miércoles, 5 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 754


Actualizado a las 09.00 horas.

“Qué de recuerdos cuando echas un vistazo al álbum del día de la boda.”

----------
Amanece que no es poco
“Menos polemizar y más podemizar.”
                               -El III Barón d'Holbach (Aforismos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Reunirse con los amiguetes para recordar los buenos tiempos…, en presencia del juez.
---------

Eso que hay una boda, en el banquete dos cuñados discuten, se meten unos primos, se lían a palos y acaban todos en comisaría…, pues la boda de la hija de Aznar…, poco más o menos…, pero los palos se los llevó el Erario Público.

Y el obispo que ofició el enlace…, ¿en busca y captura?, no, nada, es sólo que tampoco sería como para extrañarse.

Al menos, la hija de Aznar se casó, que llega a decir que no, y acaban todos en la cárcel igual pero se hubiesen perdido el banquete.

La triste historia del imputado de la Gürtel al que, encima, le dio en todo el ojo el ramo de novia de la hija de Aznar…

O la no menos triste historia del imputado de la Gürtel al que, encima, le sentaron mal las gambas en el banquete de la boda.

El señor Spotorno, antiguo Jefe de la Casa del Rey, se lía y en lugar de sentarse en el banquillo de las tarjetas black, se sienta en el banquillo de la Gürtel…, si en tan brillantes manos ha estado la Corona, no tenemos República porque no nos ha dado la gana.

Ese señor Spotorno contando lo de los masajes filipinos en la sala equivocada…, grandes hitos de la Historia de España.

Que fíjense ustedes, Spotorno en el banquillo equivocado sí que ha sido un caso aislado de verdad.

Luego ya fue al banquillo que le correspondía y se unió a la correspondiente multitud de casos aislados…, es lo que tienen los juicios, que te relacionas un montón.

“Cuando Mariano despertó, las cifras del paro todavía estaban allí.” Aquí, actualizando a Monterrosso.

Han sido las mejores cifras del paro desestacionalizado interanual de la serie histórica desde que cada mes se producen las mejores cifras del paro desestacionalizado interanual de la serie histórica.

Ha sido la mejor subida del paro desde que en el Ministerio tienen los huevazos como melones de Villaconejos.

La profunda crisis que divide al PSOE ya ha logrado que casi todos estén de acuerdo en abstenerse, o lo que se les mande, con tal de seguir de diputados.

Disciplina interna…, cohesión política…, instinto de supervivencia…, oportunismo del de toda la vida…, llámenlo ustedes como les apetezca.

En términos desestacionalizados, no veas la espantá que ha habido entre los más firmes e irreductibles partidarios de…, de…, ¿cómo se llamaba el fulano aquel tan guapete del PSOE…?

Que tampoco te quejes, Pedro Sánchez, que ten han mandado un par de filas más atrás…, que llegas a ser de Invernalia y estás chupando Muro el resto de tus días…

El PP por los banquillos, el PSOE apuñalándose por los pasillos, el paro dejándonos con las manos en los bolsillos…, la que están liando los de PODEMOS.

Y ahora viene cuando la gestora pone paz en el PSOE, organiza unas primarias, presenta al que tiene que ganar las primarias, la gente le vota en las primarias…, y volvemos a empezar hasta que al afortunado se le ocurra sacar los pies del plato. Democracia.

Tengo ya unas ganas de que en la gestora digan quién va a ganar las primarias del PSOE…, qué nerviossss…

Menos mal que Iglesias y Errejón han vuelto a llevarse la contraria en Twitter, que de lo contrario no sé yo que iba a ser de “socialistas” y peperos.

Eso que va Fernández (el nuevo líder del PSOE) en su coche con Susana Díaz y, de repente, ella le dice: “En esa Sesión de Investidura me abstuve yo.”

El espeluznante caso de La Abstencionista de la Curva…, esta noche, en IV Milenio.

Vamos, digo yo..., que, el aspirante a la vicepresidencia con Trump explicó que si su líder apenas ha pagado impuestos durante décadas, fue porque ha sabido maniobrar brillantemente dentro de los límites de la ley. Así que, eso es lo que millones de yanquis se disponen a votar, a la gente que considera  meritorio y digno de admiración buscarse la vida para contribuir lo menos posible al esfuerzo común. Gente que, mejor que tributar, prefiere ejercer la caridad…, cuando le convenga…, donde le convenga…, en la manera en que le convenga y sobre todo, en el momento en que se obtenga una mayor desgravación fiscal. Es el futuro que nos tienen reservado…, piénsenlo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario