martes, 31 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 668


Actualizado a las 08.30 horas.


"Querido amigo dictador y genocida: Te envío estas líneas para pedirte un favorcillo para un amigo, así entre nosotros..." (Tuit de Protestona)

----------
Amanece que no es poco

" Sol... Como este es un país con muchos días claros, no se promociona, no se facilita la instalación y el uso de la energía solar. Como este país cuenta con el mayor número de corruptos de Europa, no se invierte en Justicia.Como aquí evade dinero hasta el gato (gatos de posibles, no cualquier gato), ¿para qué dar medios a Hacienda? ... y buen tiempo."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Escribir cartas de recomendación para favorecer a amigos y protegidos.
---------

Ese Felipe González escribiendo la carta a los Reyes Magos, recordándoles que si no le traen todo lo que les pide, tiene un amiguete con ejército propio en Sudán del Sur.

En mi libro "Que sea buen cliente, aunque luego mate a la gente", explico cómo establecer una fructífera relación comercial con Sudán del Sur.

Tuit del día: "En una pelea entre los Mossos y los amigos de Felipe González, ¿quién ganaría?" -Anacleto Panceto-

García Margallo muestra su indignación por el viaje de Albert Rivera a Caracas…, pero qué mal llevan los peperos el intrusismo profesional…

De parte de García Margallo, que qué va a ser esto, que él lleva cuatro años despotricando de Venezuela…, ¿cómo?, ¿que PODEMOS sólo existe desde hace dos años y pico?, bueno pues dos años y pico despotricando de Venezuela…

¿Recuerdan ustedes cuando estaba Zapatero y dos meses de inflación negativa se llamaban deflación e iban a precipitar España en un vórtice de paro, ruina y desolación?, bueno, pues ahora llevamos cinco meses y es un esperanzador indicador macroeconómico de recuperación y tal y cual.

Y el Guardiacivilazo de hoy ha caído en Cartagena y Murcia. Enhorabuena a los investigados.

Ya ves tú, el tío ese de la CUP, cabreado porque los Mossos le han golpeado..., pero si sigue vivo, que eso no lo pueden decir todos en Barcelona...

De parte de Albert Rivera, que la vida laboral no acaba a las seis de la tarde…, y que con burradas así los disturbios sean en Francia es la demostración de que Spain is different, que decía el Fragasaurio aquel.

Se suceden las reacciones ante el vídeo de pre-campaña de Ciudadanos…, bueno, o es eso o es la alergia al polen típica de estas fechas…

Albert Rivera ve España como un bar, Mariano Rajoy como un encefalograma plano…, ahora hace un vídeo Pedro Sánchez y ya nos podemos ir todos a casa…

Que Rajoy pueda tuitear cómo ve la situación de España dice mucho…, del Marca como diario de información general.

Es bueno que Rajoy escriba tuits sobre la situación de España porque lleva unos meses pesadísimo con la situación de Venezuela.

Estaba Cañizares pintando toros en su caverna episcopal, cuando exclamó: “¡Coño, un micrófono!”

Pues eso, que Cañizares se encontró un micrófono y se formó la gozadeeeraaaa, la gozadeeeeeraaaaa…

Del director de Cañizares Contra el Imperio Gay, no se pierda: el estreno de Cañizares Contra la Igualdad de Género. Próximamente, en las mejores catedrales.

Se suceden las protestas en Francia porque miles de destalentados insisten en mantener no sé qué historias de derechos laborales porque las conquistó no sé quién en el siglo XIX.

Que en Francia anden a palos para mantener los derechos de los trabajadores y que en España los obispos consideren que los gays son una amenaza y la igualdad de las mujeres “una legislación inicua que no hay que obedecer”, es motivo más que suficiente para que nos tengan todo el día con el foco de atención puesto en Caracas.

Vamos, digo yo..., que cuando en el vídeo de pre-campaña de Ciudadanos el que hace de Pablo Iglesias, después de endiñarle una hostia a las tragaperras y trajinarse una cerveza, dice "el poder tiene que ser para la gente" y los parroquianos del bar le miran como si fuese un alienado integral..., ¿podemos sacar en conclusión que en Ciudadanos no comparten la idea de que la democracia consiste en que el poder esté en manos de la gente? Porque, en tal caso, a ver si la nueva política de Ciudadanos va a ser que el poder no lo tenga la gente, sino sólo cierta gente...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

lunes, 30 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 667


Actualizado a las 08.05 horas.



"La brutal represión chavista alcanza ya las refinerías francesas." "¿No es un tratamiento de la noticia un poco pasado de vueltas aunque seamos Antena3 Noticias?" "Yo qué sé ya..."

----------
Amanece que no es poco
"Los valientes. Esos que suelen alardear de tener un par. Acojonados por los telediarios volverán a votar a los ladrones. Barrabás gana siempre. Cobardes."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Pagar viajes a políticos para que vean la final de la Champions esa y luego, si nos vemos en una licitación un día de esos, que sea mera coincidencia.
---------

Según El Mundo, Pedro Sánchez dejará gobernar al PP si no logra la investidura..., y así se demuestra que PP y PSOE no se parecen ni por el forro y tal y cual...

En román paladino..., si PODEMOS no vota la investidura de Pedro Sánchez en las condiciones que diga Pedro Sánchez, Pedro Sánchez permitirá gobernar a Rajoy por culpa de PODEMOS.

Mala gente PODEMOS, mala gente...

De parte de El País, que la reforma laboral francesa es descafeinada..., ¿comparada con cuál?

Refrán del día: "A río revuelto, ganancia de ultraderechistas." ¿Que no?

"Cebrián es un tirano como Calígula", acróstico de primera letra de cada frase en un artículo de El País..., en El Mundo esas cosas no pasan, los directores no duran lo suficiente.

Los minis-tros de Maria-no se diri-gen a la Unión, para anun-ciar sus recortes y ganar otra elección y Ana Maaato en su pesebre sonríe porque está alegre, y otro tanto hacen Wert y la hija de Tri-llo, en la época feliz d'enchufar a los amigoooos.

Florentino..., el retrato de un triunfador, el Proyecto Castor, la Copa de Europa..., ¿qué habrá sido más rentable?

Que si a la "ciudadana" Villacís se le borró el tuit del selfie en el avión de Milán cuando le preguntaron quién pagaba el viaje y la entrada al estadio..., lo mismo es que no se lo pagó ella..., o que Twitter va fatal y se borran los mensajes solos, que todo puede ser...

La vieja política es que antes te invitaban al palco de la final de la Champions y salías sonriendo en las fotos encantado de la vida. La nueva política es que te invitan igual, te haces el selfie, lo cuelgas en Twitter y lo borras en cuanto te empiezan a preguntar que quién corre con los gastos.

Dos Champions el Real Madrid y otra el Fútbol Club Barcelona desde que Rajoy lee el Marca en lugar del Boletín Oficial del Estado..., y aún se quejan los populistas de la evidente recuperación española.

Sólo porque Begoña Villacís ha borrado el Twitter en el que salía camino de la Champions invitada por el presidente del Atlético de Madrid, ya va por ahí la chusma bolivariana diciendo que Begoña Villacís ha borrado el Twitter en el que salía camino de la Champions invitada por el presidente del Atlético de Madrid.

Lo que no entiendo es cómo no ha jugado la Champions el Caracas Fútbol Club…

Es intolerable la escasa beligerancia de los de PODEMOS hacia el Movimiento Vasco de Liberación Nacional..., perdón, la ETA, quería decir la ETA.

Albert Rivera se presenta como el nuevo Adolfo Suárez..., ya saben el que reventó la UCD y luego le hicieron duque

Albert Rivera aspira a superar el viejo binomio "derecha/izquierda"..., y dejarlo en derecha a secas.

Tras la emisión del vídeo, Ciudadanos pasa a denominarse Cuñadanos.

Todo el bar guarda silencio para ver cómo Rajoy convoca elecciones..., es lo que pasa cuando le encargas un guión a un guionista que no ha pisado nunca un bar...

El Coletas empujando la tragaperras y gorroneando cervezas, mientras Albert Rivera anuncia en la tele que va a gobernar con humildad..., y los del bar haciendo como que le van a votar y eso...

Moraleja: para levantar España, te bajas al bar y te pones a hablar mal del Coletas y ya si eso se van arreglando todos los problemas gracias a que Albert Rivera sale en la tele diciendo que se ha puesto el humildómetro y lo ha petao.

Vamos, digo yo..., que si se pasa informativamente de puntillas por el pifostio que hay montado en Francia a cuenta de los derechos laborales, lo mismo es que aquí se están preparando para, a la primera de cambio, ponernos a todos “mirando para Caracas”, no sé si me explico.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Mundo, El País y El Huffington Post.

viernes, 27 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 666…, seiscientos sesenta y seis boletines desinformativos, el número de la Bestia..., y es que un poco animalico de campo sí que debo ser...


Actualizado a las 08.25 horas.



Albert Rivera no pudo contener las lágrimas tras conocer la abdicación del Papa del Palmar de Troya.

----------
Amanece que no es poco

"Que venía yo a hablarles de Venezuela..., ¿o era de Dostoievski?"
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que un rumor sobre unos dibujos animados haga que los de la caverna pongan en marcha la máquina de proferir chorradas.
---------

Albert Rivera no pudo contener las lágrimas tras comprobar que en Venezuela son muy de echarle picante a las comidas.

Albert Rivera no pudo contener las lágrimas al darse cuenta de que se había dejado el papel higiénico en España.

Albert Rivera no pudo contener las lágrimas al enterarse de que los del Ministerio del Tiempo no van a rodar un episodio en el que Hugo Chávez ve la luz y funda Ciudadanos Venezolanos.

Albert Rivera no pudo contener emoción al enterarse que los del ABC le sacaron ayer en portada a todo color metiendo en una misma frase a PODEMOS, los chavistas y la ETA.

Pues todas las tardes, buena gente de Zaragoza reparte meriendas a un centenar de niños en riesgo de exclusión, y Albert Rivera no ha ido a echar unas lágrimas..., ni a echar una mano. Que tampoco es que le estén esperando, ¿eh?

Pues entre los opositores, que han dejado entrar a Albert Rivera en Venezuela y Maduro que le ha dejado volver a España..., contentico me tiene toda esa panda, contentico me tiene toda esa panda...

Rajoy reúne el Consejo de Seguridad Nacional para velar por los intereses de los doscientos mil españoles que viven en Venezuela, porque eso mola más en el Telediario que facilitarles el ejercicio del derecho al voto.

El Consejo de Seguridad Nacional tratará sobre Venezuela, porque si analiza el problema de los saharauis, lo mismo se lo toman mal en Marruecos.

Ha sido correr el rumor de que en la segunda parte de Frozen la reina Elsa de Arendelle podría tener novia y toda la ultraderecha de sacristía ha iniciado campañas en contra..., porque estas aberraciones no se pueden consentir en pleno siglo XV.

Grupos de ultraderecha se oponen a que Elsa de Arendelle tenga novia..., y como encima sea Venezolana, no se descarta una insurrección armada.

Que dice la caverna que una Elsa lesbiana haría que las niñas se hiciesen lesbianas…, pues de ser eso cierto, el que su hermana Ana se enamore del sinvergüenza del príncipe Hans, explicaría que tanta gente se empeñe en votar al PP.

Tuit del día: “Espero que, por el bien de la comunidad, las mujeres que se vuelven lesbianas por ver una lesbiana en la tele, no vean Viernes 13.” –Anacleto Panceto–

En Barcelona, Xavier Trías pagó el alquiler a los banqueros sin decirles nada a los okupas, porque no quería que tuviesen problemas..., los banqueros.

Según El Diario, Ausbanc financió la campaña de críticas contra el concejal Zapata de Ahora Madrid..., ya verás tú cuando se enteren todos los voluntariosos que le criticaban gratis..., pedazo de disgusto..., pedazo de disgusto.

Sólo porque "el Kichi" ha reducido un setenta por ciento los gastos de propaganda y autobombo en los periódicos gaditanos, ya van por ahí los periódicos gaditanos quejándose de que "el Kichi" no les hace caja en propaganda y autobombo.

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 30 de mayo de 2016.

Vamos, digo yo..., que si el Consejo Nacional de Seguridad de reuniera para analizar si la reina Elsa va a ser lesbiana en la segunda parte de Frozen, resultaría menos grotesco que pretender servirse de él para crear una falsa sensación de fuerza ante el gobierno o la oposición venezolanos, sin más finalidad que la de motivar a gente convencida de antemano de cara a las elecciones.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, Ctxt y El Huffington Post.

jueves, 26 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 665

Actualizado a las 08.10 horas.


"Todo líder sumergido en campaña experimenta un empuje vertical y hacia Venezuela igual a la liquidez que recibe del IBEX." -Anacleto Panceto-

----------
Amanece que no es poco

"El día que los noticiarios den el tiempo que hace en Venezuela habremos dado un gran paso hacia la libertad."

                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: El empleo precario..., y si no que le pregunten al director de El Mundo..., uy..., mira otro..., y otro..., y otro...
---------

Dimite el líder de Ciudadanos en Castilla - La Mancha y Albert Rivera cesa a su portavoz..., evidenciándose así la profunda crisis interna que atraviesa PODEMOS.
Qué tendrá Venezuela que nada más llegar a Caracas la gente empieza a tomar decisiones drásticas...
Albert Rivera denuncia públicamente la existencia de presos políticos en Venezuela. Lo de los tíos de las marionetas..., lo tiene en tareas pendientes.
El líder de Ciudadanos no consiguió entrevistarse con los presos políticos..., y por eso en su programa sólo se derogaría la Ley Mordaza parcialmente.
Eso que representan en el auditorio El Huésped del Sevillano y, en lugar de las lagarteranas, salen las FEMEN cantando "Boolivariaaanas somos, veniiimos toodas de Veenezuelaaaa..." No iba a dar abasto el encargado del desfibrilador.
Pues si diciendo que Monedero era chavismo para perroflautas, sacó el Coletas cinco millones de votos, ahora yendo Rivera a decirlo desde la misma Caracas..., igual sale emperador..., ah, no, que eso lo tiene pillado ya Rajoy con lo de la transparencia y la rectitud.
Ponerse a redactar el Boletín Desinformativo de la Mañana sabiendo que en Venezuela es la una de la madrugada y todos duermen resulta desolador.
Maduro sueña con la revolución, Capriles con alcanzar el poder, Albert Rivera sueña que no se ha olvidado el papel higiénico en España.
Y las obras del AVE de La Meca, bien, ¿verdad?
Qué misteriosa es la geografía..., en Caracas es bueno que los venezolanos voten sobre Maduro, pero en Barcelona es malo que los catalanes voten sobre España. Por la latitud o la longitud será...
¿Y un referéndum revocatorio sobre D. Felipe VI el Preparao?, ah..., ya..., inconstitucional..., claro..., inconstitucional
Se celebró ayer el Día del Orgullo Friki..., anda que no se vendieron cascos de Darth Vader, espadas de acero valirio y camisetas de Maduro...
Pedro Sánchez afirma que él sí que es de izquierdas y no Pablo Iglesias..., y seguidamente nombró como asesor a Alain Afflelou.
Que en lugar del "debate a dos" entre Sánchez y Rajoy, tendría su aquel un debate entre Maduro y Capriles sobre si hay que votar o no a PODEMOS.
El mismo Mariano Rajoy que no se dignó asistir al debate de candidatos quiere ahora un encuentro con sus tres principales rivales porque ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.
Que ya están tardando los de Marianoscopia en colocar Venezuela como la principal preocupación de los españoles por encima de la corrupción y el paro.
Y gracias a doña Soraya, no contentos con que Hacienda Somos Todos, a los populares Las Fianzas Las Pagamos Entre Todos.
Busque... Compare... Y si encuentra un pueblo más "conformao", gobiérnelo.
El juez De la Maza propone juzgar a veintisiete personas y al Partido Popular por lucrarse con la trama Gürtel en Boadilla de Caracas.
Antonio Miguel Carmona se ofreció al presidente de Ausbanc (hoy imputado por..., de todo) para atacar a la concejal de cultura de Ahora Madrid..., qué mal lleva este hombre no poder montar las naumaquias..., pero qué mal lo lleva...
Vamos, digo yo..., que si, según el Instituto Nacional de Estadística, el cuarenta por ciento de los españoles no pueda permitirse una semana de vacaciones al año fuera de casa, el treinta y nueve por ciento no tenga capacidad para afrontar gastos imprevistos, el veintidós esté rozando el umbral de la pobreza, el trece tenga grandes dificultades para llegar a fin de mes y el nueve por ciento lleve retraso en los pagos relacionados con su domicilio..., no se entiende muy bien porqué el señor Albert Rivera no pudo contener las lágrimas al hablar del hambre en Venezuela y en cambio hay que ver la entereza y serenidad de ánimo que tiene cuando está en la España que el INE acaba de retratar. ¿O sí se entiende...?, bien mirado..., se entiende, claro que se entiende, sí se entiende..., y yo ya sé lo que me digo.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y El Huffington Post.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 664


Actualizado a las 09.05 horas.



Irrumpe en un mitin del PP, les acusa de ser la mafia..., y se le olvida especificar si napolitana, calabresa, de Palermo..., vamos, un brozas, un brozas.

----------
Amanece que no es poco

"El que miente y roba al pueblo es mi enemigo."

                               -El III Barón d'Holbach (Aforismos)-

Bellas tradiciones españolas: Que los periodistas no nos dejen ver el bosque…, el bosque a las afueras de Caracas, por supuesto, porque como en España no pasa nunca nada…
---------

Eso que vas a gritarles a los del PP que son la mafia y te los encuentras con una pancarta que pone “Ahora más que nunca”…

De parte de Soraya Sáenz de Santamaría, que tranquilos, que el PP recibe fondos públicos y el pago de la fianza para parar el embargo está asegurado…, y que gracias a todos los pringaos que pagamos impuestos para esto.

Una fianza al PP para que se la paguemos entre todos…, y a eso es por eso por lo que la Justicia es uno de los valores fundamentales del Ordenamiento Jurídico español…, ¿no?

Rescatados los bancos, ya que estamos, vamos a rescatar algún partido.

Albert Rivera ha llegado a Venezuela, dando comienzo a su estancia en Venezuela que finalizará con su regreso desde Venezuela.

Tuit del día: “Albert Rivera: Cuando arregle lo de Venezuela me pongo con lo de Corea del Norte.” –BAH!–

Marruecos ha expulsado a ocho españoles que habían ido a Rabat a visitar a presos políticos saharauis…, ya verás cuando se enteren Zapatero, Margallo y Albert Rivera…, ya verás cuando se enteren…

Y si Albert Rivera no acaba con Maduro…, siempre puede ir Fátima Báñez a encargar unas misas…

Que ya se han enterado…, que ellos también leen los periódicos…, ya…, ya…, ya veo…

Que puestos a estrechar relaciones, se podría presentar Rivera a diputado por Caracas y Capriles a senador por Cuenca. Ni allá ni acá se iba a notar la diferencia y todos contentos.

Y el Imputazo de hoy ha caído íntegramente en el popular Ayuntamiento de Rota. Enhorabuena a los agraciados…, que no han dudado en condenar el chavismo y tal y cual.

Que como Rota siempre ha estado un tanto aislada a causa de la base..., no es de extrañar que se aparezcan casos del Síndrome del Caso Aislado.

Y para el Embargazo se rumorea que se han vendido miles de participaciones en la calle Génova…, desde una posición de clara condena al chavismo y tal y cual.

El Madrid de Gallardón y Botella pagó por una estación meteorológica doscientas setenta y dos veces su valor de mercado..., neoliberales, pero rumbosos y condenando el chavismo y tal y cual.

Eso sí, se echa de menos que alguien del PP salga diciendo que Albert Rivera no tienen narices de irse a condenar el chavismo a una mezquita.

El cantante Bustamante se solidariza con los venezolanos fotografiándose delante de una bandera de Colombia…, lo que viene siendo sentido del detalle y de la oportunidad.

Vamos, digo yo..., que lo que sucede en Venezuela es muy grave y no debe ser banalizado sin más, por supuesto que no. Todos los pueblos se merecen algo mejor y los venezolanos no son una excepción…, pero en esa guerra de tirios poco presentables y troyanos de dudosa presentabilidad, se está escudando gente muy relevante para evitar que los españoles hablemos de cómo está España y de quiénes la han dejado en el calamitoso estado en que se encuentra…, y eso no ha sido cosa de ningún venezolano, eso ha sido cosa de españoles puestos por españoles en posición de firmar decretos…, que no se nos olvide por más que lo de Venezuela esté fatal a todos los efectos.

Qué cosas, antes no amanecía en Idomeni y ahora, gracias a las sabias medidas de la Unión Europea no va a amanecer en tres o cuatro sitios que ya nos irán contando.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

martes, 24 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 663


Actualizado a las 09.10 horas.


Qué casualidad, igualito que en 2016 cuando el juez le manda un aviso de embargo al Partido Popular…, no pasa nada. 

----------
Amanece que no es poco

"El ganador. Deben los del PP 1,2 millones de euros; (no sé quienes, en realidad: ¿Rajoy, Aznar, Bárcenas, Rita, Tú?). O los embargan. Y a pesar de eso... ¿Tu voto? ¿Son solo las encuestas o este país no tiene remedio? Si ellos ganan, perdemos todos (menos los sufridos ricos, que bastante tienen con padecer su riqueza). Pobres..."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que sigamos como en tiempos del Cid: buenos vasallos con malos señores…, y que no pongamos remedio como tampoco lo puso el Cid.
---------

Si cada español cinco euros con la papeleta de voto nos diera...

En el Partido Popular llevan todo el día llamando a Stop Desahucios y no les cogen el teléfono..., qué gente más vengativa y esquinada, qué gente más vengativa y esquinada...

Riiing…, riiing… “Digui…” “Ada, buenosh díash, mira, que shoy Mariano, quería conshultarte.., esh que a un amigo de un amigo le han mandado un avisho de embargo y quería shaber shi tú podríash…” Tiiit…, tiiit…, tiiit…, tiiit… “Vaya, she ha cortado…”

Riiing…, riiing… “Digui…” “Ada, bon dia, que shoc el Marià…” Tiiit…, tiiit…, tiiit…, tiiit… “She ha cortado otra vez…, deshde luego eshto de los teléfonosh cada día va peor…”

Riiing…, riiing… “Diga…” “Pablo, Coletas, majete, mira que soy Rafael Hernando, que a ver si tienes un minutito para explicarme cómo se organiza una asamblea de afiliados en la calle, como las vuestras de perroflautas populistas bolivarianos pero con clase y glamour, que es que igual tenemos que cerrar por unos días el salón de reuniones y…” Tiiit…, tiiit…, tiiit…, tiiit… “Joer…, ha colgado…, qué carácter…, claro que estos asuntos igual es que se los gestiona el Echenique y no quiere interferir…”

Riiign…, riiing…, “Ha contactado con Pablo Echenique. Si es usted Rafael Hernando…, cuelgue.” “Eeeeh…, Pablo…, oye…, Pablo, ¿estás ahí Pablo?, que no soy Rafael Hernando, que soy el portavoz del PP…, ¿Pablo…?” Tiiit…, tiiit…, tiiit…, tiiit…

Eso que le traban un embargo al partido del gobierno de cualquier país de la Unión Europea y la gente con más ganas aún de votarle…, cualquier país…, por ejemplo…, España.

El Partido Popular ya ha anunciado su intención de hacer frente a la fianza para evitar el embargo, eso sí no ha especificado de qué caja va a salir la pasta, como tienen tantas…

Que ya no es que avisen de embargo al PP, es que encima no aparece ningún tuitero perroflauta escribiendo barbaridades.

Pedro Sánchez dice que ha llegado el momento de ocuparse de la gente…, pues sí que iba siendo hora, sí…, menos mal que se ha dado cuenta…, este chico promete…

Finalmente no gobernará un neonazi en Austria…, pues ya están tardando en el ABC en echarle la culpa a Maduro…

Así que por eso se estorba el voto desde el extranjero en España…, porque lo usan los rojos…, ¿quién lo iba a imaginar…, quién lo iba a imaginar…?

Zapatero…, Albert Rivera…, Margallo…, hala gente a Caracas…, que a lo mejor podríamos ofrecer a Venezuela reincorporarse al Imperio y así ya vamos nosotros, vienen ellos…, joer, si es que ya son todos como de casa…

Vamos, digo yo..., que dirán lo que quieran de la famosa flema británica pero…, que avisen de embargo al partido del gobierno por corrupción y doble contabilidad y los españoles ni siquiera enarquemos una ceja…, para flema, la española…, y rechace imitaciones.

Siendo una hora más que en España, cada vez se hace más de noche en Idomeni.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

lunes, 23 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 662

Actualizado a las 08.05 horas.
 
..., y yo creyendo que bastaba con juntarse con la gente adecuada...

----------
Amanece que no es poco

"Los problemas. Lo que pasa de malo en España se soluciona:
1. Cuando Maduro y su Partido dejen el Poder en Venezuela.
2. Cuando los catalanes independentistas dejen de llevar banderas y silbar himnos.
3. Cuando PODEMOS desaparezca.
Entonces el mundo volverá a ser maravilloso. Lo frío, frío y lo caliente, caliente."

                                -El III Barón d'Holbach (Recetario político para neurasténicos y paranoides en general)-

Bellas tradiciones españolas: Que millones de parados, víctimas de una epidemia de corruptos, pierdan el sueño por la gloria y honra de los símbolos patrios.
---------

En el Partido Popular se preocupan mucho por las barbaridades que escriben los tuiteros de PODEMOS, porque como de las citaciones judiciales por corrupción ya se encargan los jueces...
Que lo mismo es que los "populares" han saqueado España para que los tuiteros perroflautas tuvieran algo sobre lo que despotricar...
Tuit del día:"Cuando quiero recuperar un tuit muy viejo y no lo encuentro, digo que me presento a las elecciones con Podemos y ya me lo buscan." -Anacleto Panceto-
La Libertad de Expresión ampara el derecho a expresar todo lo que no le moleste al Delegado del Gobierno en la comunidad correspondiente.
..., y luego ya están Fernández Díaz y el ángel Marcelo, que juegan en otro nivel.
La Delegación del Gobierno en Madrid, ¿ha anunciado ya un recurso del inconstitucionalidad contra los goles del Barça?
De parte del Partido Popular, que ya vale de politizar la Copa de Su Majestad el Rey poniendo en cuestión la unidad de España en lugar de hablar de Venezuela de la mañana a la noche, que es lo que procede.
Finalmente no ha habido decenas de muertos y cientos de heridos por culpa de la senyera estelada. Y ahora viene cuando la Delegación del Gobierno en Madrid se disculpa por haber exagerado un poquito, ¿no?
Tuit del PP de Madrid: "No, Puigdemont. El F.C.Barcelona ha ganado la Copa del Rey de España, sí, también de tu Rey." Y esto es lo que viene siendo no politizar los acontecimientos deportivos..., en versión genovesa.
Según CC.OO. en España se han destruido ciento cuarenta mil empleos públicos durante el mandato de Rajoy..., siempre nos quedará Maduro..., digo París..., ah, no, que ahí andan a leches por la calle por los derechos laborales..., pues..., Monedero, algo habrá hecho Monedero.
Monedero, junto con dos profesores de Derecho Constitucional de la Universidad de Zaragoza, aprobaron la tesis doctoral de una destacada magistrada venezolana y dos años después se hicieron los tres de PODEMOS..., qué maldad, qué perversión.
Los tribunales de tesis los forman cinco personas..., se ve que dos no se hicieron de PODEMOS por lo que próximamente podrían ser beatificados.
Sin el doctorado, la magistrada Gladys Gutierrez no hubiera podido llegar al Tribunal Supremo de Venezuela, lo que hubiese obligado a su gobierno..., a nombrar a otra persona.
El Tribunal Supremo de Venezuela es sospechoso de afinidad política con el gobierno, no como en España donde Supremo y Constitucional son más de identificarse plenamente y tal y cual.
El Partido Popular percibe los efectos de los últimos casos de corrupción: ha vuelto a subir en las encuestas.
Que si al PP le vota la gente de los sólidos principios y los grandes valores..., a lo mejor es que en el diccionario hay alguna errata en las definiciones de principios y valores.
Según Metroscopia, Ciudadanos baja..., o querían referirse a PERROFLAUTEMOS, o realmente hay que rebautizarla Marianoscopia.
El PSOE cierra filas en torno a Pedro Sánchez y pide el voto útil..., para pactar otra vez con Ciudadanos, supongo...
¿Qué tal les ha ido a los pseudo-nazis en Austria?, joer, la que están liando entre Maduro y Zapatero...
Rajoy y Tsipras deberán contentar a la Unión con nuevos recortes..., como le gusta a Aznar. Y es por eso que la ciudadanía tiene que sentirse más europea y europeísta que nunca...
Vamos, digo yo..., que somos un pueblo cojonudo..., paro, fraude, crisis, escándalos, corrupción..., y el Gobierno nos tiene semana y pico hablando de banderas e himnos..., pero los bananeros son los de Venezuela, no nosotros, que va, los de Venezuela..., claro, claro...
Siendo una hora más que en España, sigue sin amanecer en Idomeni.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

viernes, 20 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 661

Actualizado a las 08.25 horas.


REINONA'S WAR. EPISODIO VII: EL IMPERIO GAY CONTRAATACA..., A CAÑIZARES

----------

Amanece que no es poco

"Es curioso lo que saben algunos sobre lo que va ha hacer PODEMOS y lo poco que saben sobre lo que ya ha hecho el PP."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Oponerse a cualquier rasgo humanizador de lo que sea.

---------

El obispo Cañizares se ha encontrado un micrófono y..., bueno..., de Cañizares..., cañizaradas.

Que dice Cañizares que entre las feministas y el Imperio Gay están dejando la familia católica hecha unos zorros. El del celibato..., lo dice el del celibato.

Cuando a alguien se le pasa por la cabeza que lo mejor que puede hacer por la familia es meterse cura en lugar de fundar una..., como que se lo tendría que ir haciendo mirar...

Que a ver si va a ser el Imperio Gay el que obliga a miles de curas a practicar la pederastia..., el Imperio Gay..., la ETA..., el catalanismo..., Venezuela..., vete a saber qué les impulsa al mal...

El peligro es el Imperio Gay porque lo de los curas pederastas y las cuentas del Vaticano está controlao, está controlao...

Cañizares..., Cañizares..., déjate llevar por el Lado Oscuro de la Fuerza..., déjate llevar..., y juntos dominaremos Chueca y Malasaña...

La Junta de Castilla y León prohíbe matar al Toro de la Vega..., por vez primera en la Historia de España un pueblo pasa del Paelolítico al Neolítico mediante procedimiento administrativo.

La de recursos que interpondrán los mozos..., en cuanto descubran la escritura...

El Vicepresidente del Patronato del Toro de la Vega ha pedido a los vecinos de Tordesillas que se borren del PP, ha acusado de traición a la Junta de Castilla y León, ha exigido al ayuntamiento que la califique de "non grata" y luego se ha vuelto a la cueva a seguir pintando toros en la pared.

..., pero de camino se ha encontrado con el obispo Cañizares, que venía de combatir el Feminismo y el Imperio Gay y se han ido juntos a tomar unas cañas y tal y cual...

Boletín Desinformativo de la Mañana avisa: Como se deje de matar al Toro de la Vega, se pondrá en peligro de extinción..., a los bruticos de pueblo.

Vamos, que se podrá alancear al toro pero sin matarlo..., que a lo mejor es que no lo matan sino que se muere él...

Y si, pese a todo, lo matan..., ¿o multita o bronquita?

Tuit del día: "El año que viene el Toro de la Vega será igual pero con un paleto persiguiendo al toro con un desfibrilador." -Malcafé™-

Mientras, en Zarzuela, estudian si Felipe VI debería llevar una senyera estelada al Toro de la Vega o una lanza a la final de Copa.

Además de Zapatero, Albert Rivera también va a ir a Venezuela..., a hacer campaña desde allí para Ciudadanos..., perdón..., para fomentar el diálogo constructivo, apaciguar los ánimos y tal y cual...

Mario Conde saldrá de la cárcel para asistir a una comunión..., porque saquear bancos y mover dinero negro no está reñido con unos sólidos valores católicos tradicionales.

Ahora en serio, se ve más o menos normal que un tipo como Mario Conde salga a una comunión pero..., ¿se imaginan que otro preso pidiera permiso para asistir a un mitin de PODEMOS o ir en una carroz del Orgullo Gay?, ¿y se imaginan que se lo permitieran?, no..., ya..., yo tampoco..., yo tampoco...

Amancio Ortega dona dinero para la sanidad pública andaluza porque el Estado Social ya tal.

Zara patrocina esta colonoscopia.

Vamos, digo yo..., que si, en lugar de represiones irracionales, a más de uno le hubiesen ayudado a ser uno mismo, a aceptarse como la naturaleza le ha hecho, a eso que llaman salir del armario, ponerse los convencionalismos por montera y llevar una vida plena buscando la felicidad, si se hubiese hecho eso, es posible que tuviésemos unos cuantos ciudadanos satisfechos más y unos cuantos obispos majaderos menos.

Siendo una hora más que en España, sigue sin amanecer en Idomeni.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

jueves, 19 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 660

Actualizado a las 08.35 horas.



La Deuda Pública española supera el 100% del PIB por vez primera desde 1909. ¡PRUEBAA SUUUUPERADAAAAA…!

----------
Amanece que no es poco

"La fe mueve montañas. Y mata caballos."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Hacer de la fe, negocio, de la barbarie, espectáculo, de la tradición, obligación. Y Venezuela…, por supuesto, hacer de todo Venezuela.
---------

Nicolás Maduro eleva la Deuda Pública española a porcentajes históricos.

La Deuda Pública española no superaba el 100% del PIB desde 1909, cuando presidía el gobierno de Alfonso XIII el abuelo de Maduro.

La Comisión Europea da un año de plazo a Nicolás Maduro para que España corrija la desviación del déficit.

La Comisión Europea pide a España ocho mil millones de euros en recortes, pero Nicolás Maduro ha declarado que bastará con recortar sólo cinco mil millones.

Y Maduro sigue sin tomar medidas para poner coto a la corrupción generalizada que sacude al Partido Panameño…, perdón Popular, quería decir Partido Popular.

La hija de Maduro ficha por Iberdrola. Ana Maduro Bono se incorpora por méritos propios (por supuesto) a la plantilla de tan destacada compañía del sector energético.

Nicolás Maduro, tras la misa de la Almudena en Madrid por las víctimas de Ecuador, declara al Financial Times: “No tengo un sucesor natural. No es malo no tener a nadie a quien ceder el testigo.”

(Ahora en serio…, ¿se imaginan que eso lo hubiese dicho de verdad Maduro en lugar de Rajoy?, la portada del ABC iba a salir en DIN A3.)

Mariano Rajoy cree que hay una campaña brutal contra él desde Venezuela.

La Organización de Estados Americanos advierte que si Rajoy no celebra un referéndum sobre Cataluña, se estará comportando como un dictadorzuelo más.

Tuit del día: “¿Estudias o Caracas?”

Bueno, ya vale de hablar de Venespaña y Españzuela y vamos con la desinformación propiamente dicha.

La Unión Europea podría multar a la España de Rajoy…, pues llega a estar gobernando el Coletas y nos mandan vez Los Cien Mil Hijos de San Luis…, que ya serían lo menos Biznietos…

Disturbios en París: Estudiantes, obreros y activistas se enfrentan a la policía para defender sus derechos laborales como si estuviesen en el siglo XIX. Juan Rosell, désolé.

Se impedirá la entrada de senyeras esteladas al estadio en la final de la Copa del Rey, pero si alguien quiere ir con carteles de “Viva Felipe VI”, que tranquilos, que sin problemas.

La fiscalía advierte que como se les ocurra a los de Guadamur proyectar una estelada sobre las murallas del castillo se les va a caer el pelo y tal y cual.

Se prohíbe silbar al Himno Nacional en la final de Copa por ser una actitud claramente política. Se prohíbe igualmente tararear al Himno Nacional por constituir una intolerable exaltación del nacionalismo aragonés: “CHUUNTA CHUUNTAA TA CHUNTA CHUNTA CHUNTA…"

Vamos, digo yo..., que mientras las derechas tratan de asaltar el menguante poder chavista en Venezuela, ya se encargan nuestros medios de comunicación de que no se preste especial atención a cómo la gente trata de salvaguardar sus derechos laborales en Francia…, para que no cunda el ejemplo será...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.