jueves, 30 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 690


Actualizado a las 08.15 horas.

 
Esperanza Aguirre entregó setenta mil euros a Ausbanc para que dejara de haber subvenciones, subsidios y mamandurrias..., o algo así...

----------
Amanece que no es poco
"Sede del PSOE. Diógenes con un candil: busco un socialista, no lo encuentro."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que las líneas rojas de los demás te ayuden a disimular las tuyas.
---------

Rajoy dialogará con todos los partidos menos con PODEMOS, porque en el PP no quieren líneas rojas..., perdón..., hordas rojas, quería decir hordas rojas.

El PP mejoró notablemente sus resultados en Cataluña tras el escándalo conspiratorio de Fernández Díaz. Unas terceras elecciones y ya le dan la vuelta a la tortilla.

Otro día más sin que Maduro me diga cómo puedo contribuir a la destrucción del capitalismo, la civilización occidental, la Tierra y la galaxia en general..., esto es un sinvivir.

Primera elecciones: Venezuela al borde del colapso. Segundas elecciones: No hay problemas en Venezuela. Terceras elecciones: Venezuela preside el G-8.

Albert..., Albert..., mira, que la oposición democrática venezolana necesita un abrazo..., Albert, colega..., Albeeert...

Y es que parece que fue ayer cuando Albert Rivera abrazaba niños sirios, y ya han pasado dos o tres semanas por lo menos...

PODEMOS continúa analizando los resultados y empieza a señalar como culpable a Izquierda Unida..., joer, pudiendo echarle la culpa a Maduro,como todos, que el hombre ya está acostumbrado...

UNIDOS PODEMOS DISCUTIR A LA PRIMERA DE CAMBIO. Posible marca de la coalición para unas eventuales terceras elecciones.

Alberto Garzón: “La confluencia ha sido buena idea.” Me gusta este tío, no sólo es buena gente, sino que también es de buen conformar.

Iglesias y Errejón van codo con codo…, clavándoselo mutuamente en las costillas, pero ir, lo que se dice ir, van.

El Parlament de Cataluña destituye a De Alfonso. ¿Se sentirá defraudado por la decisión?

Rajoy ha derrotado a Pedro Sánchez. Pedro Sánchez ha derrotado a Susana Díaz. Albert Rivera ha derrotado al populismo bolivariano antiespañol…, o eso dice. PODEMOS se ha derrotado a sí mismo. Satisfacción generalizada por la acumulación de éxitos.

Se aleja la posibilidad de un Partido Susanista Obrero Español.

Para evitar nuevas intentonas, el PSOE cambiará sus siglas por PSAE: Pedro Sánchez Autónomo Encubierto.

Rajoy no desea que Escocia se separe y permanezca en la Unión…, porque es un europeísta de bien…, de bien me lo tengo que montar para que nunca voten los catalanes.

Según los politólogos de Boletín Desinformativo de la Mañana, el reingreso del Reino Unido pasaría por las siguientes fases: 1. Independencia de Escocia; 2. Escocia conquista Irlanda del Norte; 3. Escocia conquista el País de Gales; 4. Escocia conquista Inglaterra; 5. Escocia se cambia el nombre y pasa a denominarse Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte 1.0 Reloaded; 6. Se reingresa en la Unión; 7. A Puigdemont le da un algo; 8. Rajoy está satisfecho.

D. Pedro López Quesada Fernández Urrutia regularizó un millón de euros procedentes de Suiza y las Islas Vírgenes satisfaciendo una multa de mil doscientos euros..., y organizó la despedida de soltero de Felipe VI. No.., nada..., una nueva sección del Boletín: el Amigazo de hoy.

La Federación de Asociaciones de Cuñados de España que No Entienden el Rollo ese del Orgullo Gay, propone un Día del Orgullo Heterosexual para…, para…, para…, parabarachúmbarabá.

Vamos, digo yo..., que si el Ministerio de Industria propone una subida del recibo de la luz con carácter retroactivo desde abril de 2014, será porque, ya que ha ganado el Partido Popular, algo tendrán que ganar también los patrocinadores.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y El Huffington Post. La ilustración ha sido sustraída al señor Dolbach Penigenciágite.

miércoles, 29 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 689


Actualizado a las 08.25 horas.


“Que no, que cuelga tú…” (…) “Que yo también a ti…” (…) “No, cuelga tú…” (…) “Va, colgamos los dos a la vez…” (…) “Jó, Fede..., no has colgado…”

----------
Amanece que no es poco
"El santoral. Muchos santos para tan poco milagro."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Andar todo el rato a vueltas con el telefonito en horas de trabajo.
---------

Los empresarios españoles que se quejan de los miles y miles de horas de trabajo que se pierden en sus empresas debido al uso indebido de los móviles que hace el personal, encantados con el triunfo del PP y tal…

Eso que eres empresario, ves a un currito de tu empresa dándole al móvil a escondidas y le gritas de todo.

Eso que eres el mismo empresario de antes, ves a la lideresa dándole al móvil escondida durante un pleno del ayuntamiento y le gritas: “¡Presi-den-ta, presi-den-ta, presi-den-ta!”

Que no se entiende a santo de qué se esconde Esperanza Aguirre para hablar con el móvil, joer, ni que le pagase las facturas el gobierno de Irán.

Pues va ya para tres días la victoria de PP y aún no hemos reconquistado Gibraltar…

Y el Investigazo de hoy le ha tocado íntegramente al Gestor de Infraestructuras Ferroviarias. Enhorabuena.

El perro es el mejor amigo del hombre, y el sobrecoste es el mejor amigo del adjudicatario de infraestructuras públicas.

Que llega a salir el tema de los sobrecostes de Adif la semana pasada y el PP lo mismo hubiera sacado cinco o seis escaños más…, menudo cabreo deben tener en Génova, menudo cabreo…

Tuit del día: “La culpa de los sobrecostes de Adif va a terminar por ser del maquinista, y lo sabes.” –Armando el Pollo–

No es de extrañar que el ser los terceros de Europa en pobreza infantil no haya afectado a los resultados electorales del PP…, cómo sólo votan mayores de edad…

El juez que metió en la cárcel durante cinco días a los titiriteros, archiva la causa porque ya no ve indicios de delito…, ¿y estudia procesarse a sí mismo por prevaricación?, ah, que eso no funciona así…, ya imagino…, ya imagino.

Ya ves tú, ayer estabas en la cresta de la ola por conspirador sin escrúpulos, y hoy te ves relegado al olvido por unos prosaicos sobrecostes en infraestructuras. Perra vida.

Boletín Desinformativo de la Mañana respalda la decisión de la Imputación Permanente…, perdón…, Diputación Permanente, de no pedir una comparecencia de Fernández Díaz. Es mejor aguardar a las nuevas Cortes para que, con los nuevos escaños del PP, le pueda aplaudir aún más gente, redundando en un mayor lucimiento del acto.

Sólo porque medio PP valenciano está imputado y pese a todo les siguen votando, ya van por ahí los perroflautas diciendo que medio PP valenciano está imputado y pese a todo les siguen votando…, pero qué resentidos son estos antisistema, qué resentidos…

No habrá Toro de la Vega. La Junta de Castilla y León considera que bastante nos van a torear a todos el Partido Popular los próximos cuatro años.

Amancio Ortega ha comprado un hotel en una de las zonas más caras de Nueva York…, y luego va la chusma bolivariana diciendo que con las medidas del PP no se anima el gasto de las familias…

Que estaba yo pensando si seguirá existiendo Venezuela, porque hace ya la tira de días que no se sabe nada…

O eso, o han votado un VENEZUEXIT de la política española…

Vamos, digo yo..., que si a Fernández Díaz, recién salido el escándalo de sus conspiraciones, le han votado treinta y cinco mil personas más que en la anteriores elecciones, podemos dar por sentado que el franquismo sociológico no sólo sigue vivo, sino que goza de una salud envidiable, al menos en lo que se refiere a cómo entiende la ciudadanía las labores policiales.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

martes, 28 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 688

Actualizado a las 07.45 horas.


"¿Que estás en paro y has votado al PP?" "Sí, porque la unidad de España y los valores cristianos tradicionales de nuestro pueblo son sagrad..." (Hostión)

----------
Amanece que no es poco
"No puedo pensar que la mayoría de mis paisanos sea así. Ni en qué estarán pensando para ser así."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que a cada tropiezo la piedra se vuelva más grande y lustrosa.
---------

Gana el PP y se muere Bud Spencer..., para no tener que darnos dos tortas.

Pues si eres de los que hemos perdido las elecciones, espero que no seas también de los que les gusta el fútbol, porque pedazo de semana empiezas, figura...

Y eso que, según las encuestas, nos llevábamos la Eurocopa de calle.

Ya ves tú, Génova por aquí, Génova por allá y nos elimina Italia.

Tanto creernos politólogos y seleccionadores nacionales..., ¿para esto?

En el próximo debate nocturno de La Sexta, Inda y Marhuenda darán una nueva dimensión a la expresión "orgasmo múltiple".

Sigmadooos tú serááás cómo la faalsa moneeedaa que del ABC a El País vaa sin que naide se la creeeeaaaaa, queee de La Sexta a El Mundo vaaaa sin que naidee see laa creeeaaaaaa.

Finalizada con éxito su misión de amedrentar al personal, legiones de encuestadores regresan a las grutas del submundo.

Que a lo mejor no es culpa de las casas de encuestas..., que lo mismo es que a mucha gente le da vergüenza reconocer que vota a mangantes, chorizos y prevaricadores.

En las próximas elecciones, el sobre con papeleta, fotocopia del DNI y autorización firmada para que el PP te pueda robar impunemente.

Pues los próximos cuatro años..., como no nos quiten lo bailao...

Año 2020, el PP logra el "sorpasso", se adelanta a sí mismo y monta un overbooking en el Congreso.

¿Que porqué le dicen "indecisos" cuando quieren decir "criptopereros"?

Como se repitan las elecciones me veo a los del PP votando vestidos de ninjas para no tener que sonrojarse.

Tuit del día: "España es como el Titanic pero con los pasajeros aplaudiendo." -Surlefilplayer-

La concentración de voto ha sido fundamental. Por ejemplo, el PP ha arrasado en Soto del Real, Alcalá Meco y Picassent.

En la próxima temporada de Juego de Tronos, los caminantes blancos sacan mayoría absoluta en el Muro.

Aznar reclama que España vuelva a "la gran política", pero no aclara a quién quiere declarar la guerra esta vez.

UNIDOS PODEMOS pierde un millón de votos y en el teléfono de Objetos Perdidos les sale un rollo de esos de "pulse 1", "pulse 2"...

¿Albert Rivera ya ha dicho que vetar a Rajoy no significa vetar a Rajoy?

Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Pedro Sánchez Albert Rivera Madrid Barajas. Ah..., que cadáveres políticos no, sólo de los otros..., vale, vale...

Vamos, digo yo..., que muy asustados tenían que estar en el PSOE, considerando que han perdido cinco escaños, han logrado empeorar el peor resultado de su historia, el PP les saca cincuenta y dos diputados de ventaja..., y dos días después aún siguen aplaudiendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

lunes, 27 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 687


Actualizado a las 08.35 horas.


A Rajoy le ha faltado un escándalo para proclamarse emperador.

----------
Amanece que no es poco
Este cáliz. Creo que ayer ganó el miedo, la resignación, la apatía. Creo que ganó el aplauso a los corruptos, la bendición del robo. Siento vergüenza y muchas ganas de apartarme de todo. No juego con su Escatérgoris. No me acompaña el pulpo. Es su país. Con patatas.
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Inquietante la fotito, ¿eh...?
 
Bellas tradiciones españolas: Tomar el pelo a los encuestadores.
---------

Eso que bajas al chino a ver si tienen alguna encuesta bien de precio, la pones en primera página...

"Hay que llegar a un acuerdo ciudadano..." "¿Sobre la gobernabilidad de España?" "No, sobre para qué sirve una empresa de encuestas."

Que lo mismo sirven para más de lo que parece...

Y es que, al final, contra todo pronóstico, no ha habido “sorpasso”. Efectivamente: VOX y UPyD no han logrado superar al PACMA, Partido Animalista Contra el Maltrato Animal…, de lo cual se felicita este Boletín.

De lo del otro “sorpasso”…, ya si eso…, tal y cual.

Incontestable victoria del Partido Popular “sobre” todos sus rivales.

Reedita su triunfo el PP, y van tres…, y justo es decir que ha sido una pena que el fin de semana no salieran varios ministros en grupo apaleando gente por la calle, es lo que les ha faltado para la mayoría absoluta.

Que conste que Fernández Díaz no ha tenido nada que ver con el resultado de las elecciones..., y además de verdad.

Y es que, si llegan a imputar a algún pepero en mitad de la jornada electoral, Rajoy se lleva la mayoría absoluta y el rosco del Pasapalabra.

Para las terceras elecciones, Rajoy ya ha encargado una capa de armiños, un cetro y una corona.

¿Y a qué hora sale Rajoy por la tele en plan Benny Hill encorriendo a Aznar a colleja limpia?

Pero qué mal llevan los españoles la corrupción en Venezuela, en cambio la española es como de confianza, como de casa...

El resultado electoral ha sido claro: los españoles son muy españoles, mucho españoles y les va la marcha.

“Y como Pablo no votó mi investidura, los españoles me han quitado cinco escaños y han votado en masa al PP.” “Pedro…, que ya valdrá con la copla, ¿o qué?” “Joer…, es que me supo mal que Pablo no votara mi investidura y…” “…, y vuelta la burra al trigo…”

El electorado castiga a Ciudadanos por pactar con el PSOE. El electorado castiga al PSOE por pactar con Ciudadanos. Venga, todos a coro: "la culpa la tiene el Coletas".

Las ocho y pico de la mañana y los líderes de dos los partidos que han perdido trece escaños por pactar cosas raras no han dimitido…, por afán de servicio a España.

En su discurso, Rajoy se refiere a PODEMOS como "los malos"..., pero si los malos son los de PODEMOS, los que detiene casi a diario la Guardia Civil acusados de prevaricación, cohecho, doble contabilidad y pitufeo en sobres, ¿qué son?, ¿los peores?

Visto el éxito de la campaña "popular", desde mañana el lema de PODEMOS será "Sí se puede bailar bachata".

Y ahora viene cuando decimos que hay que ver las barbaridades que son capaces de votar los ingleses...

El gobierno de Gibraltar informa: "El BRECIT no zupondrá en ningún cazo un asercamiento a Ehpaña, zino que afiansa la personalidá eztríctamente británica der pueblo de Gibrartá."

Los ingleses favorecen a la derecha ultranacionalista xenófoba y racista..., qué tontos..., podían aprender de los españoles que votamos…, lo que votamos.

A la vista de los resultados electorales, la Iglesia estudia la posibilidad de instaurar la festividad de Nuestra Señora de Así Se Las Ponían a Don Fernando VII.

O la de Nuestra Señora de Ande Yo Caliente…

Nuestra Señora de Lo Mío…

María Santísima de Qué Parados ni Qué Niño Muerto…

Vamos, digo yo..., que si finalizado el escrutinio Pedro Sánchez y Albert Rivera no han anunciado que ponen fin a sus respectivas carreras políticas, va a ser que no tienen tanto desapego a los cargos y sillones como decían tener..., y decían que tenían un desapego como de aquí a Lima..., que queda lejos Lima, ¿eh?

En esta ocasión, Boletín Desinformativo de la Mañana no ha consultado sus fuentes radiofónicas y periodísticas habituales, sino que se ha documentado únicamente a través de la web del programa IV Milenio, porque lo de España entra ya de lleno en el ámbito de lo paranormal.

viernes, 24 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 686
 
Actualizado a las 07.55 horas.



"Soy Espe McLeod, del clan de los McLeod, nací en Escocia hace cuatrocientos años y soy..." "¿Inmortal?" "No, soy cansina, muy cansina." "Y además has elegido un mal día para salir vestida de guiri."

----------
Amanece que no es poco
No sé, chicos. Ahora ya depende totalmente de nosotros. El PP ya ha hecho todo lo posible para que nadie le dé su voto. ¿Qué piensan?
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que la derecha vaya siempre a la antigua usanza: prietas las filas.
---------

Arremeter contra los periodistas está bien..., salvo si lo hace el Coletas en cuyo caso es totalitarismo estalinista, claro...

Tuit del día: "En el Watergate, Esperanza Aguirre hubiera enchironado al Washington Post." -Juan Gómez-Jurado-

Primero fueron a por los de El Mundo Today / pero yo soy más del Mongolia y no me importó. / Luego fueron a por los de Público / pero yo soy suscriptor de El Mensajero de San Antonio y no me importó. / Ahora vienen a por el Boletín Desinformativo de la Mañana y..., ¡estáis aplaudiendo, cabrones, estáis aplaudiendo...!

Una vez comprobado que el Gobierno controla a las Cortes, a los jueces y a los periodistas, rápido, saquemos a Monedero calentándose la boca en un mitin.

Pobre Fernández Díaz, cuando no le sacan de contexto recibiendo en secreto a Rodrigo Rato, le sacan de contexto conspirando con el de lo antifraude.

Democracia es cuando suena el timbre a las seis de la mañana, abres, y es Fernández Díaz disfrazado de lechero.

Si al final cae Fernández Díaz, ¿se podrá decir que ya estaba..., maduro?

Dijo una voz "popular", quién me presta una escalera para subir al despacho para quitarle el marrón de encima a Fernández Díaz y a Marcelo.

En aplicación de la Ley de Régimen Electoral General, Boletín Desinformativo de la Mañana les ofrece Espacios Cedidos a los Partidos Políticos con motivo de las Elecciones Generales:

"¡Los rojos...!, ¡los rojos...!, ¡que vienen los rojooooos...!" "Vota Partido Popular y los rojos se irán."

"¡Los rojos...!, ¡los rojos...!, ¡que vienen los rojooooos...!" "Vota Partido Socialista Obrero Español y los rojos se irán."

"¡Los rojos...!, ¡los rojos...!, ¡que vienen los rojooooos...!" "Vota Ciudadanos y los rojos se irán."

"Ven a reconstruir España con nosotros..., y tráete el perro, la flauta, la bici con barquilla para fruta..., y ya que te pones, una llave de allen, que salía muy caro ponerla en el catálogo del Ikea. Vota UNIDOS PODEMOS acabar con la injusticia social..., o por lo menos montar el armario BILLY con esa puertas OXBERG tan cuquis."

En aplicación de la Ley de Régimen Electoral General, Boletín Desinformativo de la Mañana les ha ofrecido Espacios Cedidos a los Partidos Políticos con motivo de las Elecciones Generales y se ha quedado más ancho que largo con la tontería.

Europa ha quedado aislada. El Reino Unido se va. Y en el PP no saben si echar la culpa a Zapatero, a Maduro o al Coletas.

En Escocia ganan los partidarios de seguir en la Unión: eso es dar por saco con clase y lo demás chorradas.

A partir de ahora, ver a los ingleses bebiendo hasta rodar por el suelo sin conocimiento en Gandía pasará a tener un toque de exotismo.

De parte de los ingleses, que no ven clara la diferencia entre un europeo y un sirio.

El Reino Unido vota no presentarse a Eurovisión. Un pueblo sabio, sin duda.

Uno de los países que amenazaban a Grecia con sacarla del euro, coge el canasto de las chufas y dice que se va. Menuda cara de haba se le tiene que estar quedando al pobre Tsipras…

Tanto amenazar con el GREXIT para doblegar a los griegos, y van los ingleses y votan el BREXIT porque ya está bien de que les quieran doblegar los alemanes..., es lo que tiene haber ganado dos guerras mundiales, que no te la cuelan los germanos ni por las buenas.

El Reino Unido vota abandonar al Unión Europea..., lo que decían que iban a hacer Tsipras y el Coletas, concretamente eso..., pero en el caso de los ingleses se considerará una actitud democráticamente respetable.

Se marchan los británicos..., joer..., pagaría por verle la cara en su despacho a frau Merkel...

Miremos la parte buena, a partir de ahora nuestros políticos no tendrán que hacer patéticos esfuerzos para simular que saben inglés.

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 27 de junio de 2016..., salvo que gane PODEMOS, en cuyo caso pasará a denominarse Boletín Desinformativo de Caracas.

Vamos, digo yo..., que si el director de la agencia antifraude dice haberse entrevistado con el PP, Ciudadanos, PSC-PSOE, Convergencia y la Esquerra, pero no con la CUP, cabe deducir que los de la CUP son, de todos los mencionados, los únicos que están absolutamente libres de sospecha. Y los únicos sobre los que a buen seguro han estado despotricando todos los demás.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

jueves, 23 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 685


Actualizado a las 08.45 horas.


Y repetimos estos cuatro sencillos pasos para hundir a un puto rojo de la Esquerra: Se pone a defraudar al jefe de los antifraude; se le recibe en secreto para ver si necesita algo; se afina suavemente con un Fiscal General del número 2, con uno del 3 igual os queda más tosco; y finalmente se filtra a la prensa. Y en el próximo capítulo, haremos un escrutinio para unas elecciones generales. Hasta la próxima semana.

----------
Amanece que no es poco
Lo más sorprendente: "El Presidente del Gobierno lo sabe"... Pero si nunca sabe nada..., (Al rato, el Presidente: "Yo me he enterado ayer" ¿Lo ven?)
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que no exista un método fiable para distinguir entre un ministro y una lapa.
---------

La fiscalía no ha actuado aún contra el ministro porque las cosas se resuelven por riguroso orden y primero tiene que afinar unas historias de unos catalanes muy malos y tal y cual.

“No tenía ni idea de que existiera esa oficina antifraude.” Nada, don Mariano tratando de arreglarlo más aún si cabe…

Veinticuatro horas después de que todos hayamos oído decir al jefe de la oficina antifraude al ministro del Interior que “les hemos destrozado el sistema sanitario”, nadie ha dimitido ni ha sido detenido. Y es por eso que somos una gran nación, que vota mafiosos, pero una gran nación.

Destrozan el sistema sanitario, sí, pero para que a los independentistas les entren ganas de ser españoles. Santo y bueno.

El señor que garantiza la limpieza de las elecciones metido en un embrollo de amañar pruebas..., qué jodío el Maduro..., qué jodío el Maduro...

Que si cualquier periodista puede grabar a Fernández Díaz en su propio despacho, los fulanos del Estado Islámico ese el día menos pensado le sacan un recopilatorio de Grandes Éxitos...

El ministro del Interior es tan incompetente que le graban en su propio despacho tratando de amañar pruebas contra otros partidos para subvertir la democracia y ni dimite, ni lo cesan..., y ahora les dejamos con la actualidad en Caracas.

"Amañar pruebas es hacer que parezcan hechas en Zaragoza, ¿no, Marcelo?" "A ver cómo te lo explico, Jorge, a ver cómo te lo explico..."

Menos mal que tenemos a Fernández Díaz, porque llega a ocupar su puesto un podemita y vete a saber qué barbaridades se le podrían ocurrir..., bueno…, posiblemente ninguna que no se haya puesto en práctica antes.

Sólo porque en Televisión Española se resisten a emitir las conversaciones del ministro conspirando contra Convergencia y la Esquerra, ya van por ahí los periodistas diciendo que en Televisión española se resisten a emitir las conversaciones del ministro conspirando contra Convergencia y la Esquerra.

Pues los moderados del PP, entre destrozar el sistema sanitario, inventar pruebas falsas, llevar doble contabilidad, traficar con influencias, mentir con toda la cara y prevaricar a manos llenas, nos están dejando el listón muy alto a los extremistas, ¿eh?

Que al final los de radicales exaltados de PODEMOS, para poder destruir España vamos a tener que restaurarla primero…

Hoy se vota el BREXIT…, pues ya sabemos de qué se va a hablar y de qué no en los telediarios de Televisión Española.

En lo del BREXIT, probablemente los británicos votarán seguir en la Unión…, no querrán perderse la posibilidad de venir a España a disfrutar del espectáculo…

Ahora sólo falta que le encarguen investigar el caso al comisario honorífico Marhuenda y asunto resuelto.

Que un conspirador que condecora estatuas te nombre comisario honorífico, ¿es un honor o un descrédito?, ah…, ya…, un honor…, claro, claro…, un honor.
Pablo Motos preguntando a Rajoy si los catalanes quieren más singularidad o más pasta..., diez independentistas más.

Rajoy dice que no volverá a subir a un helicóptero…, por miedo a caerse..., y que no volverá a cambiar de ministro del Interior..., por miedo a nombrar directamente a Torquemada, será.

Rajoy está tranquilo, lo que en otro país sería cachazuda e irresponsable negligencia y dejación de funciones, aquí se llama tranquilidad…, es tan rica en matices la lengua castellana…

Vamos, digo yo..., que en el siglo XIX era frecuente que antes de las elecciones, el ministro de la Gobernación hiciera el "encasillado", una especie de Excel, pero a pluma, en la que hacía constar qué candidatos iban a salir elegidos en cada circunscripción. Pero eso no es sino un vago recuerdo de un pasado caciquil que no podría repetirse nunca gracias a personas como Fernández Díaz a las que semejantes cosas no se le pasarían nunca por la cabeza..., otra cosa sería que un ángel se las soplara al oído, en cuyo caso...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

miércoles, 22 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 684
 

Actualizado a las 10.10 horas.



El malo de El Nombre de la Rosa se solidariza con el PP y exige igualmente el cierre de El Mundo Today porque "la risa acaba con el miedo; porque sin miedo no hay fe; porque sin miedo al Coletas no se necesita al PP..., digo a Dios..."
----------
Amanece que no es poco
* Debido a su extensión, esta sección se desplaza hoy al final del Boletín.
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Defender no la libertad de expresión, sino tu libertad de expresión. La de los otros ya...
---------

El PP exige el cierre del satírico El Mundo Today porque cita frases de Rajoy y eso resulta denigrante. Petición delirante..., motivo certero.

Los señores que aforan sospechosos y destruyen pruebas exigen la inmediata tutela de los tribunales frente a una revista satírica digital.

El PP quiere cerrar las revistas satíricas porque así los totalitarios de PODEMOS no podrán acabar con la libertad de expresión.

Cerrar medios que critican ácidamente al gobierno..., el chavismo cada vez está cayendo más bajo. ¿Cómo...?, ¿España...?, ¿el PP...?, ah, bueno, pues entonces bien, ¿no?

Pues si el problema es el de poner en ridículo al Gobierno, lo raro es que el PP no haya pedido aún el cierre de Carlos Floriano y Rafael Hernando...

Descubren a Fernández Díaz conspirando contra dos partidos políticos rivales..., hala, a ver qué periódico cierran hoy...

Portada de ABC: PODEMOS, el fútbol, Villar Mir, Venezuela..., y ni rastro de Fernández Díaz. Pues no, no va a ser ABC el periódico que cierren...

Portada de El País: Pedro Sánchez, Albert Rivera, el BREXIT, una nueva inmobiliaria dispuesta a hacer lo de siempre y un anuncio de vino. Nada sobre Fernández Díaz. Otro periódico que se salva.

Refrán de día: Cuando las barbas de El Mundo Today veas rapar, pon las de la prensa de izquierdas a remojar.

Fernández Díaz no entiende que se investigue al PP coincidiendo con las elecciones, sobre todo considerando que el había dado orden de que se investigara a otros…

Pues si Fernández Díaz conspira para encarcelar a sus rivales políticos y luego despotrica de Venezuela…, “cri-cri-cri-cri-cri-cri-cri-cri-cri”…, no…, nada, nada…, ha pasado un ángel…, Marcelo será.

Sólo porque Fernández Díaz ha estado intentando amañar pruebas contra otros partidos, ya van por ahí los perroflautas diciendo que Fernández Díaz ha estado intentando amañar pruebas contra otros partidos.

En mi libro “Consejos vendo pero para mí no tengo”, expongo las técnicas más…, populares…, para hacer en España lo que dicen que se hace en Venezuela.

Juan Carlos Monedero sigue sin dar explicaciones sobre cómo Fernández Díaz conspiró contra Convergencia y la Esquerra.

“¿Cómo nos calzamos al hermano de Junqueras? / dices fijando en mi pupila tu pupila azul. / ¿Cómo nos calzamos a Roger Junqueras?, / pues yo qué me sé…, pregúntale al ángel Marcelo o al jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, tú.”

¿Debe dimitir Fernández Díaz por de su cargo al frente de la seguridad del Estado para conspirar?, joer…, si hubiese escrito unos tuits burros o exhibido un sujetador en una capilla, sin duda…, pero por conspirar valiéndose de su cargo al frente de la seguridad del Estado…, no exageremos, ¿eh?, no exageremos.

Millones presupuestados para combatir la crisis, invertidos en montar un torneo de golf en Castellón…, desde luego, estos de El Mundo Today son unos cachondos…, ah, no, que es de verdad…, pues…, vota PP y tal, ¿eh?

Dineros para reactivar la economía de la gente, malbaratados por los peperos en torneos de golf…, porque la caridad bien entendida empieza por uno mismo…, o siempre por los mismos.

¿Pedro Sánchez ya ha dicho que nos ha ganado Croacia porque Pablo Iglesias no apoyó su investidura?

Festividad de Santo Tomás Moro y en VOX no saben si rezarle o exigir su inmediata expulsión al otro lado de la valla.

Vamos, digo yo..., que si veintiuno de los soldados norteamericanos que limpiaron Palomares padecieron cáncer, según el New York Times, nueve de ellos han muerto y varios reconocen haber efectuado mediciones ante los habitantes del lugar con los aparatos apagados, está claro que lo mejor que podemos hacer es seguir poniendo verde a Maduro porque lo de confiar ciegamente, y a pesar de todo, en el amigo y aliado americano mucho me temo que no tiene remedio.
 
Amanece que no es poco.

Discurso honesto del PP: Nuestro proyecto se basa en favorecer al Capital porque pensamos que es ahí donde florece la riqueza. Las personas, pensamos, han de estar al servicio de este fin, pues consideramos que de ser a la inversa, el Sistema no puede funcionar. Las personas son, en definitiva, números contables. Las grandes fortunas han de ser mimadas para que los capitales no huyan del país. Educación, sanidad, energía, pensiones y un largo etc. pueden y deben ser negocios privados que favorezcan la creación de empresas con pingües beneficios. Los trabajadores no tienen porqué tener más derechos que las propias máquinas, pues en definitiva son herramientas al igual que lo son estas. Sustituibles sin mayor problema. Importa la Unidad de la Patria, no por sus habitantes, sino por la propia Idea. Algo así como aquello de. "Unidad de destino en lo universal". No importa demasiado, o nada, que los habitantes de esa Unidad estén a gusto o a disgusto. La corrupción es inherente y si no robamos nosotros van a robar otros. Tontería es cambiar de ladrones. Y poco más, que tampoco hay que meterse mucho en política. -El III Barón d'Holbach (Textos extendidos)-

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

martes, 21 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 683


Actualizado a las 08.25 horas.



"Y en este gráfico se muestra con toda claridad cómo cuanto más os tomamos el pelo, más nos votáis."

----------
Amanece que no es poco
Beber en botijo. Calzar abarcas. Usar transporte público. Bocadillo de sardinas en aceite. Pagar impuestos... Cosas de pobres.
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Decir que no todo vale..., menos cuando te vale a ti.
---------

Pablo Casado mostró un gráfico manipulado para dar la impresión de que el PP había invertido en gasto social mucho más de lo que realmente ha hecho, a sabiendas de que le iban a pillar, porque, total, le van a votar lo mismo...

De parte de Pablo Casado, que el PP ha dicho mil veces "¡Basta!" a la corrupción, lo que pasa es que la corrupción está un poco dura de oído y...

No sé qué pasará cuando llegue el voto por correo del extranjero, pero cuando llegue el voto por correo del IMSERSO, de las sacas van a salir hasta gaviotas.

Comienza el verano. En aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, el resto de la campaña será en chanclas, bermudas y camisa grandona de palmeras.

Con motivo del verano y en aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, el Partido Popular pasa a denominarse Partido Playero Bachata Saborrrrrrr.

Con motivo del verano y en aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, el Partido Socialista Obrero Español pasa a denominarse Pedro al Sol Oé oé oé.

Con motivo del verano y en aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, el partido Ciudadanos pasa a denominarse Ciudadanos de Naranja, de Limón, Piña, Fresa y coca cola.

Con motivo del verano y en aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, la coalición UNIDOS PODEMOS se queda como estaba porque con ese nombre y el calorcillo, lo mismo hay un problemilla con el tema del horario infantil.

"¡Pablo ha votado en contra...!, ¡Pablo ha votado en contra...!, ¡Pablo ha votado en contra...!" "¿Pero que dices, Pancho...?" "Ah, perdón, perdón..., ¡Chanquete ha muerto...!, ¡ha muerto Chanquete...!"

Pedro Sánchez diciendo en El Hormiguero que, en política no todo vale, es la más demoledora crítica jamás pronunciada contra el PSOE desde 1978.

Anoche, en el programa de Bertín, José Luis Moreno mostró su casa a toda España..., por si algún ex-guerrillero albano-kosovar reciclado en atracador todavía no la había visto.

En Serbia, Albania y Kosovo emitieron el programa por el canal internacional, pero bajo el título de Bricomanía.

Que si no te ha entrevistado nunca Bertín, o es que no eres famoso, o es que no eres de derechas..., o es que no eres ni lo uno ni lo otro.

Ciudadanos promociona la homeopatía, VOX pretende invadir Gibraltar, pero el peligro es PODEMOS..., ¿vale?, pues eso.

El tío de VOX despliega un cacho bandera enorme en Gibraltar..., por si todavía le quedaba a algún llanito ganas de tener algo que ver con España.

Servirse de la bandera de España para hacer el ridículo internacionalmente con tal de salir en la tele..., lo que no se le ocurra a los candidatos en campaña...

Eso que eres el tío de VOX, lo tienes todo listo, te cuelas en el Peñón, escalas la roca, despliegas la bandera de doscientos metros cuadrados y los de la tienda de Internet te han mandado una Ikurriña por error.

Eso que estás sacando la bandera y resulta que es la mayor senyera estelada de la historia y la despliegas lo mismo, a ver si te sacan en el Libro Guiness de los Récords…

O una bandera de UNIDOS PODEMOS..., con lo que el mensaje a los gibraltareños queda un tanto confuso...

En esas, que eres el otro tío de VOX que se coló, trepó, extendió la bandera, corrió roquedal abajo, esquivó a la policía y se tiró al mar ganando a nado la orilla española…, que te levantas hoy pletórico, abres el periódico, se te descojonan hasta en la hoja parroquial y piensas que te has adelantado a tu tiempo, como Leonardo el de la bici.

Tuit del día (1): “He subido a la azotea a por la ropa y he pillado a uno de VOX colocándome los calzoncillos amarillos en medio del par de calcetines rojos.” –Gerardo Tecé–

Tuit del día (2): “A ver si los de VOX me ayudan a cambiar la funda del nórdico.” -¡Jaime Rubio!–

Que si los llanitos no votan en España, como no hayan ido a convencer a los monos…

Vamos, digo yo..., que si ayer entrevistaron a Albert Rivera en El Intermedio, a Pedro Sánchez en El Hormiguero y debatieron siete candidatos en Televisión Española, la recta final de la campaña va a durar cuatro días pero van a parecer cuatro años.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Español, Info Libre y El Huffington Post.

lunes, 20 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 682

Actualizado a las 08.35 horas.


Anoche en Obispovisión, perdón, 13TV. Y es por eso que en cada centro de trabajo debería haber un desfibrilador.

----------
Amanece que no es poco
“La justicia es como las víboras, sólo muerde al que va descalzo.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Tener, contra toda lógica, contra toda razón, Rey.
---------

Felipe VI, dos años seguidos de empleo seguro con salario de calidad, y aún dicen los perroflautas que España no es un país de oportunidades.

Tal día como ayer, hace dos años, votaron los españoles por amplísima mayoría el comienzo del reinado de Felipe VI y me apunté yo a PODEMOS. ¿Cómo?, ¿que las cosas no fueron así?, joer..., si sabré yo qué día me apunte a PODEMOS...

Y tal día como hoy, hace dos años, tras ser vitoreado por PP y PSOE en las Cortes, Felipe VI besó el anillo Rouco Varela…, para que no se nos olvide a ninguno de qué va toda esta historia.

Apunte histórico: que cómo no iba a hacer besamanos el rey al obispo, si se lleva haciendo desde Recaredo el año 589…, si me apuran…, eso debe ser aún más “tradición cultural” que los toros…

Rajoy creará medio millón de empleos al día porque son los parados los que el alcalde quiere que las máquinas fabriquen máquinas.

Medio millón de empleos diarios para combatir las irrealizables promesas de los populistas de PODEMOS y tal y cual.

Pues como a Rajoy le salga bien la jugada, a ver de dónde sacamos setecientos treinta millones de emigrantes..., si antes ya venían pocos, ahora con estos sueldos tan..., competitivos..., lo mismo hay que salir a capturarlos como cuando había esclavos...

Medio millón de contratos de un día o dos hacen un total de..., medio millón de empleos basura.

Medio millón de empleos..., y dos huevos duros..., y unas alcachoficas.

Rajoy dice que la España moderada va a ganar a los radicales de las políticas griegas y venezolanas..., para que se sigan pudiendo llevar a cabo las economías suiza, panameña y andorrana.

Eso que abres la puerta, aparece un tío con camisa blanca y unos folletos, cierras rápidamente porque no te va esos rollos de los mormones o los testigos de Jehová y resulta que era Pedro Sánchez haciendo puerta a puerta.

De parte de Patxi López, que si Pedro Sánchez dijo que acepta 27 puntos a Compromís después de haber pactado con Ciudadanos, estuvo mal tomárselo a recochineo..., realista, pero mal.

Pedro Sánchez saluda a un negro, se sacude la mano sin mala intención aparente, Cristina Cifuentes la arma en tuiter y la culpa es de PODEMOS. Vamos, lo corriente.

Tuit del día: “¿Por qué el cámara de Pedro Sánchez deja de encuadrar su cara para centrarse en la mano antes de que él haga nada?” –Armando el Pollo-

Eurocopa: Suiza contra Francia, el país de evadir contra el de recortar derechos laborales..., y en la sede de Génova andaban todos con el corazón partío.

Cartelera: Del director de "Fistro pecadorl de la pradera" y de los guionistas de "¿Qué pasa neng?", llega el esperado estreno "Pablo no votó mi investidura", en los mejores mítines.

La Asamblea General de las Naciones Unidas encarga al Consejo de Seguridad que tome medidas contra Pablo Iglesias por no votar la investidura de Pedro Sánchez. (Pedro Sánchez, Diario Íntimo, sección Sueños Eróticos)

En unos días, la mayor obra de ingeniería financiera, perdón, financiera no, de la otra, del mundo, será una realidad: la ampliación del Canal de Panamá. La parte de ingeniería financiera, esa ya estaba inaugurada.

Y el miércoles vendrá a aburrirnos, perdón, a divertirse en El Hormiguero..., Marianooo Raajoy.

Que teniendo en cuenta cómo le salen últimamente las declaraciones, si algo está claro es que Rajoy contestará a trancas y barrancas…, perdón, a Trancas y Barrancas.

Varios maestros muertos en México por manifestarse contra la reforma educativa neoliberal de Peña Nieto…, la que está liando Maduro…, la que está liando Maduro.

Vamos, digo yo..., que si con la misma facilidad con que llegan las noticias sobre chavistas y opositores en Venezuela, llegaran a los medios de comunicación españoles los constantes disturbios contra los recortes sociales de un ejecutivo que se autoproclama socialdemócrata en Francia, o la muerte de varios profesores en México por oponerse a las reformas educativas del gobierno neoliberal, católico y conservador del señor Peña Nieto, a lo mejor podríamos ir empezando a creernos en España el asunto ese del derecho constitucional a recibir una información veraz. Pero me da en la nariz que no va a ser el caso…, no va a ser el caso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, El País y El Huffington Post.