miércoles, 17 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 719


Actualizado a las 08.45 horas.


Segundo día en el cargo y aún no se han convocado oposiciones a Exorcista de Hospitales Públicos…, señora Báñez, que se me duerme en los laureles…

----------
Amanece que no es poco
“Votaste pólvora, ¿y te extraña que haya fuego?”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Hacer esperar a la gente sin motivo aparente.
---------

De los directores de “Con Ana Mato tenemos ébola para rato” y “el ministro que susurraba a los hospitales”, no se pierda el gran éxito de Fátima Báñez en “Virgencita del Rocío que no se lleve la sanidad pública el río”.

Tuit del día: “¿Qué te ha dicho el médico?” “Me ha recetado un avemaría y dos credos cada ochos horas, y si no noto mejoría, tres padrenuestros.” –Anacleto Panceto–

Primeras medidas de choque para aligerar las consultas en centros de salud:
“Las autoridades sanitarias advierten que San Blas es mano de santo para las dolencias de garganta. Gobierno de España.”

“Las autoridades sanitarias advierten que para los dolores de cabeza se puede rezar a cualquier santo, preferiblemente si fue decapitado. Gobierno de España.”

“Las autoridades sanitarias advierten que la fiebre se cura encomendándose a San Antonio de Papua, y que a veces no sólo se cura sino que encima te busca ligue. Gobierno de España.”

“Las autoridades sanitarias NO advierten que para la salud en general da buenos resultados no votar al PP. Gobierno de España.”

¿Qué responderá hoy el PP a Albert Rivera?

Participe en la sensacional Porra Pepera de Boletín Desinformativo de la Mañana y gane millones..., jugando a la Primitiva, porque lo que es aquí…

Si piensa que el PP responderá que no, mande un SMS con la palabra “PASEMEJANTEVIAJENOHACÍANFALTALFORJAS”, al 55555555

Si piensa que el PP responderá que sí, mande un SMS con la palabra “SANTARITARITARITAOJOQUESTASIMPUTADITA”, al 66666666

Si piensa que el PP responderá “váyase, señor González”, mande un SMS con la palabra “PUESAHORAQUELODICE…”, al 77777777

Si piensa que el PP responderá que “Rivera es español y mucho español”, mande un SMS con la palabra “PANDERETA”, al 888888888

Si piensa que el PP responderá que “Ciudadanos es el que quiere Albert Rivera que sea alcalde el alcalde”, mande un SMS con la palabra “QUEHABRECHOYOPAMERECERESTO”, al 99999999

Si piensa que el PP responderá que se lo tiene que pensar un rato más, mande un SMS con la palabra “LAGARTERANASOMOSVENIMOSTODASDELAGARTERA”, al 00000000

Si piensa que el PP responderá “la que está liando Zapatero”, mande un SMS con la palabra “ALIANZADECIVILIZACIONES”, a Zapatero.

Si piensa que el PP tomará el camino hacia las terceras elecciones, mande un SMS con la palabra “AGARRATEQUEVIENENCURVAS”, a Nicolás Maduro, no me le vaya a pillar de sorpresa al hombre.

El cardenal Cañizares equipara la “ideología de género” con el “imperio nazi”…, ná, que al hombre se le han acabado las vacaciones y viene un poco resabiado…

El Ejército de Tierra reconoce que el bloqueo en Twitter a Alberto Garzón se debió a un exceso de celo. Por favor, no nos lo expliquen más que empiezan a dar miedito.

Vamos, digo yo..., que el PP tiene lista su respuesta, sea cual sea, y los demás partidos también tienen preparado lo que van a decir. Los actores ensayan por última vez en el espejo los gestos para la galería y ya se acercan los maquilladores que habrán de matizar todo en la tertulia de la noche. Ahora sólo falta que suba el telón y que el sainete resulte entretenido, porque como encima monten el teatrillo en plan soporífero esto puede estar como para irse.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario