miércoles, 30 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 789

Actualizado a las 08.50 horas.

“Mariano…, soy…, tu P...” “¿Padre…?” “No, hombre no, Pujalte, Martínez Pujalte, que no te enteras, Mariano, que no te enteras…”

-------------------
Amanece que no es poco:
“Existe un día de la caridad, porque un día de crear servicios sociales para toda la humanidad sería demagógico y populista."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que la caridad bien entendida del empresariado empiece por una buena desgravación fiscal.
---------------
Susana Díaz está a disposición de donde le pongan los militantes, siempre y cuando le pongan donde ella diga que le tienen que poner.

Que la vez anterior se equivocaron y al final tuvo que ir ella a desfacer el entuerto y tal y cual…

En Ciudadanos no hay machismo. Lo mismo te acosan laboralmente a una trabajadora, que le pagan una pasta para no llegar a juicio.

Que esto es que se vieron ganando el juicio de calle, pero les dio pena la chavala y se dijeron, “venga, vamos a regalarle ciento cincuenta mil euros a la pobre histérica, a lo loco…”

Es lo que tienen los juicios…, que si entras, lo mismo te saca su señoría los colores, los cuartos, la credibilidad…

Lo que está claro es que si en Ciudadanos a la violencia machista la llaman violencia intrafamiliar, lo suyo lo mismo fue acoso intraciudadano o algo así…

Y una vez más, PODEMOS continúa su implacable campaña de acoso contra Ciudadanos no montando una bronca entre Iglesias y Errejón que pueda desviar la atención de los medios.

Vota Ciudadanos: el machismo sensato.

Que, las cosas como son, quién iba a imaginar que tendría tics machistas el partido al que se pasó Toni Cantó…

Y después de Toni Cantó, digo yo que Albert Rivera podría fichar también al alcalde de Alcorcón…

El alcalde “popular” de Alcorcón que calificó a las feministas de frustradas, amargadas y fracasadas, dice que sus palabras fueron sacadas de contexto…, pues…, joer…, ¡cómo sería el contexto para poder sacar semejantes perlas…!

El alcalde de Alcorcón ya se ha disculpado…, grave gesto que podría truncar su ascenso en el PP…

Aunque…, si sus palabras han sido sacadas de contexto…, ¿porqué se disculpa…?, ay, señor, qué papo…

Lo mismo le pasó a Pablo Casado, cuando comparó a una limpiadora con su hermano el médico…, que le sacaron las palabras de contexto para hacer parecer que comparaba a una limpiadora con su hermano el médico.

Y eso.

La pena es que Pablo Iglesias no  haya acosado laboralmente a Carolina Bescansa…, los de La Razón iban a tener la portada resuelta hasta dentro de quince años.

Pablo Iglesias acosa a Carolina Bescansa..., y a Eduardo Inda le entra el Síndrome de Stendhal.

Nota: el Síndrome de Stendhal consiste en hallarse ante lo que uno considera incomparablemente bello y perfecto, y sufrir una impresión tal que le cause vértigos, palpitaciones, espasmos, alucinaciones, pérdida del habla…

Simpática y entrañable escena la de la diputada “socialista” votando con su hijo en la Asamblea de Ceuta…, no como la demagogia de Carolina Bescansa llevando al suyo al Congreso de los Diputados…

Y es que somos el país en el que las cosas están bien o mal no por lo que se hace sino por quién las hace.

El señor Bárcenas se ofreció a exculpar a Javier Arenas en el asunto de la Caja B del Partido Popular…, joer…, ya veis…, si en el fondo es buen tío…, un cacho de pan…, y nosotros aquí criticándole a todas horas…

Juan Carlos I no tomó la palabra en las honras fúnebres a Fidel Castro porque ha descubierto que cuando le dio su corbata de Hermès, el Comandante le tangó cambiándosela por una de mercadillo.

Vamos, digo yo, que han muerto dos señores que vivían en una furgoneta aparcada en un descampado, y los medios han dicho que fue por la mala combustión de una estufa de butano, cuando lo cierto es que su fallecimiento se debió a no haberse enterado de que, gracias a Mariano Rajoy, España encabeza la recuperación económica a lo ancho y largo de Europa y que no tenía ningún sentido empecinarse en vivir malamente en un furgoneta.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario