lunes, 22 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 722

Actualizado a las 08.30 horas.


El Oro para la diputada de PP en Cantabria Ruth Beitia, contrasta con la decepcionante actuación de la Selección Popular en Tiro al Disco Duro y Corrupción Sincronizada.

----------
Amanece que no es poco
“Son tahúres diestros. No se puede negar que son muy hábiles. En otros países se les consideraría escoria. Pero aquí les valen todas sus artimañas. Hay ejemplos de sobra. Pero lo mismo da.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Negociar, como si no estuviera todo negociado de antemano.
---------

Toda España aplaude a Ruth Beitia por llevarse el oro…, pues cuando se lo lleva el PP no aplaude nadie, pero le votan.

Cristina Cifuentes dice que la medalla de Ruth Beitia la ha ganado el PP…, ¿porque medrar a costa del esfuerzo ajeno es una seña de identidad del partido?

El PP se apropia de la Medalla de Oro de Ruth Beitia, no bastándole al partido la plusmarca en Relevos con Sobres con 4 fajos de 100.

La de diputados del PP que han consagrado su vida durante años a que Ruth Beitia consiga el Oro para España en Rio de Janeiro…

Entonces…, ¿en España SÍ-SE-PUEDE ganar medallas olímpicas de oro…?, ah…, ya…, populismo demagógico bolivariano…, entiendo, entiendo…

España no sube al podio en salto de trampolín, pero la pareja González – Rato logra una meritoria actuación en salto de yate.

Pocas medallas, pero España mantiene el récord mundial en Relevo de Jueces Honestos. (plagiado al tuitero dani tobi)

Clausura de los Juegos Olímpicos de Río. Ahora viene cuando hacen cuentas todos los que se han forrado y se ríen de Janeiro.

Carolina Martín, Oro para España en Bádminton. Artículo en “As”…, para su entrenador. Progresando en valores y tal.

PP y Ciudadanos siguen negociando lo que ya tienen más que negociado a la espera de que el PSOE diga que bueno, que vale, que sí, que se abstiene… Estadistas, tenemos grandes estadistas.

Rajoy y Rivera seguirán hablando sobre los rituales reproductivos de las sardinas del océano Índico para evidenciar que son los “socialistas” los que no quieren que haya gobierno en España.

Lo que no está claro es cómo harán en el PSOE para que si no hay gobierno, la culpa acabe siendo otra vez del Coletas…

PODEMOS decidido a encontrarse a sí mismo…, para lo cual se reunirá en breve con Equo, en Marea, Izquierda Unida, Batzarre, Guanyem y Compromís, a ver si buscando entre todos…

Tuit del día: “Promover la paz con pistolas. Curar el cáncer con homeopatía. Adelgazar con comida basura. Firmar un pacto anticorrupción con el PP.” –Яubén Sánchez –

Mariló Montero se denuncia a sí misma por ir en moto sin casco.

Mariló Montero indignada tras ser denunciada por Mariló Montero por no llevar casco en la moto.

Pues como Mariló Montero se denuncie a sí misma por todo lo que ha llegado a decir en la tele…, lo mismo le cae la perpetua…

Vamos, digo yo..., que hay que ver cómo es el mundo del deporte…, mientras se agolpan los inmigrantes y refugiados en las fronteras de Europa o las vallas de Melilla, buena parte del pueblo español que no desea recibir a esos desdichados, celebra los éxitos olímpicos de los inmigrantes deportivos de lujo que han venido a ganar medallas en los Juegos como si España tuviese algún tipo de mérito en su consecución. Hay que ver cómo es el mundo del deporte, hay que ver cómo es el Gobierno con el deporte, hay que ver cómo es la gente con el deporte.

Boletín Desinformativo de la Mañana felicita a Ruth Beitia por su gran éxito deportivo, que demuestra sus grandes dotes en mérito, capacidad, constancia y afán de superación. No así el numerito moñas montado por algunos impresentables compañeros de su partido, una formación política en la que lo mismo da apropiarse de los fondos públicos que de los sacrificios individuales, que es lo que aquí se critica. Enhorabuena, Ruth Beitia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La imagen ha sido robada al tuitero Gila Twits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario