lunes, 17 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 761

Actualizado a las 08,10 horas.

“Os socialistas de Padrón, uns se absteñen outros non.”

-------------------

Amanece que no es poco:
"Un billón y medio de galaxias y tiene que tocarnos a nosotros el PP."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Creer en seres extraños que pueblan los bosques..., duendes, brujas, gamusinos..., la unidad de la Izquierda...

---------------

Partido Sin Objetivo Específico.

Iceta gana las primarias del PSC en Cataluña..., que ya es pena, porque el juego que hubiera dado este hombre en Eurovisión...

Esos miles de votantes del PSOE esperando que pase algo..., porque hacerlo pasar, joer..., qué pereza...

Eso que votas al PSOE desde hace la tira, te miras en el espejo, ves reflejada una persona de izquierdas, pasas el pañuelico por las gafas, te las pones y..., ¡sopresa...!

Ese Felipe González que termina de leer "La Metamorfosis" de Kafka, cierra el libro y piensa "para metamorfoseado el que tengo aquí guardado".

Pérez-Reverte airado porque la alcaldesa de Getafe consultó su móvil mientras él pronunciaba una conferencia. Eso le pasa por ir, a la alcaldesa digo.

En el PSOE no sólo están divididos sino que una de los suyos ha cabreado a Pérez-Reverte. Acabado, ese partido está acabado.

Ese Pérez-Reverte yendo a buscar bronca a la puerta de Ferraz...

"Pues en el PSOE vamos de mal en peor, los bandos están cada vez más enfrentados." "Tranquilo, pongo en portada que PODEMOS va a dar el sorpasso y ya verás cómo se reagrupa la parroquia." "Mooola."

Pues a Albert Rivera, tras abrazar a Bob Dylan, esto de que tener regresar rápidamente a abrazar a Dolores Redondo, le va a costar una pasta...

Se siguen oyendo voces críticas con el Nobel otorgado a Bob Dylan..., joer..., para una vez que se lo dan a alguien verdaderamente conocido, hala, a quejarse.

Supieron que no era una persona relevante en el partido cuando se enteraron de que Correa jamás le había regalado nada.

Pues como sea cierto que ACS y OHL han podido estar financiando ilegalmente al PP, en Génova tienen que estar a punto de convocar rogativas vara que haya terceras elecciones.

Los Gürtel, los Púnicos, los Bankia..., "Juego de Populares"

Tres eran, tres, las tramas conexas; tres eran, tres, y ninguna era buena.

¿Qué han condenado al abogado de Ruiz Mateos por estar metido en mil y un embrollos?, ¡quién lo iba a imaginar!

Lo de La Sexta es el rescate por el rescate: Primero rescatan a los refugiados que intentan cruzar el Mediterráneo y luego rescatan a los triunfitos que fueron a Eurovisión. Que no veo yo la relación...

Descubren que Zetta, el iPhone extremeño, era en realidad "extlemeño".

La mala pata de comprar un móvil de pata negra.

Adquirir una partida de móviles chinos, dibujarles una bellota mordida y venderlos como tecnología punta extremeña..., para que luego digan que en España no hay emprendedores.

Se ve que lo de las bellotas no es aplicable a la alta tecnología.

Tuit del día: "Al PP le quitas la gaviota, le pones una bellota y te sale Ciudadanos." -Pablo Tilox-

Vamos, digo yo, que la última mujer que se ha ido al otro barrio con una puñalada de su pareja, había solicitado sin éxito una orden de alejamiento. Así que ahora, no va a quedar más remedio que investigar a fondo qué sucedió, a ver si se puede llegar lo antes posible a determinar que la culpa la tuvo..., no sé..., el maquinista. Y ya si eso, seguimos aplicando el procedimiento habitual con la diligencia acostumbrada, a ver cuánto tarda en llegar el siguiente funeral en que a lo trágico se una lo esperpéntico.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. Traducción del refrán a la lengua gallega, cortesía de Estrela Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario