miércoles, 7 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 792

Actualizado a las 08.40 horas.

Constitución Española. Artículo 21: "Se garantiza el Derecho de Reunión pacífica y sin armas..., aunque la manifestante acojone como si las llevara."

-------------------
Amanece que no es poco:
"El Derecho a Yate prevalece sobre el Derecho a Pan. Día de la Constitución. Aplauda, por favor."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Celebrar cosas y que no esté muy claro que haya algo que celebrar.
---------------
Esperanza Aguirre corta la Gran Vía para protestar por los cortes de tráfico de Manuela Carmena. Lógica creo que lo llaman a eso...

Esperanza Aguirre reaparece en la Gran Vía..., porque el autor siempre regresa al lugar del delito.

Y tras el caso de la Chica de la Curva, el sorprendente fenómeno de la Señora Mayor de la Gran Vía, esta noche en IV Milenio.

Pablo Iglesias no fue a la celebración del Día de la Constitución.

A la celebración del Día de la Constitución no fue Pablo Iglesias.

Del Día de la Constitución Pablo Iglesias a la celebración no fue.

La Constitución no fue a la celebración del Día de Pablo Iglesias.

A la celebración del Día de Pablo Iglesias no fue la Constitución.

Del Día de Pablo Iglesias la Constitución a la celebración no fue.

A la celebración del Día de la Constitución de Iglesias no fue Pablo.

Pablo Constitución no fue a la Iglesia a la celebración del Día.

La Iglesia no fue a la Constitución de la celebración del Día de Pablo.

..., y en ese momento, Eduardo Inda se despertó. Contento. Feliz. Insultante..., perdón..., perdón..., exultante, quería decir exultante.

Las fuerzas políticas que perpetraron los mayores recortes de derechos y servicios sociales de las últimas décadas, indignadas porque PODEMOS, los nacionalistas y otros tipejos no aplaudan hasta con las orejas.

En Ciudadanos están indignados con que los perroflautas quieran que se cumplan los derechos y demás mandangas, en lugar de pedir como ellos reformas para lo de la sucesión de los chicos y chicas para la Corona.

De parte de las Nuevas Generaciones del partido que votó lo de poner España al servicio de los Hombres de Negro, que defender la Constitución es defender nuestra Soberanía. Si es que son unos cachondos...

De parte del otro partido que votó lo de poner España al servicio de los Hombres de Negro, que el Coletas no ha ido a la celebración. Originalidad que no falte.

Las Cortes piden que se comente la Constitución en las redes sociales a base de emoticonos, y va Errejón y pone los de tijera-hospital-colegio-anciana-anciano-tijera.

¡Zas!, en todo el Diario de Sesiones.

De parte de los que cortan el bacalao, que los que nos llega sólo para pollo tenemos que estar muy contentos y muy agradecidos.

Veniiid y vaaamos tooodos con floores a las Coortes, con flooores aa las Coortes por la Constiitucióóón. Y tal..., y cual...

Artículo 1: España se constituye en un Estado Social y Democrático (comienza a sonar, de manera casi imperceptible, el Himno Nacional) de Derecho, que propugna como valores superiores de su Ordenamiento Jurídico (un suave crescendo va dando más brillantez a la música), la Libertad, la Justicia, la Igualdad (truenan a lo lejos las salvas de artillería rindiendo honores) y el Pluralismo Político, todo ello según las directrices recibidas de los Hombres de Negro de la Unión sobre lo que es Social, lo que es Democrático, para qué está el Derecho y (atruena de repente la música de Benny Hill y ya no hay manera de meter una sílaba).

La Constitución garantiza la Unidad de España..., la Unidad de España..., la Unidad de España..., y también la Unidad de España. Luego dice no sé qué de la sanidad y el trabajo para todos, porque de lo contrario el texto quedaría muy corto y parecería que se ha hecho sólo para garantizar la Unidad de España.

Tuit del día: "Si la Constitución se hubiese quedado preñada de una paloma, ahora sólo tendríamos un día de fiesta." -Anacleto Panceto-

Un grupo de cardenales reaccionarios amenaza con declarar hereje al Papa si insiste en dar la comunión a los divorciados, evidenciando que..., los cardenales tienen demasiado tiempo libre.

Con motivo de la celebración mañana de la Inmaculada Concepción de la Constitución Española..., o algo así..., que además seguro que no va el Coletas..., no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el viernes 9 de diciembre de 2016.

Vamos, digo yo, que tan buena, tan acertada, tan impecable no sería la famosa Transición Española cuando los que la hicieron, los que caracoleaban alrededor y los que nos la contaron en los medios, llevan casi cuarenta años justificándola por activa, por pasiva, por reflexiva, por teléfono...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario