viernes, 19 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 721


Actualizado a las 09.10 horas.


Errejón indignado: “¿Que si se vota en Navidad me vais a vestir de Niño Jesús?, ¿pero me queréis joder la vida o qué?”

----------
Amanece que no es poco
“Si a los cinco primeros de cada lista electoral se les impidiera presentarse a las elecciones de nuevo, seguro que hace tiempo que se habrían puesto de acuerdo.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Las máquinas expendedoras para todo: “Su auto del Tribunal Constitucional, gracias”.
---------

Reglamento del Congreso de los Diputados. Artículo 170: “En cumplimiento de las previsiones establecidas en el artículo 99 de la Constitución, y una vez recibida en el Congreso la propuesta de candidato a la Presidencia del Gobierno, el Presidente de la Cámara convocará el Pleno”…, el día y hora que le diga el señor Rajoy.

El Ejecutivo de los que se quejan de que Alfonso Guerra dijese “Montesquieu ha muerto”, ya le ha dicho al presidente del Legislativo lo que tiene que hacer. Pues sí que debe estar fiambre sí, monsieur de Montesquieu…

Rajoy pone a España en la disyuntiva, o le investimos, o Papá Noel nos trae una campaña electoral para Nochebuena. Esto es chantaje con mayúsculas y no lo que sale en el Código Penal…

Que el candidato que no obtuvo suficientes resultados en junio, pueda ser investido en septiembre, tiene su simbolismo, ¿eh…?, como político…, y como país.

Sí que viene dura la Ley Wert…, Rajoy sacó poca nota en junio y ahora va a tener que repetir…, cuatro años…

Pues entre la corbata para San José y la campaña electoral para navidades, no sé yo si no convendrá rendirse en evitación de males mayores.

“Pero miira cómo voootan los rojos a PODEMOS, para ver si nos libraaamos de todos estos meemos.” No, nada, que los del Coletas andan ya buscando lemas por si hay que votar en Navidad.

“Los votaantes del PSOOE se diriigen al portal, para hacer llegar a Saanchez su cariiiño y su amistad. Y Susaana en su pesebre se ríe porque de esta no sale con vida el guapito”…, uy, perdón, que se me ha descuadrado la letra respecto a la música.

Pues si ya son peligrosas las broncas de cuñados por política en la cena Nochebuena, como encima tengan que ir a votar a la mañana siguiente…

Tuit del día (1): “Elecciones para la Misa del Gallo, porque en el PP lo mismo les da comulgar una hostia que una rueda de molino.” –embolicada–

Tuit del día (2): Nochebuena. “Pásame dos langostinos, pero no te quedes ninguno de comisión.” “¿Sabes dónde no hay langostinos?, en Venezuela.” –Anacleto Panceto–

“Soooy el Fantaaasma de las Navidaaades Futuraaas…, uhuuuhuuu…” “Y yo el Mariano de las Inveshtidurash Fallidash…, ¿me dejash el Marca a ver que ha hecho el Oshashuna?”

La Seguridad Social encarga medidas antifraude a una consultora privada…, pues la primera medida sería echar a los altos cargos nombrados a dedo que no saben hacer su trabajo.

El Partido Popular cree en el Sector Público como dinamizador de la economía: nombra ineptos que pagan a las empresas privadas para que les enseñen a hacer las cosas. Pero es más que nada para crear un flujo económico y tal y cual, ¿eh?

El Tribunal Constitucional ya ha notificado a Carme Forcadell que lo mismo que interpreta la Constitución, interpreta el Código Penal. Respeto institucional, creo que lo llaman.

Los americanos hacen una ópera sobre el Ecce Homo de Borja…, pues como les salga el libreto igual que salió la restauración...

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 22 de agosto de 2016.

Vamos, digo yo..., que los bancos están contentos porque se ha reducido la morosidad…, porque como no prestan, pocos morosos podrá haber. No es que hagan las reglas del juego, que las hacen, no es que logren que sus ingenierías financieras se conviertan en ley, que lo logran, es que encima abren y cierran el grifo a su conveniencia haciendo creer a la gente que es por su bien…, y les creen.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario