de sobornar a Bárbara Rey en una mezquita…, pero, tranquilos, que todo se andará.

Que es como para pedir la declaración de zona catastrófica a nivel nacional.
Pedro Sánchez anuncia que cogerá su coche (y van dos veces), para reconstruir el PSOE…, pues como no sea el coche fantástico…

Thais Villas pregunta en FITUR a varios barones/as del PSOE sobre con quién pasarían un fin de semana romántico, con Susana o con Patxi, y casi todos contestan que con los dos. Un trío con Patxi y Susana… Y así cobra sentido lo de que la política hace extraños compañeros de cama.

Sensacional acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos para poner coto a los abusos bancarios: la banca decidirá si ha cobrado de más, en qué cantidad, cuánto tiene que devolver, cuándo, de qué manera, a quién no le corresponde recuperar nada…, y luego ya pasará el señor Montoro para el tema de Hacienda.

Olé.

Y olé.

Porque claro, pedir que sean los clientes y las asociaciones de consumidores quienes determinen si los bancos han cobrado de más, en qué cantidad, cuánto tienen que devolver, con qué intereses, cuándo, de qué manera y con qué sanciones para la banca…, eso sería populismo de extrema izquierda.

Cuando PP y PSOE deciden, es de suponer que gracias a las presiones de Ciudadanos, que el empresario es el más adecuado para defender los intereses del consumidor, es que estamos dando una nueva dimensión al término “esperpento”.

Carolina Bescansa declara que los enfrentamientos internos son malos para PODEMOS. Lo habrá dicho con motivo del Día Internacional de lo Evidente...

No es porque lo diga Bescansa, pero mientras los nuestros se ahostian la casta descansa.

Sí bueno, el pareado no hay por dónde cogerlo…, pero uno no es Bécquer…

Pablo Iglesias declara a la Cadena SER, que la gente de PODEMOS está hasta los huevos. Si es que ya lo he dicho antes…, que diagnosticando los problemas somos únicos…, únicos…

Iglesias, Bescansa y Errejón llegan a la conclusión de que la desunión es negativa. Que qué suerte que son politólogos, que llegan a ser torneros fresadores y lo mismo no se aperciben a tiempo de detalle tan sutil…

Mohamed VI recibe el Premio Nelson Mandela de la Paz. ¡Supera eso si puedes, José Mota…!

Vamos, digo yo, que los derechos del consumidor los dejamos en manos del empresario, la educación intervenida por los obispos, la sanidad pública la concertamos con la privada y ponemos los derechos de los trabajadores a los pies del PP…, y luego nos quedaremos estupefactos si algo sale mal. España.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Intermedio y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario