lunes, 10 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 757


Actualizado a las 08.25 horas.

Escándalo: acusan al futbolista Piqué de recortar las mangas de su camiseta de la Selección para que no se vea la Bandera de España..., y luego ya las chorradas de siempre, que el PP sigue imputado por destrucción de pruebas y tal y cual...

-------------------
Amanece que no es poco.
"Decir burradas da votos..., ¿cuál es el escándalo?, ¿decir burradas o que éstas den votos?"
-El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Poner cara de sorpresa cada vez que en la ultraderecha dan motivos para pensar que son de ultraderecha.
---------------

Que ya ves tú, recortas la bandera de la camiseta y te llaman de todo...., recortas la Sanidad, la Educación, la Justicia y los Derechos Sociales y te votan en masa.

La Real Federación Española de Fútbol ha aclarado que Piqué no ha recortado bandera alguna en su camiseta de jugador de la Selección…, de ahí que finalmente no hayamos optado por sacar su foto sin camiseta.

Ese Piqué borrando treinta y cinco veces la bandera de su camiseta y arreándole después una manita de martillazos...

Entonces…, si Piqué no pudo arrancar la bandera de la camiseta porque la camiseta no lleva bandera…, ¿la Real Federación Española de Fútbol apoya el secesionismo catalán eliminando la bandera de la camiseta de la Selección, o eso sólo pasa cuando lo hace un catalán?

Internacional: Por lo visto, Donald Trump es machista, homófobo, racista y le va la xenofobia más que comer con los dedos. ¡Quién lo iba a imaginar...!, ¡quién lo iba a imaginar...!

Vuelta a España..., a las noticias digo: Los perroflautas no sólo no apoyaron a Sánchez sino que encima no han salido a hostias del Consejo Ciudadano ese..., ¿pero qué quieren?, ¿que digamos de ellos que son gente normal?

Hay que ver lo perverso que fue el Coletas votando "No" a que Pedro Sánchez fuese presidente..., con el programa de Albert Rivera.

Qué tiempos aquellos en que Inda y Marhuenda soñaban poder proclamar que entre Sánchez y Rivera habían domesticado a PODEMOS...

Parece que fue ayer cuando se decía que los de PODEMOS sólo querían sillones..., no como Albert Rivera que pactó ser vicepresidente por España, para España y eso...

Y es así como llegamos a que, al no poder gobernar el PSOE con el programa de Ciudadanos, el PSOE no se oponga a que el PP gobierne con el programa del PP..., por culpa de Pablo Iglesias, por supuesto.

¿Recuerdan cuando se acusaba a Pablo Iglesias de devolver sin rebobinar las cintas al videoclub?, bueno, pues en el PSOE van a devolver a Rajoy a la presidencia del Gobierno, en lugar de llevarlo a reciclar.

El líder "socialista" Javier Fernández dice que el PSOE podría haber formado gobierno si Pablo Iglesias no le hubiese echado cal viva..., cal viva..., como la que le echó no sé quién a no recuerdo quiénes cuando gobernaba uno que habla mucho ahora de principios y eso...

Bueno, al menos a Pedro Sánchez no le han echado cal viva..., se han contentado con echarle a secas..., es un avance verdaderamente encomiable.

El Partido Socialista dice que la solución a los problemas está en las primarias..., pues un rato "primarios" sí que fueron el otro día y no sé yo si dieron en el clavo...

Si los de la Gürtel dejaran de ir al juicio y nombraran una gestora para que se sentase en el banquillo, otro gallo les cantara...

Sin ir más lejos los del PSOE han hecho una gestora y dicen que están encantados..., de no sé qué...

De parte de Metroscopia, que los del PSOE están tan enfadados por el Sanchezsinato del otro día y la posibilidad de que se permita gobernar al PP, que se van a pasar en masa..., a Ciudadanos.

Y aquí estamos, sin que el partido imputado por destruir las pruebas de su financiación ilegal pueda gobernar por culpa de PODEMOS..., pero..., ¿cómo se van a tranquilizar así los mercados?

Y no sólo sin Gobierno..., también estamos sin Gibraltar..., este Margallo..., este Margallo...

Le quitan la calle a Millán Astray y se muere la cabra del Tercio. ¿Casualidad o depresión?

Que, por cierto, en un par de días, Su Católica Majestad el Rey D. Felipe VI el Preparao, saludará en uniforme de gran gala mientras una cabra pasa por delante suyo..., y es por eso que patriotismo rima estupendamente con surrealismo.

Que lo mismo saluda cuando pasa la cabra por motivos de compromiso con el Medio Ambiente y le estamos criticando a lo tonto, ¿eh?

Hala..., que sí..., que tienen ustedes razón..., que a quién saludará es a la Bandera de España..., mientras la exhiben ante nuestro pueblo en compañía de una cabra. Por la Gloria y eso...

Según la Real Academia la jueza puede ser la mujer del juez, la coronela la mujer del coronel o la médica la mujer del médico..., algo hemos avanzado porque no viene que la académica sea la mujer del académico..., o eso o son todos solteros o divorciados, que yo de estos tíos ya me creo cualquier cosa...

Vamos, digo yo, que el otro día expuse aquí que me parecía fatal la jugada sucia -más propia de jauría que de compañeros de proyecto político-, que echó por tierra la carrera política de Pedro Sánchez (al menos por el momento, que ya falta poco para Halloween y no sería el primer muerto que se escapara de la tumba...), pero olvidé exponer también que en un país serio, el señor Sánchez hubiera abandonado voluntariamente su liderazgo en, al menos, tres ocasiones. Una cuando perdió las elecciones..., otra cuando perdió las elecciones otra vez..., y la tercera cuando sus colaboradores perdieron las elecciones en dos autonomías el mismo día. Es lo que tiene España, que como no somos serios, no nos queda otra que apuñalar en los riñones al que no entiende que ha llegado la hora de dedicarse a otra cosa..., como por ejemplo, a ser falso autónomo en la Universidad Camilo José Cela. Extraño país el nuestro, extraño país.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, página web de la Selección Española de Fútbol y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario