viernes, 26 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 726


Actualizado a las 08.45 horas.

“¡Indecente!” “Oye, que es de los nuestros…” “No me llames Hernando llámaame Lolaaa…”

----------
Amanece que no es poco
“Y fue Albert Rivera con los suyos y le dijeron a Pedro Sánchez y los suyos: Firmemos un gran pacto, con gran boato, con solemnidad. Un pacto entre fuerzas constitucionalistas y con sentido de Estado. (Y en bajito: Los de PODEMOS tendrán que unirse a nosotros y si no lo hacen serán denostados). Y los de PODEMOS no se tragaron el sapo y fueron y serán denostados. Y no hubo Gobierno. Y fue Albert Rivera con los suyos y le dijeron a Mariano Rajoy y los suyos: Firmemos un gran pacto, con gran boato, con solemnidad. Un pacto entre fuerzas constitucionalistas y con sentido de Estado. (Y en bajito: Los del PSOE tendrán que unirse a nosotros y si no lo hacen serán denostados). Y los del PSOE ¿?”
                               -El III Barón d'Holbach (Evangelio según San Chez)-

Bellas tradiciones españolas: Innovar en Ciencia Política haciendo lo mismo de siempre.
---------

La Presidenta “popular” de las Cortes organiza la sesión de investidura de Rajoy con idéntico formato a la que su predecesor “socialista” Patxi López dio a la investidura de Sánchez. Entonces fue “indecencia”, ahora es…, ah, que esta vez en el PP no hacen valoraciones…, ya…, ya…

“Indecente tú, chiniita yo, y nuestlo amol asi selá, siemple siemple igual…”

Ciudadanos da al PP un ultimátum de cuarenta y ocho horas para suscribir el pacto que no garantiza la gobernabilidad de España…, que si la llega a garantizar lo mismo salen todos a leches…

Que lo mismo están aguardando a que con esto de la Liga y la Champions dejemos de prestarles atención a los políticos.

La “nueva política” de Ciudadanos es pactar unas veces con el PSOE y otras con el PP…, pues Coalición Canaria lleva treinta años haciendo “nueva política” de esa…

Es muy típicamente español decir que has inventado la “nueva política” y que en realidad se trate de un plagio.

Y ante la hipótesis de unas terceras elecciones en Navidad, ¿aún no ha entrevistado nadie a Jesucristo?

Esos contertulianos enzarzándose por las implicaciones teológicas de una votación en Navidad.

Refutar la Svmma Theologiae de Santo Tomás de Aquino en La Sexta suscitando las iras de Inda y Marhuenda…

Tras arrancarse Pablo Echenique con la conocida jota “Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia, chúpame la minga, Dominga, que tié sustancia…”, las diputadas del partido que considera que las mujeres no están capacitadas para decidir ni sobre su propio embarazo, le acusan de machismo.

Echenique ha cantado el “Chúpame la minga”, el PP ha recortado los fondos contra la violencia de género. E-che-nique, di-mi-sión, E-che-nique, di-mi-sión.

Personalmente, yo creía que lo de la Física Teórica era algo, no sé, como más sutil…

Y Dominga, ¿qué dice?

Muy mal Echenique cantando el “Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia”, pudiendo cantar “En la puerta la Seo te echo un casquete y si mira el obispo te echo hasta siete”, que es un tema estrictamente aragonés y sin injerencias hacia otros países.

Hoy se reúnen los grandes bancos del mundo y la Reserva Federal de Estados Unidos para dar las líneas maestras de cómo tenemos que seguir perdiendo todos para que puedan ganar ellos. Es de agradecer, ¿eh?

Ada Colau pone un tuit en italiano solidarizándose con las víctimas del terremoto de italia y una tuitera le acusa de ser sólo alcaldesa de los secesionistas porque todo lo dice siempre en catalán. Y luego en el Informe de Pisa quedamos como quedamos porque..., porque..., porque es como tenemos que quedar.

ЁКΟЯ ЏЇЮЂЦФЁ ОЛВПІО ЬЁ ЗЖГЕ АώЁЫЮЯМЇО, no, nada que cuando me pongo yo a hablar en fabla con acento cerrao de Panticosa…

Tuit del día: “Tenemos que volver al mono y empezar otra vez pero bien.” –Capitán Spaulding–

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 29 de agosto de 2016.

Vamos, digo yo..., que si los sabios critican ideas y los incultos criticamos personas…, me pregunto yo porqué en la política española en general, y en el Partido Popular en particular, hay tantos personajes como Rafael Hernando, que insultan o callan no por lo que se hace sino por quién lo hace…, ¿es para darnos a los incultos ocasión de reír un rato y criticar esa especie de cinismo de vía estrecha?, ¿o es que realmente somos tan ignorantes que ponemos en las Cortes a los más necios de todos los necios? Don Santiago Ramón y Cajal nos diagnosticó bien cuando afirmó que el de España era (y es) un problema de cultura. ¿Nos sentamos a estudiar un rato o ponemos la tele a ver qué se rebuzna hoy por esos mundos? No, no me respondan ahora, que ya se acaban los anuncios y van a decir no sé qué de las vacaciones de la Estéban.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario