martes, 18 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 762

Actualizado a las 08,15 horas.


"Mira que os dije que introdujerais en vuestra relación los geles de placer, mira que os lo dije..."

-------------------

Amanece que no es poco:
"Tener que inventar un saludo para poder sacar adelante un programa político. España."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Ser rojo con tendencias autodestructivas.
---------------

"Sieempre quisee ir a L.A., dejar un díía eesta ciuudad, cruzar eel mar en tu compañííaa..." ¿Loquillo?, no, Guapillo.

Y tras el éxito de la afamada teleserie "Pasión de Socialistas", no se pierda el estreno de "Pasión de Radicales".

Eso que te despiertas tras veinte años en coma, ves que hay una bronca interna de cojones en cada partido de la izquierda española, te das la vuelta en la cama y dices "cinco minutitos más..."

Dos antisistemas desembarcan en la política española resueltos a regenerarla..., o a inflarse a leches, dependiendo que cómo se vaya quedando la tarde.
 
"¡Mediocre...!" "¡Rancio...!" "¡Niñato..." "¡Pedazo de"Yyyy hasta aquí nuestro programa de hoy, Nueva Política Para Todos.

Vale que en PODEMOS andan a palos, como es tradicional en la izquierda, pero citando a Stiglitz, a Maquiavelo y a Sun-Tzu, que mola cantidad.

Carolina Punset abandona la ejecutiva de Ciudadanos por discrepancias con Albert Rivera..., joeeer..., la que están liando entre el Coletas y Errejón.

Es lo bueno de ser de Ciudadanos, que aunque te estalle el partido en toda la cara, siempre hay dos discutiendo en PODEMOS y ya la cosa no parece tan grave.

Carolina Punset pega el portazo pero se guarda el euroescaño. Nueva política.

Ah..., que no está imputada como doña Rita..., pues nada, entonces, todo correcto. Nueva política.

Eso que abres un móvil Zetta extremeño y te sale un móvil Xiaomi chino..., eso que abres la puerta de Ferraz y te sale la sede de Génova...

Que lo mismo es que Fernández Vara también es "Made in China"...

PODEMOS podría superar al PSOE en las terceras elecciones..., y a base de "ausentar" diputados para mantener el "No" en la investidura el PSOE podría ponerse por detrás de PODEMOS en la cámara él solito, sin ayuda de nadie.

Once diputados "socialistas" podrían ausentarse del Congreso para que el PSOE pueda votar que "No" sin que peligre la investidura de Rajoy..., porque en El Club de la Comedia cada vez piden más currículum para poder actuar.

"Sheñoresh del PShOE, en la shegunda fila tienen once diputadosh haciéndoshe los muertosh." "Diga lo que quiera, señor Rajoy, pero no, es no." "Pero shi yo shólo digo que..." "Que no." "Vale, vale, entoncesh, ¿puedo continuar ya con los recortesh?"

Que si esto es lo que da de sí el PSOE..., vamos, lo corriente..., a ver si empezamos a dar de sí los demás, pero hacia el lado bueno...

Tuit del día: "Y SE FORMÓ LA CORRUPTEEELA Correa me lo confirmó Y LA CIUDAD DE LAS CIEEENCIAS Pastor me la adjudicó Y EL 3% QUE SE LLEEEEVAN Bárcenas me lo pidió" -Anacleto Panceto-

Por fin se regenera la política en España: detienen a trece personas por un presunto delito de irregularidades en concursos públicos..., ¡y sólo dos son del PP!

PP, Partido Presunto..., perdón..., Popular, Popular.

"En mi mente y en mi corazón no está que me den el Premio Nobel." -David Bisbal, alter ego de Bob Dylan-

Y si Bob Dylan sigue sin ponerse al teléfono cuando le llaman los suecos..., ¿le darán el Nobel a Murakami en plan suplente?

A Bob Dylan le dan el Nobel y se hace el sueco..., pues si eso no es integrarse en la cultura escandinava, ya me dirán ustedes...

Sólo porque Ángeles Pedraza, ex-presidenta de la AVT, se ha afiliado al Partido Popular, ya van por ahí los populistas diciendo que Ángeles Pedraza, ex-presidenta de la AVT, se ha afiliado al Partido Popular.

Ángeles Pedraza en el PP..., ¡quién lo iba a imaginar...!

El ABC carga contra Carmena y la acusa de reabrir las heridas de la guerra con un futuro monumento a las víctimas del Franquismo..., joeeer..., no veas el titular cuando se enteren de que Austria va a demoler la casa natal de Hitler..., no veas el titular...

Ese ABC cargando contra el Gobierno de Austria acusándole de reabrir las heridas de la II Guerra Mundial por demoler la casa donde nació Hitler..., ¿cómo?, ¿que no se lo imaginan...?, bueno..., yo..., tampoco.

Vamos, digo yo, que esto de que el partido que viene a defender a los pobres haya celebrado el Día de la Pobreza con una buena tangana interna no deja de tener su coña. Pero aprovechando su cierre en falso, a la espera de que vuelva a armarse otra tremolina mañana, pasado o al otro, a alguno por las alturas se le podría ir ocurriendo que, además de claridad, decisión, honestidad y transparencia, además de todo eso, tal vez convendría cuarto y mitad de sentido común. Pero vamos, que si de lo que se trata es de buscar un método innovador de acabar a tortas, como siempre, mientras el funcionario decimonónico de la Moncloa levanta ligeramente la vista del Marca y se nos descojona en toda la cara, no es que vayamos bien, es que vamos de lujo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, 20 Minutos, InfoLibre, El País, ABC y France Presse y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario