martes, 13 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 738


Actualizado a las 08.25 horas.



No…, nada…, Puigdemont apostando por el futuro y tal.

----------
Amanece que no es poco
“Hay más cosas entre el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía.” “Señor Matas, cíñase al tema.”
                               -El III Barón d'Holbach (Shakespeare in Palma)-

Bellas tradiciones españolas: El pepero de la Vega: Se da suelta a un diputado del Partido Popular y le persiguen decenas de jueces y fiscales blandiendo sumarios, exhortos y providencias.
---------

Cuando ves a Puigdemont, que parece Jack Sparrow el de los piratas del Caribe, casi como que te entran dudas sobre si lo de la independencia debe seguir adelante o si casi mejor pensárselo cincuenta o sesenta años…

Que lo de la Diada no eran catalanistas, que era la fila para conseguir los autógrafos de Inda y Marhuenda.

El autobús electoral de Ciudadanos para los comicios gallegos, lleva el Escudo de Galicia al revés, los nombres de los candidatos mal escritos y el lema con faltas de ortografía…, sí, pero sólo para ver si la gente está atenta, ¿eh?

Rita Barberá formará parte de dos comisiones del Senado…, porque como ella sólo ve políticos honrados, si se choca con alguno al que no haya visto, se sabrá en el acto que no es honrado.

Lo que no invente el PP para luchar contra la corrupción…

“¡Y no olviden supervitaminarse, mineralizarse y aforarseeee…!” No, nada, Super Rita.

De parte de Jaume Matas, que le traigan una manta, que la necesita para tirar de ella.

“¿Todavía oyes a Jaume Matas tirando de la manta por las noches, Mariano?” “Puesh, mire ushted, no.” “Joer, cómo ha cambiado este guión.”

Ese De Guindos entrando en la sala de la comisión del Congreso tarareando a los Bank Street Boys…, ¿cómo?, ¿qué el grupo no se llama así?

“Soria es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima, situada en el este de la comunidad autónoma de Castilla y León. Su población es de 39.516 habitantes según datos del INE en 2014 siendo así la segunda capital de provincia menos poblada de España, después de Teruel. Representa el 42,85% de toda la provincia. El término municipal tiene una superficie de 271,77 km².2 Su densidad de población es de 145,4 hab./km².” “Señor ministro De Guindos, cuando le hemos preguntado por Soria no nos referíamos a esa Soria.” “Ah…, pues…, yo…, entonces…, el caso es que yo les traía unas diapositivas muy majas que…”

Cristina Cifuentes ficha al economista liberal televisivo Daniel Lacalle para que traiga a Madrid la City de Londres…, con tu dinero, efectivamente, con tu dinero.

Daniel Lacalle cobrará por intentar traer la City de Londres a Madrid. Tan liberal no será…, si fuese un liberal de pro, cobraría sólo en caso de hacer bien su trabajo…

“Daniel…” “Oui, ce moi.”

Ah, no, que el que no quería saber nada de cantos de sirena era Ulises…, qué cabeza la mía…

El trabajo, desde un punto de vista liberal, debe pagarse atendiendo fundamentalmente a la productividad…, salvo en el caso de Daniel Lacalle, porque tampoco hay que ser más papista que el Papa.

Es lo que viene siendo el Liberalismo: tomar el dinero público para cualquier delirio imposible y luego decir que la gestión del proyecto hubiera ido mejor de haber estado en manos privadas.

Cómo será el verdadero rostro del Liberalismo que hasta sus principales valedores sueñan con meterse a funcionario.

Soria se queda en la calle y Lacalle se queda con todo. C’est la vie.

Te quito un Soria, te pongo un Lacalle. “Caaarglas caaambia, Caaarglas repaaraa…”

Y, si cerrasen FAES y creasen FACPPCEEDE, Fundación de Altos Cargos del Partido Pillados Conduciendo En Estado de Embriaguez, ¿no tendrían más gente?

Sólo porque Bárcenas ha retirado la acusación contra el PP por destruir sus ordenadores, ya van por ahí las malas lenguas diciendo que qué le habrán dado a Barcenas por retirar la acusación contra el PP por destruir sus ordenadores.

Tuit del día: “En septiembre sale más rentable dejar la cocaína y traficar con libros de texto.” –Kikolo–

Pues el caso es que iba yo a criticar salvajemente a PODEMOS, como todos los días, pero no me ha quedado sitio por culpa del PP…, sí…, bueno…, como todos los días.

Vamos, digo yo..., que la gente tal vez debería empezar a tomar nota, cuando la primera plana de los periódicos y la entrada de los noticiarios se la disputan el señor Matas diciendo que va a tirar de la manta, el señor De Guindos diciendo que nos va a contar lo del enchufe a Soria y la señora Barberá, que debe saber de todos lo que no está en los escritos, cuando la nombrar para formar parte de dos comisiones en el Senado. Porque…, si esto no es como para ir tomando nota, ya me dirán ustedes...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario