miércoles, 7 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 734

Actualizado a las 08.40 horas.
 
"Y ahora, ¿dónde puñetas me reinserto yo?"

----------
Amanece que no es poco
"Que nombren Rey a Aznar y a Rajoy consorte. Total ya..."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que de lo dicho no haya nada, si ven que no les conviene.
---------
Y ahora viene cuando Soria tira de la manta y dice todo lo que sabe sobre los que le han retirado su apoyo..., ¿o hay plan B?
Porque yo a Soria, en el jurado de Master Chef, como que no lo veo.
Al final al pobre habrá que enchufarlo en una eléctrica..., que no deja de ser un buen sitio para un asunto de enchufes. Ya, ya, chiste malo..., pero es que si hiciera chistes buenos el Boletín Desinformativo no sería gratis...
Decae el nombramiento de Soria para el Banco Mundial, pero ayer salió en la tele haciendo entrevistas el "Pequeño Nicolás"..., vamos, que aprender, lo que se dice aprender, tampoco es que aprendamos mucho...
Tuit del día (1): "Tras la dimisión de Soria, La Rioja limita al sur con Guadalajara." -Anacleto Panceto-
Pues si el Rey va a tener que volver a recibir a los políticos y Soria regresar a su plaza de funcionario..., esa que ocupó un ratito hará cosa de treinta años..., lo mismo esta gente acaba ganándose el sueldo...
Pues si no va Soria..., ¿a quién podrían mandar al Banco Mundial?, ¿a Grau, a Barberá...?, que nerrrrviossss...
Alfonso Grau, imputado formalmente por la financiación ilegal del PP valenciano, ¿a qué hora explicará que en realidad no está imputado?
Grau se siente aislado. Como lo de ser un caso ya le venía de antes...
De aquí a nada tenemos a Esperanza Aguirre presumiendo de lograr la imputación de Grau, la renuncia de Soria y la goleada de la Selección a Liechtenstein.
El Estado ha recuperado ya el 5% del dinero invertido en rescatar a la banca. En apenas ochenta años, habremos recuperado la totalidad y sólo faltará pedirles los intereses.
Ese Rajoy rondando con la guitarra bajo la ventana vacía de Rivera.
Ese Rivera rondando con la guitarra bajo la ventana vacía de Sánchez.
Ese Sánchez rondando con la guitarra bajo la ventana de Pablo Iglesias.
Ese Pablo Iglesias saliendo a la ventana jurando en arameo porque le han despertado a Errejón.
Qué largo se va a hacer todo esto hasta que voten los vascos..., pero qué largo...
Agresiones homófobas en Madrid en lo que va de año, 165. Obispos detenidos por fomentar el odio al "Imperio Gay" en lo que va de año, 0. Vamos bien, vamos bien.
Tuit del día (2): "No es clase media, es clase obrera con cosas." -Bad Moon Rising-
No queremos ser obreros radicales, somos fieles burgueses con hipoteca y sin trabajo. La fiel infantería..., y así nos va y tal y cual...
Que sobre esto del Gobierno, podrían rodar una peli en la que uno se despierta cada mañana en un bucle sin fin, escuchando un discurso de investidura de Rajoy.
El Día de la Matraca.
El Día de la Tabarra.
Mariano's Day.
Y al fondo, recortándose en el horizonte, la cena de empresa, la bronca con el cuñado y la votación de Navidad..., fechas entrañables.
Vamos, digo yo..., que apenas se ha recuperado el cinco por ciento, la veintava parte, del dinero público que hubo que entregar a toda prisa para rescatar a la banca. Ese dinero que no iba a suponer coste alguno para el Erario. Ese mismo. El ministro que mintió entonces, es el mismo que nos ha estado mintiendo estos días a cuenta del nombramiento de Soria para el Banco Mundial. La verdad no es que no sea un valor en alza, es que ni siquiera tiene valor electoral. Por eso, entre otras muchas cosas, nos va como nos va. Votamos intereses que nos han dicho que son los nuestros, sin serlo, arropamos a personajes que cantan las glorias del gran proyecto patrio común, mientras lo malbaratan, y les renovamos la confianza en la creencia, a todas luces errónea, de que velan por nosotros. A eso lo llamamos principios. A eso lo llaman ellos españoles de bien. A eso lo llama el Código Penal, estafa.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario