lunes, 5 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 732

Actualizado a las 08.20 horas.
 
"Tanto rollo con el paro..., a ver, el que haya encontrado trabajo gracias a las políticas de Rajoy que levante el dedo."

----------
Amanece que no es poco
"Todos los caminos conducen a Roma. Menos el de Soria que conduce al Banco Mundial."
                                -El III Barón d'Holbach (Poética alterada)-

Bellas tradiciones españolas: Colocar a los amiguetes, que la vida está muy achuchada.
---------
Que dice el Gobierno que lo de Soria y el Banco Mundial no tiene nada que ver con la política..., ¿y que lo de este Gobierno no tiene nada que ver con el sentido común?, ah, no, que eso no lo han dicho
Según De Guindos, el señor Soria no va al Banco Mundial por ser político sino por ser funcionario..., no veas la de ujieres, administrativos y bedeles que han empezado a rellenar esa misma instancia, no veas...
Que lo mismo es verdad que lo del ex-ministro Soria no tiene que ver con la política..., que lo mismo tiene que ver con lo que el ex-ministro Soria sabe sobre algunos políticos...
El "popular" Javier Maroto, justifica el mérito y capacidad del señor Soria..., no como él que acabó condenado por el Tribunal de Cuentas.
Que no deja de tener mérito tomarnos el pelo a tantos millones de españoles, y hay que tener capacidad para flotar como el corcho en todo momento y situación.
Tuit del día: "Para el Banco Mundial, el PP estudió varios currículos, pero el Solitario no estaba disponible y Rato va muy liado." -Anacleto Panceto-
La decisión administrativa que habrán de tomar sobre el señor Soria altos cargos de confianza nombrados por el PP no tendrá nada que ver con la política..., y eso..., y tal...
Rajoy denuncia que con los populistas cambiaría el escenario económico y no quedaría otra que mandar gente decente al Banco Mundial. Bueeeeeno..., vaaaaale..., no lo ha dicho con esas concretas palabras...
Y que quede claro que Soria no tiene nada que ver con Panamá..., que en el mapa se ve bien claro que está en Castilla y León..., que ya son ganas de malmeter, ¿eh?, que ya son ganas de malmeter.
Tras reconocer que manipula la información a su gusto, el director territorial de RTVE en Murcia, ¿suena para Secretario General de la ONU?
Duras críticas a la canonización de Teresa de Calcuta..., para milagro el del nombramiento de Soria, han señalado algunos detractores de la santa.
Una vez más no ha podido formar gobierno Mariano y aún no está claro si por culpa de Pedro Sánchez o de Maduro. Nos faltan politólogos, nos faltan politólogos.
El Rey se reúne hoy con Ana Pastor..., pero tranquilos, que no es la periodista..., de momento seguiremos siendo monarquía.
La Presidenta de las Cortes, Ana Pastor, se entrevistará hoy con el Rey para comunicarle que a este paso no va a quedar otra que hacerle trabajar un día o dos.
Desolación en Palacio.
Cómo estará la gobernabilidad que han saltado la valla cien inmigrantes y Fernández Díaz no ha pedido desplegar los carros de combate.
Pues después de escuchar a Rafael Hernando en el Congreso, lo notable no es que Rajoy cosechara los mismos noes, sino que conservara los mismos síes.
Crece en Alemania el voto a la ultraderecha..., joer Mariano, si es que no sabes tomar ejemplo...
Dolores de Diferido, perdón, de Cospedal acusa a Pedro Sánchez de insultar a los españoles con unas terceras elecciones. Desde que votar es un insulto y justificar mangantes es patriotismo, yo es que cada vez me entero menos.
De parte de Albert Rivera, que si Sánchez y Rajoy no le hacen caso va a estar difícil que haya un gobierno a su gusto.
Vamos, digo yo..., que si Teresa de Calcuta recibió cuantiosas donaciones de dictadores y sinvergüenzas del más diverso pelaje, no hay motivo para no canonizarla siempre y cuando esté acreditada la realización de un milagro..., por ejemplo..., que ese dinero haya pasado por países de medio mundo sin constar en ninguna declaración de Hacienda..., milagroso suceso, indudablemente, milagroso suceso.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario