viernes, 7 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 756


Actualizado a las 08.30 horas.

El juego de moda, decir la primera chorrada que se te ocurra a ver si logras distraer la atención de la opinión pública…, juega con el Gobierno al…, “Margalling”.

----------
Amanece que no es poco
“Ya ondean las banderas…, buena nos la están preparando.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Confiar en la Justicia…, concretamente en los procedimientos para archivar casos..
---------

Con medio partido en el banquillo por Bárcenas, Gürtel y las tarjetas black, el ministro Margallo va a reconquistar Gibraltar y tal y cual.

Bueno, pues ya tenemos la margallada de octubre: recuperar Gibraltar. En cuanto a Cuba, Filipinas y Puerto Rico..., creo que lo va  a dejar para noviembre...

El resto del Viejo Imperio Español lo tiene en “tareas pendientes”.

Que como a Margallo se le ocurra izar la bandera en Gibraltar, no veas la querella por plagio que le van a meter los tíos esos de VOX…

Los gibraltareños empiezan a ver las ventajas de reincorporarse a España al saber que, si lo hacen, podrán llevarse la pasta a Andorra, a Panamá…

El Tribunal Constitucional todavía no ha autorizado las corridas de toros en Cataluña porque ahora tiene que estudiar si también las autoriza en Gibraltar.

Ese Margallo repartiendo a los llanitos cigarrillos y chocolatinas desde su carro de combate durante la liberación de Gibraltar…

Que también podría Margallo poner la Senyera en Gibraltar y que se las apañen con la CUP y Puigdemont.

Se convoca el referéndum secesionista catalán en Gibraltar…, y todos contentos.

Averiguar si Fabián Picardo es daltónico, enarbolar la Ikurriña y que el tío ni se entere…

El Partido Popular exige la anulación del juicio contra “ese partido por el que usted me pregunta”.

El PP colabora con la Justicia pidiendo que se anule el juicio contra ellos, porque así los jueces tendrán más tiempo para atender otros casos…, joer…, que sois unos malpensados, unos malpensados.

En la Audiencia Nacional van a hacer una paella siguiendo la receta de Jamie Oliver, porque ya no saben qué hacer con tanto chorizo.

Los usuarios de las tarjetas black apenas gastaron unos pocos euros en libros…, si es que hasta para eso está discriminada la cultura en España.

Gobernabilidad: No es que Rajoy no quiera poner condiciones..., es que al paso que vamos no sabe si quedará vivo algún “socialista” para aceptarlas…

“Siri, quiero que impidas gobernar a Rajoy sin seguir la estela de Pedro Sánchez, sin abstenernos y sin tengamos que votar en contra.”

“Siri…”

“Siri…, ¿estás ahí, Siri?”

“¡Siri…!, ¡no huyas, cobarde!”

Ahora bien, se puede hacer que Rajoy se salga con la suya y el PSOE salve los trastos si una docena larga de diputados “socialistas” se va con Margallo a reconquistar Gibraltar durante la Sesión de Investidura. Ojo, que las cifras cuadran…

Los podemitas llevándose la contraria, los “socialistas” de degollina, los “populares” esposados y en el banquillo…, y ahora a los de Ciudadanos les sale el asunto de partido de Forocoches…, ¿pero es que aquí no se libra nadie?

Idea para coalición: “Ciudadanos de Forocoches.”

Miles de cuñados ya han manifestado su disponibilidad para concurrir a las terceras elecciones en las listas de Forochoches.

Que dice Esperanza Aguirre que, como el PP no se regenere, podría abandonar el partido…, lo que supondría la mayor contribución a la regeneración del PP habida hasta la fecha.

Esa Esperanza Aguirre poniéndose a disposición de Forocoches…

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 10 de octubre de 2016.

Vamos, digo yo..., que cuando iba a la Facultad a hacer como que estudiaba, nos dieron en segundo, clases de Derecho Canónico. Comprendí su absoluta falta de interés y casi nula utilidad práctica, cuando pasaban las semanas y el profesor dedicaba casi toda la hora a justificar la importancia y necesidad de dicha asignatura…, vamos, que básicamente, no era importante ni necesaria, salvo para ciertos sectores, más bien reducidos, de la población católica y los que vivan de cobrar por asesorarles al respecto. Me ha venido esto a la cabeza, porque no dejo de oír a nuestros políticos hablar a todas horas de “leyes democráticas”, “representación ciudadana”, “imperio de la ley”, “representantes del pueblo”, “depositarios de la soberanía”, “mecanismos parlamentarios”…, que a ver qué día me acerco a un taller a ver si me dicen qué es eso de los mecanismos democráticos…, y luego, mensaje, lo que se dice mensaje propiamente dicho…, más bien poco y de carácter primario. Y me da por preguntarme si no será que, en el fondo, muchos de esos políticos creen en lo que están haciendo tan poco como parecía creer aquel profesor que tuve en Canónico, y por eso hay tantas grandilocuencias y tan pocas concreciones prácticas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario