jueves, 13 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 759


Actualizado a las 08.05 horas.

"Subteniente López, ¿estarías dispuesto a formar Gobierno?" "¿M-m-m-ajestad...?" "Mira, al guapo lo han fundido; al de ahora, el día menos pensado me lo detienen; si se lo pido al naranjito se me descojonan. Subteniente López, hazlo por España, hombre, hazlo por España." "A mí no me líe, ¿eh?, a mí no me líe..."

-------------------
Amanece que no es poco:
"Nacer es casualidad. Y de ella procede el orgullo nacional. Muy lógico todo."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Pretender que la españolidad se reduce a un desfile.
---------------

Escándalo: se desluce la tribuna del desfile por la ausencia de numerosos líderes parlamentarios..., sorprendente considerando que ninguno de los que faltaron está acusado de nada.

El líder del partido imputado, el de lo que queda del PSOE y el de "páááctame aaaalgo, paaayo..., páááctame aaaalgo...", arropan a la Corona el día de la Fiesta Nacional. Simbólico.

Se desmiente que El Coletas no haya ido al desfile para fastidiar, ha sido simplemente una ausencia técnica.

Pablo Iglesias no ha ido al desfile porque Rajoy le ha avisado de que es un coñazo.

Y tras valorar detenidamente las ausencias en el desfile, cienes y cienes de cuñados politólogos han decidido que son todos unos cabrones. Nivel.

Los señores elegidos en las urnas han sido muy malos al no acudir a hacer de extras en el tribuna del señor al que nadie ha votado.

Unidos PODEMOS subir en las encuestas..., luego ya va la gente vota y sale lo de siempre como de costumbre.

¿Se imaginan ustedes que hubiese habido que celebrar dos elecciones, tres rondas de contactos y dos investiduras para proclamar a Felipe VI?

La Monarquía es lo que tiene..., todo es mucho más fácil..., y duradero.

Es demagógico señalar que el desfile ha costado ochocientos mil euros..., pero es que ha costado ochocientos mil euros...

Pasa la Infantería: "¡Vista a la derechaaa...!, ¡Vi-vas-paña!"
Pasa la Artillería: "¡Vista a la derechaaa...!, ¡Vi-vas-paña!"
Pasa el Tercio: "¡Vista a la derechaaa...!, ¡Vi-vas-paña!"
Pasa la Guardia Civil: "¡Vista a la izquierdaaaa..., no haya en la tribuna alguno en busca y captura y la enredemooos!"

Eso que pasan los abanderados de los dieciocho países aliados, miran a la tribuna y es que no se lo pueden creer..., no se lo pueden creer...

Claro que..., sacar la Bandera acompañada de una cabra a la que le han hecho la manicura con purpurina dorada...

El día que, en vez de una cabra con pezuñas doradas, pasen ante la tribuna los profesores, los sanitarios, los magistrados..., no..., no..., mejor no, no vayamos a evolucionar y se pierda la gracia del asunto.

Maestros con el pecho cubierto de condecoraciones al mérito de su labor social, pedagógica y cultural. Ya..., ya..., populismo, populismo...

A la UDEF le confiaba yo una bandera..., a la UDEF la hacía yo encabezar el desfile..., no es gracioso, pero es verdad.

Decenas de pacientes y cuidadores de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) acudieron ayer a Roma a exponer al Papa la situación de abandono a que les someten las administraciones sanitarias central y autonómicas en España. ¡Venga…, todos a una…!: YOOO SOOY ESPAÑOOOL ESPAÑOOL ESPAÑOL, YOOO SOOY ESPAÑOOOL ESPAÑOOL ESPAÑOL.

Zaragoza: miles de personas llevan flores a la Virgen del Pilar. Madrid: Revilla lleva anchoas para todos. País de contrastes.

Testigos presenciales afirman ahora que en la reunión a Pedro Sánchez se le incendió el Galaxy Note 7 provocando su inmediata dimisión.

Tuit del día: "Los Samsung de Padrón. Unos petan y otros non." -Agente Smint-

Ahora catorce mil millones de multa al Deutsche Bank..., si es que los estamos rescatando por encima de nuestras posibilidades...

La gran banca tiene un índice de criminalidad similar al de un barrio de película de pandilleros, y es por eso que deben constituir el principal puntal del sistema económico y tal y cual…

A ver si Colón -con tanto rollo de patrias e imperios-, lo que está señalando es por dónde pueden irse unos y otros...

Propuesta turística: Fiestas de Partidarios y Detractores del Día de la Hispanidad.

Vamos, digo yo, que se ha formado el enésimo follón moñas por la chorrada de siempre: no somos capaces de entender en España que tenemos gente que no sólo no se siente española, sino que piensa que no hay motivos para celebrar nada..., y por otro lado tenemos gente que no sólo se siente española sino que piensa que los demás deben sentirse españoles, sí o sí, y encima entusiasmarse con el evento. Y claro, va un alcalde -un munícipe por antonomasia de Amanece que no es Poco-, el de Badalona, y en lugar de organizar una protesta razonable, abre al público el ayuntamiento..., con el pifostio de plazos administrativos que ello supone para multas, recursos, subvenciones..., al convertirse en hábil un día que no lo era..., y los otros, en lugar de reaccionar con calma y sentido común, se ponen como el guardia civil de la misma película -ya saben, el que tirotea al sol porque no amanece a su gusto-, y le echan encima a los jueces, a los fiscales, a los diputados, a los concejales y no le han echado encima a la Charanga del Tío Honorio porque el pobre hombre ya falleció, que de lo contrario..., vete a saber... Y así estamos un año más, montando el espectáculo en lugar de sentarnos a ver si de una puñetera vez nos ponemos de acuerdo en qué consiste este país y para qué coño estamos en él..., porque tal vez sea ese el camino para que a la gente le apetezca más quedarse que marcharse. Tal vez sea el camino. Pero claro, el numerito patriotero centrífugo/centrípeto mola más.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario