jueves, 6 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 755


Actualizado a las 09.00 horas.

Qué cosas, una portada puede ser falsa y a la vez cierta.
 
----------
Amanece que no es poco
“Partidos surrealistas..., ¿qué aportan?, surrelismo no. Ya teníamos de antes.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Mirar para otro lado…, particularmente en el ABC.
---------

Aunque para portada, la del ABC de ayer, que con todos los mangutas de la Gürtel en el banquillo, puso a toda plana una foto de los diputados del PSOE con cara de “nos abstenemos – no nos abstenemos – nos abstenemos…”

Jó…, parece que fue ayer cuando el ABC y La Razón “demostraron fehacientemente” que las cuentas de Bárcenas eran un cuento que se habían inventado los rojos…, y ya han pasado no sé cuántos años…

“Si eres rojo y estás viendo el banquillo de la Gürtel, no olvides no ir a votar si hay terceras elecciones.” –Gobierno de España–

“Trabajamos para que la Desmotivación del Voto de la Izquierda Española sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.” –Gobierno de España–

El PSOE continúa atenazado por el duro enfrentamiento entre los partidarios de dejar que gobierne Rajoy, los favorables a permitir que Rajoy gobierne y el sector pro se nota se siente Mariano Presidente.

Tras setenta años denunciando, con dureza y sin concesiones, el techo de cristal que impide a las mujeres acceder a las mal altas magistraturas a lo largo y ancho del mundo, la ONU ha nombrado Secretario General al señor Guterres…, para que denuncie, con dureza y sin concesiones, el techo de cristal que impide a las mujeres acceder a las mal altas magistraturas a lo largo y ancho del mundo…, y tal y cual…

FAES ha recibido veintiséis millones de euros en subvenciones a lo largo de la presente crisis económica…, y esa es la demostración palpable de que lo malo no es subvencionar, sino a quién se subvenciona.

Veintitantos millones de dinero público para emitir informes contra la política de subvenciones…, pedazo de guión que se ha perdido García Berlanga, pedazo de guión.

Bienvenido, mister FAES.

“Te recibimooos, pasta de todos con alegría, y ahora pedimoos que no subvencionen ni a mi tíaaa…” (Extractado del Himno de FAES)

Forocoches, el mayor y más exitoso foro de Internet, podría constituir su propio partido político de izquierda conservadora liberal xenófobo anarco social católica de derechas de toda la vida…, pero sin meterse en política.

El foro en el que más veces se ha escrito la palabra “feminazi”, podría entrar en política…, sí, con Torrente de presidente.

Tuit del día: “Desmentido el rumor de que Felipe González pueda liderar el partido de Forocoches. Él es más de Foroyates.” –Bob Estropajo–

Foroyates: Felipe González…, Rodrigo Rato…, Mario Conde…, a lo tonto, a lo tonto, ya va formándose la lista electoral…

¿Ya ha pedido cita Albert Rivera para pactar con Forocoches?

Ayer fue el santo de Froilán…, poca cosa debió ser la celebración visto que no se ha recibido ninguna solicitud de declaración de zona catastrófica.

El FMI habla de familias que no pueden alimentar a sus hijos…, le dan el Nobel a un tipo que estudia organismos capaces de devorarse a sí mismos en tiempos de escasez…, ¿casualidad?

El FMI exige más sacrificios a España…, pues tendrán que ser sacrificios humanos, porque de los otros ya…

Polémica gastronómica tras afirmar el conocido chef británico Jamie Olivier que a la paella se le echa chorizo…, cuando de toda la vida en España el chorizo se ha echado a las concejalías de urbanismo.

Paella con chorizo, tortilla de patatas sin cebolla…, y relaxing cup of café con leche.

Vamos, digo yo..., que si la pobreza infantil va en alza, el abandono escolar se ceba en los chavales de familias pobres, crece el número de personas en riesgo de exclusión social y tenemos, ojo al dato, ¿eh?, ojo al dato, unas desigualdades sociales catorce veces más profundas que las existentes en Grecia…, joer…, cómo no vamos a votar al PP..., a ver si en lugar de catorce logramos que sean quince.

“Dame un pez y comeré un día. Recalifícame la finca y ya verás tú lo que son mariscadas.” –Proverbio chino–

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, ABC y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario