martes, 16 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 718


Actualizado a las 08.45 horas.


“¿Y aquella charca tan grande, tío Cencerras…?” “Es la parte del extenso y dilatado mar que cubre la mayor parte de la superficie terreste, separando los continentes, conocida como océano Atlántico, zagal.”

----------
Amanece que no es poco
Leo: “Dimite una ministra en Suecia tras dar positivo en un control de alcoholemia.” ¡Qué ocurrencias! Aquí: “¿Y quién me tiene que decir a mí las copas de vino que me puedo o no me puedo beber...” Gente seria y decente... de toda la vida. País.
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: La cultura del ocio entre quienes dicen no tener mayor anhelo en su vida que la entrega al servicio público y buen gobierno de la patria.
---------

El “popular” Pablo Casado se fotografía manejando diversos aperos tradicionales de labranza en la Feria del Trillo, porque la demagogia es propia de los antisistemas del Coletas.

Miquel Iceta propone investir personajes independientes que no estén en la ejecutiva del PP. ¡Nooooo…!, ¡Ana Mato noooooo!

Pedro Sánchez mantendra su “perfil bajo” esta semana, luego ya si eso sacará el perfil bueno y la sonrisa profidén y tal y cual.

Otegi podría no ser candidato por haber pertenecido a una organización delictiva. Entonces…, ¿el PP?, ah, que la cosa no funciona exactamente así…

Si han cerrao cirugía, jódete, jódete, si han cerrao pediatría, jódete, jódete, si han cerrao oncología, jódete, jódete, y si hay lista de esperaaa, te vuelves a joder…, ah…, ¿que la canción va de vacas?, entonces, nada, nada, no digo nada.

El Ejército de Tierra bloquea en Twitter al diputado de Unidos PODEMOS y coordinador federal de Izquierda Unida Alberto Garzón, “por error”…, hombre, quitarse la careta de forma tan descarada, más que error se diría patinazo, pero prefieren llamarlo error…

Reflexión: Que el ejército que jura defender al pueblo español mantenga su tradicional inquina hacia todo lo que suene a políticas de apoyo al pueblo español, ¿no debería traducirse en un notable incremento de la venta de panderetas?

El Ejército de Tierra felicita en Twitter al tenista Rafa Nadal con la frase con que Camilo José Cela elogió a Millán Astray en “El Alcázar” en 1949…, el gusto por la Historia Militar será…

"La guerra no es triste, porque levanta las almas... porque nos enseña que fuera de la bandera, nada, ni aun la vida, importa. Gracias Rafa" Tuit del Ejército de Tierra citando a Cela en homenaje a Millán Astray para felicitar a Nadal. Pues los chavales de la LOGSE aún no han llegado a general…, a ver si el problema de fondo va a ser otro…

Si para el Ejército de Tierra la guerra no es triste, para los bomberos, los incendios, ¿son una verbena?

Un año más, entre las ciento cincuenta mejores universidades del mundo no hay ninguna española. ¡Mo-ne-dero di-mi-sión!

Donald Trump propone hacer un test de americanidad a los inmigrantes…, que visto el dislate, lo de contar con las mejores universidades del mundo tal vez esté sobrevalorado.

Donald Trump quiere que en el autoproclamado “país de la libertad” sólo se pueda pensar como él quiera. ¿Te sale competencia, Kim Jong-un?

Tuit del día: “Carmena no va a las fiestas de la Paloma.” “¡Quiere acabar con todo!” “Carmena va a las fiestas de la Paloma.” “¡Qué hipócrita!” –Anacleto Panceto–

Vamos, digo yo..., que lo han hecho…, que tras encargar el Rey la formación de gobierno, los representantes de los grandes partidos se han ido de vacaciones. Así, como suena. Ese es el nivel, no me pregunten si ético o moral, pero ese es el nivel. Se podría protestar, pero no vale la pena porque la crítica les es indiferente y a la hora de la verdad nuestro pueblo volverá a respaldarlos. Tal vez sea un problema educativo, pero no por cuestiones de colegios, temarios o profesorado, sino de lo que es la educación en su más amplio sentido, ese que sí abarca, para mal más que para bien, el ámbito de lo ético y lo moral.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Mundo, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario