miércoles, 18 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 818


Actualizado a las 09.00 horas.

"Me llena d’orgullo y satisfación que, encima, la pongáis verde a ella..., porque a ver cómo me quitáis a mí lo bailao…"

-------------------
Amanece que no es poco:
"Una cosa: Votar al PP es necedad. Salvo si se es un amamantado de los chanchullos inherentes. Para el 2031 me lo recuerdan y ya les pido yo disculpas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que en enero caigan heladas en Cuenca, Ávila y Teruel…, y no sé qué de Suiza y Andorra.
---------------

Notición: Bárbara Rey se calló por dinero en lugar de hablar a cambio de pasta…, que no es frecuente, ¿eh?

Tiene sentido que Bárbara Rey optase por trincar el dinero y callar, a fin de cuentas, estaba en boca de todos.

Que vete a saber, si en lugar de Rey llega a apellidarse República, lo mismo ni les hubiesen presentado.

Y ahora viene cuando D. Juan Carlos nos dice, que se ha equivocado, que lo siente mucho, que no volverá a ocurrir…, y que va a ingresar en Hacienda los dineritos que nos costó el silencio de Bárbara Rey…, ¿que no…?

Ya…, que no.

Tras el anuncio de un “Brexit” duro, baja la libra y vuelve a subir con fuerza…, porque con Unión o sin ella, lo que les importa a todos es vender caro y comprar barato.

La posibilidad de especular salvajemente con la moneda de un día para otro, eso sí que da confianza a los mercados y no el rollo ese de las políticas sociales. Y eso…, tú vota “mercados” y ya me irás contando…

Mariano Rajoy anuncia que estamos a punto de superar la crisis en términos de Producto Interior Bruto…, que lo del Producto Interior del Bolsillo, que un poquico de paciencia, que ya nos avisará.

Bárcenas reconoce abiertamente la contabilidad “B” del Partido Popular…, qué lealtad, este hombre es capaz hasta de incriminarse para garantizar a Rajoy otra mayoría absoluta.

Y tras San Dokán…, San Antón…, y eso, que Dios los cría y el calendario judicial los junta.

Aprovechando que las temperaturas bajan diez grados, el Gobierno autoriza que suba el butano un cinco por ciento..., y de ahí que San Antón sea el patrón de los animales, y de los que hacen el animal.

Por San Antón, al butano subidón.

Televisión Española anuncia la mayor ola de frío desde hace..., cinco años. Lo del butano, que eso sí que te deja helado, ya tal.

Te recibiimooos, ola de frío con alegríaaa..., nieva en eneroo y así no se habla de tonteríaaaas.

Decenas de pueblos de montaña rebosantes de nieve frente a decenas de sumarios rebosantes de m…, nieve. No hay color, no hay color.

Tuit del día: “En Murcia ya no vemos imágenes de camas apelotonadas en las urgencias de los hospitales.” “¿Han puesto más medios?” “Han prohibido hacer fotos.” –Anacleto Panceto–

La estatua de Donald Trump del Museo de Cera de Madrid es tan realista que ya le he arreado un guantazo a la estatua de Obama.

Vamos, digo yo, que los reyes de España en general y los Borbones en particular, desde siempre han llevado fama de lo de siempre. Y no pasa nada…, es hasta lógico cuando te han criado en el convencimiento de que Dios y las leyes más ancestrales te dan derecho a todo, sin otra restricción que la de disimular un poquillo para no dar más escándalo del estrictamente necesario. Pero, claro, cuando ya se supone que hemos dejado de ser súbditos para convertirnos en ciudadanos, cuando además de obligaciones hemos llegado a tener derechos…, entonces, sigue teniendo sentido que los reyes hagan mangas y capirotes con su vida privada, allá ellos con sus corazones, sus entrepiernas y sus razones…, pero lo que no ya no es aceptable es que, no sólo estemos pagando la juerga…, que ya es abuso, sino que nuestros servicios secretos tengan que dedicar su tiempo, y los fondos públicos, a comprar el silencio de las contrapartes. Eso no es proteger la seguridad del Estado, eso es hacer de Celestina…, y ya está bien..., ya está bien. Ciertamente, un Presidente de República también podría organizarse jolgorios y jaranas…, pero la ciudadanía estaría en condiciones de tomar, o no, las medidas electorales que considerase oportunas, cosa que no se puede hacer con un Rey, porque como no llega al cargo ni por oposición, ni por votación…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario