martes, 11 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 758


Actualizado a las 09.05 horas.


“¿Cómo…?, ¿Qué she osh ha olvidado borrar el qué…?”

-------------------
Amanece que no es poco.
"Los buenos, salvo en el cine, dan poco de sí. Digo, no trabajan la bondad. Se dejan llevar por lo que sucede..., y lo que sucede es lo que los malos se empeñan en que suceda. Ganan los malos porque los buenos salen de casa derrotados."
-El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que los Power Point de financiación ilegal te los haga un cuñado tuyo, muy apañao, que una vez hizo un curso de esos, controla cantidad del tema de los dibujicos y siempre guarda copia pa por si acaso se te borra y tal.
---------------

Ese Power Point por el que usted me pregunta…

Un Power Point aislado, por supuesto.

Financiación ilegal por Power Point…, para que luego digan que el programa chorras de los dibujicos con letras gordas no vale para nada.

Eso les pasa por no comprarse el Financiablack2000 o el FraudeTotal1.0, que es lo que tienes, que por ahorrarte cuatro pesetas acabas en el banquillo diciendo que no conoces a fulano, ni a mengano…

Quién iba a pensar que por repartir a los alcaldes instrucciones sobre cómo financiar ilegalmente al partido, se iban a poner a financiar ilegalmente al partido…

No seáis mal pensados, si no instruyera a los alcaldes para financiar el partido ilegalmente, ¿cómo puñetas iban a poder luchar contra la corrupción de los alcaldes que financian ilegalmente el partido?

Se echa de menos a un par de periódicos y contertulianos “demostrando” que el Power Point se lo inventaron el Coletas y Errejón un día que se llevaron de botellón a Rubalcaba, o algo así…

Tras rechazarse la anulación del juicio contra el PP, varios altos cargos que niegan conocer a los encausado del PP, añaden que ellos no eran del PP cuando sucedieron los hechos…, en fin…, que al final lo mismo habré sido yo…

Al futbolista Piqué le han pillado con un Power Point para financiar ilegalmente al PP…, o para romper camisetas…, o yo qué sé ya…

Cartelera: “Coge el dinero (como te hemos enseñado en el Power Point) y corre”.

Antonio Hernando ha sido designado para exponer en las Cortes que el “No, es no”, se ha convertido en “Abstención, es abstención”. Evolución ideológica lo llaman…

Antonio Hernando pasará de defender a capa y espada la postura de Pedro Sánchez a defender a capa y espada la postura de los que se ha cargado a Pedro Sánchez…, por disciplina…, por sentido de la responsabilidad…, por espíritu de entrega al partido…, porque le han hecho jefe del grupo parlamentario…

Con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Pilar, Fiesta Nacional de España, Capitán General de Aragón, Patrona de la Hispanidad, del Benemérito Instituto Armado, los funcionarios de la Intervención General del Estado y los Grandes Expresos Europeos…, con todo el rollo ese de la misa de pontifical, las flores, el Preparao, el Ayuntamiento, dar de comer a la cabra antes del desfile y demás, igual no me da tiempo para redactar el Boletín Desinformativo de tan gloriosa jornada. En tal caso, el próximo número será el jueves, 13 de octubre…, salvo que me vaya al Rosario de Cristal, que ya saben ustedes que a la gente devota como yo, se le va el tiempo el cultivar el espíritu en “este mundo que es camino / para el otro que es morada / sin pesar…”, y si ya voy diciendo estas gansadas a las nueve de la mañana, mejor cierro aquí la edición en evitación de males mayores. Es que ayer estuvimos viendo a los Iron Maños y claro...

Vamos, digo yo, entre que a unos se les borran los discos duros pero se les quedan los pogüerpoints y a otros se les borra el recuerdo de lo que defendían hasta ayer pero se les queda el cargo en el partido y las Cortes…, las terceras elecciones hay que evitarlas, sí, pero no por ser poco deseables en términos de gobernabilidad, sino porque constituirían un caso de competencia desleal con El Club de la Comedia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario